top 16 Euroliga

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Edge escribió:
Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)
Vale, contamos con los árbitros??? Jugamos fuera de casa
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Artemisa escribió:
Edge escribió:
Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)
Vale, contamos con los árbitros??? Jugamos fuera de casa
Hombre los equipos griegos siempre son ollas a presión, ya veremos, no veo nada por decidir, si ganamos por la mínima o si perdemos de paliza es lo único que veo
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Edge escribió:
Artemisa escribió:
Edge escribió:
Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)
Vale, contamos con los árbitros??? Jugamos fuera de casa
Hombre los equipos griegos siempre son ollas a presión, ya veremos, no veo nada por decidir, si ganamos por la mínima o si perdemos de paliza es lo único que veo
El Maccabi es israelita...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

Artemisa escribió: El Maccabi es israelita...
Pensé en Israel y escribi Grecia, me colé...
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#25Mensaje

Edge escribió:
Artemisa escribió:
Edge escribió:
Artemisa escribió:Cómo veis el próximo partido de Eurologa Maccabi-Real Madrid? tenemos alguna posibilidad?
Podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera, si este partido se gana estaremos muy cerca de la final four (quien me iba a decir con la plantilla que tenemos...)
Vale, contamos con los árbitros??? Jugamos fuera de casa
Hombre los equipos griegos siempre son ollas a presión, ya veremos, no veo nada por decidir, si ganamos por la mínima o si perdemos de paliza es lo único que veo
LO SIENTO PERO YO SOY MUY POCO OPTIMISTA, OJALA MAÑANA PUEDA ENTRAR AQUI Y DECIR QUE EL MUNDO ES COLOR DE ROSA, PERO ES QUE LA PLANTILLA ES MUY LIMITADA, QUE PENQA NO HABER ECHO UN PAR DE RETOQUES A TIEMPO Y HABERLE DADO ALGO DE OPCIONES AL BALONCESTO DEL MADRID, SOMOS MUCHOS LOS K VAMOS CADA DIA A VISTALEGRE Y CREO K LA AFICION SE MERECE UN POCO DE MEJOR TRATO AUN ASI HALA MADRID!!!
Admin
Mensajes: 251
Registrado: Ene-2005

#26Mensaje

REAL-VISTALEGRE, lee las normas, en especial la categoría de mensajes >> http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=10339, Gracias.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#27Mensaje

Admin escribió:REAL-VISTALEGRE, lee las normas, en especial la categoría de mensajes >> http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=10339, Gracias.
Mil perdones no pretendia "gritar" sorry!!
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:

LO SIENTO PERO YO SOY MUY POCO OPTIMISTA, OJALA MAÑANA PUEDA ENTRAR AQUI Y DECIR QUE EL MUNDO ES COLOR DE ROSA, PERO ES QUE LA PLANTILLA ES MUY LIMITADA, QUE PENQA NO HABER ECHO UN PAR DE RETOQUES A TIEMPO Y HABERLE DADO ALGO DE OPCIONES AL BALONCESTO DEL MADRID, SOMOS MUCHOS LOS K VAMOS CADA DIA A VISTALEGRE Y CREO K LA AFICION SE MERECE UN POCO DE MEJOR TRATO AUN ASI HALA MADRID!!!
Dificil partido,ya les ganamos aquí, pero fuera de campo cambia la cosa,aparte que los ánimos ya no son los de la semana pasada después de la decepción en la Copa. Habrá que ver como reaccionan los jugadores, es cierto que una derrota tampoco es que fuera determinante(entra en la logica perder alli aparte que llevamos 3 ganados de 3). Pero no deja de ser menos cierto que ganando alli tendriamos la clasificacion en el bolsillo con lo que eso supone de respiro ante las ultimas jornadas(con visita al Palau). Apostemos porque se centren en la Euroliga y olviden ya la Copa, como ya hemos visto los nuestros son capaces de todo(lo bueno y lo malo),a por ellos¡¡¡¡
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Maccabi Tel Aviv-Real Madrid(Euroliga baloncesto) 4ªjornada

Partido Maccabi Electra - Real Madrid

Fecha 26/02/2009

Hora 20:00

Estadio Nokia Arena

Jornada 4

TV La 2/Telemadrid
A ver que hace nuestro super equipo ante el Maccabi...esperemos ver otra exhibición de Pepe Sánchez, Massey y Hamilton...seguro que se lían a meter puntos y volverán a ser la clave del partido
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Flipo en colores con Pepe, Massey y Thomas 35-46, fin segundo cuerto
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Cuartos

17 - 26
18 - 20
16 - 10
18 - 17

En un primer y segundo cuarto de maravilla, luego sufrimos, merecida victoria, y el miercoles a las 20 a por el Regallll

69-73 HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#32Mensaje

No es raro lo que ha hecho plaza con Llull y dejando tanto tiempo a Pepe jugando¿?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

churrul2002 escribió:No es raro lo que ha hecho plaza con Llull y dejando tanto tiempo a Pepe jugando¿?

