¿Y por qué fuerza?David774 escribió:Todos entrenando a buen ritmo, incluido Isco
Bueno, todos no, Benze dando vueltas al campo al trote
Naaa.j30madr escribió:' vamos a tomar decisiones' la cosa se calienta
ya , eso esta clarologicoRM escribió:Naaa.j30madr escribió:' vamos a tomar decisiones' la cosa se calienta
La BBC sigue, los castigados serán los del medio campo...
Que permita que haya competencia por el puesto.j30madr escribió:ya , eso esta clarologicoRM escribió:Naaa.j30madr escribió:' vamos a tomar decisiones' la cosa se calienta
Pues para mí el peor castigo de ese sitema lo lleva Bale.logicoRM escribió:Naaa.j30madr escribió:' vamos a tomar decisiones' la cosa se calienta
No sé porqué me da que tiene que ser malísimo jugando al golf.Marciano escribió:Jugar al golf.
La buena tiene que ser su mujer.Apostata escribió:No sé porqué me da que tiene que ser malísimo jugando al golf.Marciano escribió:Jugar al golf.
¿benzecadáver es hijo de zz?trecool escribió:eso de tomar decisiones apesta a cargarse a casemiro para meter a su hijo![]()
![]()
![]()
Para demostrar a zz que está implicad... eeerrr, perdón que habláis del empanao.Apostata escribió:¿Y por qué fuerza?David774 escribió:Todos entrenando a buen ritmo, incluido Isco
Bueno, todos no, Benze dando vueltas al campo al trote
en ataque es 4-3-3 en defensa es 4-4-2Madridistaypunto escribió:ZZ prueba en pretemporada el 442 para que cuando empiece la temporada pase al 433 con la bbc.
No sé. Es extraño, ¿no?
Bue depende quién juegue y las ganillas...j30madr escribió:en ataque es 4-3-3 en defensa es 4-4-2Madridistaypunto escribió:ZZ prueba en pretemporada el 442 para que cuando empiece la temporada pase al 433 con la bbc.
No sé. Es extraño, ¿no?
Pero si es el mismo esquema de Angelote.zam escribió:Bue depende quién juegue y las ganillas...j30madr escribió:en ataque es 4-3-3 en defensa es 4-4-2Madridistaypunto escribió:ZZ prueba en pretemporada el 442 para que cuando empiece la temporada pase al 433 con la bbc.
No sé. Es extraño, ¿no?
Norl. Eso lo hizo el otro día cambiando a 442. Si miras la temporada pasada, si caía uno de la BBC, Jesé o Lucas. Si uno del medio: Isco, Kova o James. Mantenía el 4-3-3. Este año no sé lo que hará.Apostata escribió:Pero si es el mismo esquema de Angelote.zam escribió:Bue depende quién juegue y las ganillas...j30madr escribió:en ataque es 4-3-3 en defensa es 4-4-2Madridistaypunto escribió:ZZ prueba en pretemporada el 442 para que cuando empiece la temporada pase al 433 con la bbc.
No sé. Es extraño, ¿no?
Zidane, igual que Angelote, usa el 4-3-3 en ataque con Bale replegándose (mal) en defensa a línea de medios. Pero igual que Angelote, también, en cuanto falta alguno de la BBC, corre a meter un centrocampista, o al menos alguien que aporte algo más de trabajo en la media.