zunderlips28 escribió:Hombre, pierden un ídolo y al segundo mejor 9 del mundo en la actualidad tras Suárez.
Es lógico que estén molestos.
Repito, ¿molestos porque les ha tocado la lotería por importe de 90 kilos? ¿Crees que ese jugador los vale? Además, el enfado sólo se entiende por una rivalidad semejante como las del Sevilla-Betis, Patético-Madrid, Madrid-Farsa, que si es otro comprador se estarían pegando homenajes todo el año por el chollo. Se ha exagerado en demasía el asunto.
[Jota] escribió:Hablan de Icardi para relevo de Higuaín.
La verdad que no lo veo mal , Inter está pésimo.
Qué lástima de Liga italiana. Ninguna otra liga europea, de las buenas, que haya sufrido tanto con la crisis como ésta. Ahora sólo la Juve salva su cara, no entiendo cómo, pero ahí está ni sé durante cuántos años van a estar ahí.
Qué lástima de Liga italiana. Ninguna otra liga europea, de las buenas, que haya sufrido tanto con la crisis como ésta. Ahora sólo la Juve salva su cara, no entiendo cómo, pero ahí está ni sé durante cuántos años van a estar ahí.
La verdad que si, en los 90's yo miraba además de la liga argentina solamente la italiana, la española para mi no estaba a su altura y la inglesa no la pasaban en la tele. El dinero arruina todas las ligas.
Según leo una pizzería de Nápoles pondrá las pizzas a un euro si Higuaín se lesiona. Seguro que el tío se tira un bote de colonia al pie para pillar la oferta.
Cuando Higuain tenga que jugar ante al Napoli en el San Paolo va a ser curioso ver el recibimiento "cariñoso" que le daran sus antiguos hinchas. Aunque tambien hay que entender que los hinchas del Napoli son mas pasionales que los de otros clubes.
Última edición por rodrigoyorugua el Jue Ago 04, 2016 6:43 am, editado 1 vez en total.
rodrigoyorugua escribió:Cuando Higuain tenga que jugar ante al Napoli en el San Paolo va a ser curioso ver el recibimiento "cariñoso" que le daran sus antiguos hinchas. Aunque tambien hay que entender que los hinchas del Napoli con mas pasionales que los de otros clubes.
Y la afición napolitana no lanzan, como regalo, precisamente confetti. Ojo a ese partido, puede arder Nápoles
La verdad que si, en los 90's yo miraba además de la liga argentina solamente la italiana, la española para mi no estaba a su altura y la inglesa no la pasaban en la tele. El dinero arruina todas las ligas.
Sí, dímelo a mí, que desde que el dinero entró en el Madrid, los títulos salieron rumbo a Barcelona. Sí, es verdad en italia se concentraban los millones y los estupefacientes encubiertos por las autoridades correspondientes que hacían estragos en los equipos que ya no sólo tenían jugadores sino verdaderas locomotoras. La crisis económica en Italia, hizo el resto y que parece que ahora muy poco a poco van saliendo, por lo menos la Juve va enseñando el camino a los demás de cómo hacerlo.