Era un partido muy dificil, ya estamos clasificados. Me alegro especialmente por el gran Raúl López, si no fuera por las lesiones este tio hubiera sido uno de los mejores bases españoles de la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Joder, al final no te he contestado :mrgreen: Si, a mi me ha parecido raro lo de Lull también. Plaza también es más raro a veces que un perro verde.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

No entiendo como podemos perder contra el Barca en la copa del rey, y despues ganar al Maccabi en su cancha, ¿?¿¿? :?:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#36Mensaje

facile,el maccabi no es el mismo de antes, esta jugando mal este año. la victoria nos dio los cuartos contra un historico eso si. Ahora si viene lo bueno, Hala Madrid =D> =D> =D>
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Partido Real Madrid - Alba Berlin
Fecha 12/03/2009
Hora 20:15
Estadio Palacio Vistalegre


El Top 16 cierra su particular telón para el Real Madrid. Llega al Palacio de Vistalegre el Alba de Berlín, último clasificado del grupo. A pesar de que los madridistas ya tienen asegurada su presencia en los cuartos de final, los madridistas tienen aún muchos intereses antes de terminar esta segunda fase de la Euroliga. El más importante de todos ellos, luchar por el primer puesto de su grupo, que da ventaja de campo en el cruce a cinco partidos. El próximo jueves, el Real Madrid cerrará su paso en el Top 16 de la Euroliga. Lo hará a partir de las 20:15 horas en el Palacio de Vistalegre y con el primer puesto del grupo en juego. Para conseguirlo, el equipo de Joan Plaza tendrá que imponerse al Alba de Berlín y esperar a que el Maccabi le haga un favor imponiéndose al Regal FC Barcelona. El premio en caso de conseguir el liderato de grupo es, cuanto menos, atractivo: La ventaja de campo en el cruce de cuartos de final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pues nada de factor campo, aunque al menos no nos ha tocado el TAU, que creo es el mejor equipo de Europa ahora. Pero del Olympiacos griego de Papaloukas no me fio nada, es un hueso duro. Contra el Alba hemos vuelto a ganar sobre la bocina, no nos vamos a comer un torrao. Somos igual de malos en fútbol que en baloncesto. Que pena de gestión, es lamentable.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Tienes razon,malos augurios se avecinan tb en Basket,no tenemos nada,es lamentable ganar de nuevo asi,como hoy,en la bocina final...al menos por Sekulic me hubiera gustado que ganara el Alba,ya que los 2 no se jugaban nada,lo bueno como dices es que hemos evitado el Tau en el ultimo instante,veo un poco mas factible el Olimpiakos(aunque factor cancha en contra)que el Tau.
Lamentable de verdad
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#40Mensaje

Pues hasta aquí hemos llegado.
Se cierra el telón de nuestra participación en la Euroliga.
Tampoco está tan mal. Nos hemos colado entre los ocho mejores equipos de Europa. Algo bastante meritorio a tenor de lo que hay en la plantilla.
Contra el Olimpiakos no hay nada que hacer. Es un equipo que ha perdido la cuenta de los partidos consecutivos que llevan ganando. Una plantilla hecha a base de talonario y donde juegan la mejor pareja de americanos del continente: Josh Childress (alero titular de los Atlanta Hawks y el jugador mejor pagado de Europa) y el base NBA Jannero Pargo. Eso por no hablar de los Papaloukas, Vujcic, Halperin, etc ...
Por cierto. Igualitos americanos tiene Olimpiakos que los nuestros: Lo del Winston y Marlboro ya es de juzgado de guardía. ¿Pero de donde sacan estos tíos?. ¿De las tiendas de los chinos?.
Por si fuera poco además tienen el factor cancha a favor.
Lo dicho. Este cuento se acaboooooooooo.
Responder