Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#5481Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
josinh0 escribió:Florentino queremos a Pogba!!!
Florentino NO queremos a Pogba!!!
Ya ves, Florentino, lo traigas o no lo traigas, te van a caer palos igualmente.
:lol: :lol: :lol:
zam

#5482Mensaje

assvak escribió:
josinh0 escribió:Florentino queremos a Pogba!!!
Florentino NO queremos a Pogba!!!
¿Y si Zidane lo quiere?
rubencaraban

#5483Mensaje

Si Zidane queria o quiere a este jugador y lo ha pedido, si hubiese venido (ya no se ni que va a pasar, cuando hace dias parecia cuestion de horas que fichase por el ManU), me parece MUY CORRECTO, que la directiva intente su fichaje.
Hace años pediamos que Florentino no fichase a quien quisiera sino a quien le pidiese el entrenador, el año pasado y este parece que lo está cumpliendo y ahora le damos palos porque a NOSOTROS nos guste mas o menos un jugador...supongo que la opinión de algunos aficionados es más importante que la del ENTRENADOR.
Sinceramente, yo siempre he querido un equipo donde el entrenador sea quien haga los fichajes (algunas veces saldrán bien y otras mal). Solo lo he visto en la etapa de Mou, Benitez y ahora Zidane.
Si Zidane pidiese a Antintop pues se le ficha y punto, sus razones tendria para pedir a un determinado jugador pensando en la planificacion de la plantilla.
degas

#5484Mensaje

¿Y si pide a Messi? ¿Pagamos 1000 millones? Yo eso de hacer lo que pide el entrenador siempre, no lo veo.
zam

#5485Mensaje

degas escribió:¿Y si pide a Messi? ¿Pagamos 1000 millones? Yo eso de hacer lo que pide el entrenador siempre, no lo veo.
A ver. Se pide y se dice si se puede o no por muchos factores. Pero que pida y decida él. En este caso se opina mayormente porque NO GUSTA como jugador, pero le tiene que gustar o no al míster.
rubencaraban

#5486Mensaje

degas escribió:¿Y si pide a Messi? ¿Pagamos 1000 millones? Yo eso de hacer lo que pide el entrenador siempre, no lo veo.
Si me pones otro ejemplo logico quizas puedo contestarte...hablo de jugadores que son "viables" en su fichaje.
Siempre no, tambien hay que hacer caso a los directores deportivos en el caso de que los tenga el club, pero creo que los DOS unicos encargados para acometer fichajes deberian ser los directores deportivos (con los informes de ojeadores y todo ese trabajo) y el entrenador.
Total si un presidente ficha a un jugador que le gusta a el y a la cúpula directiva pero no al entrenador hay dos soluciones:
1-El entrenador no le pone y se tira una temporada en el que se devalua su fichaje y se sale perdiendo
2-Se pone al jugador por "sugerencia" del presidente, y ahí ya depende del entrenador de turno que se baje los pantalones o no.
David774

#5487Mensaje

Pogba sigue mareando la perdiz: ahora dice que se queda en la Juventus https://t.co/8eFd5b4xL1
Borrar usuario 17861.

#5488Mensaje

David774 escribió:Pogba sigue mareando la perdiz: ahora dice que se queda en la Juventus https://t.co/8eFd5b4xL1
que haga lo que le de la gana, mientras nos deje en paz...
alien888

#5489Mensaje

Me quedo en la Juve significa clarísimamente: Me importa un huevo lo que pague el United, o Madrid o me quedo.
david09

#5490Mensaje

Si el tipo quería lograr que se mencionara más su nombre en estas vacaciones que el del Messi y Cristiano pues lo ha logrado
logicoRM

#5491Mensaje

Que haga lo que quiera, pero que el Madrid no esté relacionado con él.
DIRTYHARRY

#5492Mensaje

Creo que su precio podrá escapar a la lógica del fútbol, pero no a las leyes del mercado. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#5493Mensaje

Menudo cachondeo se traen este y su representante.La propia afición del Manchester si de verdad lo querian ya debería manifestase para decir que no vaya.
zam

#5494Mensaje

Dudo que la Juve se gaste 90 en Pipa sin vender a este.
Borrar usuario 4361.

#5495Mensaje

Cuánto ha gastado la juve en total??? podría ser el precio final de pogdhira O_o O_o O_o
Borrar usuario 18444

#5496Mensaje

zam escribió:Dudo que la Juve se gaste 90 en Pipa sin vender a este.
Sería mucha "Pipa" para comer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#5497Mensaje

como sabia que se quedaba en la juve...son cifras disparatadas
Borrar usuario 4361.

#5498Mensaje

se queda o se va a donde le den más pasta :sisi: :sisi: como buen rapero nigga =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#5499Mensaje

PP10.
LQDY

#5500Mensaje

Tengo claro que es "el fichaje".

Que está todo apalabrado entre Real Madrid-Raiola-Pogba.

Y que están enredando para abaratar costes.
Responder