Tunceri no está cedido a un equipo ruso???Edge escribió:Hasta que no vea a Tunceri y a Oleson no me lo creeré aún
Fichado, es decir, no está cedido, se dió de baja del club por el fichaje de Pepe, apuesta personal de Plaza, luego ha abandonado el club Ruso y está en un club... no me acuerdo ahora directamente, turco creoArtemisa escribió:Tunceri no está cedido a un equipo ruso???Edge escribió:Hasta que no vea a Tunceri y a Oleson no me lo creeré aún
Me autocito, está en el Efes con SmithEdge escribió:Fichado, es decir, no está cedido, se dió de baja del club por el fichaje de Pepe, apuesta personal de Plaza, luego ha abandonado el club Ruso y está en un club... no me acuerdo ahora directamente, turco creoArtemisa escribió:Tunceri no está cedido a un equipo ruso???Edge escribió:Hasta que no vea a Tunceri y a Oleson no me lo creeré aún
HABER K OS PARECE ESTA PLANTILLAArtemisa escribió:Mi plantilla seria la siguiente:
Bases: Raul lopez y Sergio llull
Escoltas:Louis bullock y Brad oleson
Aleros: Alex mumbru y Victor claver
Comodin exterior: Milenko tepic
Ala-pivots: Felipe reyes y Axel hervelle
Pivots: Ante tomic y Curtis Borchardt
Comodin interior: Nikola mirotic
Entrenador: Aíto García Reneses
Soñar es gratis.
Otra opción que contemplo con buenos ojos sería la de fichar a Saul Blanco y ceder al Juventut a Nicola Mirotic, allí si se podría forjar como jugador ya que en esta plantilla propuesta disfrutaría de pocos minutos, aunque con Aíto quién sabe
Fichamos gracias a H&M...de verdad, Que cara mas dura tiene Herreros, decir que no le preocupa la decepción de la Copa. La está cagando una y otra vez con los fichajes, a los hechos me remito, y el tío no se da cuenta de que es un incompetente. O no tiene contactos, o no trabaja o es un inepto, pero tengo la sensación de que somos el equipo ACB que peor ficha con diferencia. La culpa es de este señor y del Sr. Martín. Yo espero que ahora nos explique el rollo ese de la planific ación de menos a mas, hemos llegado a un momento culminante de la temporada y nos han despachado a las prmeras de cambio. ¿Que diran al final de temporada si no ganamos ningún título?REAL-VISTALEGRE escribió:HABER K OS PARECE ESTA PLANTILLAArtemisa escribió:Mi plantilla seria la siguiente:
Soñar es gratis.
Otra opción que contemplo con buenos ojos sería la de fichar a Saul Blanco y ceder al Juventut a Nicola Mirotic, allí si se podría forjar como jugador ya que en esta plantilla propuesta disfrutaría de pocos minutos, aunque con Aíto quién sabe
BASES: LLULL , RAUL LOPEZ, CABEZAS
ESCOLTAS: BULLOCK, OLESON (nacionalizados ambos)
ALEROS ALTOS: EIDSON, CLAVER
CUATRO: FELIPE, HERVELLE, HAISLIP
CINCOS:BORCHARD, NIKOLA PERKACIN
K FACIL ES SOÑAR EHHH MIENTRAS FICHAMOS A UN TIO DE TURKIA K MEDIA 6,2 PTS PARTIDO....EN FIN
Difícilmente podrán quitarte la razón, de que efectivamente, ahora mismo somos uno de los equipos ACB que peor fichamos.Artemisa escribió:Fichamos gracias a H&M...de verdad, Que cara mas dura tiene Herreros, decir que no le preocupa la decepción de la Copa. La está cagando una y otra vez con los fichajes, a los hechos me remito, y el tío no se da cuenta de que es un incompetente. O no tiene contactos, o no trabaja o es un inepto, pero tengo la sensación de que somos el equipo ACB que peor ficha con diferencia. La culpa es de este señor y del Sr. Martín. Yo espero que ahora nos explique el rollo ese de la planific ación de menos a mas, hemos llegado a un momento culminante de la temporada y nos han despachado a las prmeras de cambio. ¿Que diran al final de temporada si no ganamos ningún título?REAL-VISTALEGRE escribió:HABER K OS PARECE ESTA PLANTILLAArtemisa escribió:Mi plantilla seria la siguiente:
Soñar es gratis.
K FACIL ES SOÑAR EHHH MIENTRAS FICHAMOS A UN TIO DE TURKIA K MEDIA 6,2 PTS PARTIDO....EN FIN
Yo que he admirado mucho a Herreros y a la familia Mar´tin, como puede ser que lo esten haciendo tan mal, de veras son tan ineptos?, no trabajan?, no tienen contactos?, el entrenador les equivoca?, no hay dinero para mas? es una pena....... hablais de algunos pero recordais a scales?, y otros asi que han pasado por aqui???? k pena ves como lo hace unicaja por ejemplo ( kellati, n¨dong, haislip, bullock, etc... pero miras ademas los segundos equipos y ves que hay un trabajo por detras que aqui no se ve en absoluto)ElGranAlf escribió:Difícilmente podrán quitarte la razón, de que efectivamente, ahora mismo somos uno de los equipos ACB que peor fichamos.Artemisa escribió:Fichamos gracias a H&M...de verdad, Que cara mas dura tiene Herreros, decir que no le preocupa la decepción de la Copa. La está cagando una y otra vez con los fichajes, a los hechos me remito, y el tío no se da cuenta de que es un incompetente. O no tiene contactos, o no trabaja o es un inepto, pero tengo la sensación de que somos el equipo ACB que peor ficha con diferencia. La culpa es de este señor y del Sr. Martín. Yo espero que ahora nos explique el rollo ese de la planific ación de menos a mas, hemos llegado a un momento culminante de la temporada y nos han despachado a las prmeras de cambio. ¿Que diran al final de temporada si no ganamos ningún título?REAL-VISTALEGRE escribió:HABER K OS PARECE ESTA PLANTILLAArtemisa escribió:Mi plantilla seria la siguiente:
Soñar es gratis.
Pelekanos, Hosley, Pepe, y los inesperados bluffs de Massey y Papanataspoulos, están demasiado recientes como para que nadie pueda dudar de lo acertado de tu denuncia.
Sin embargo esto es algo que lleva produciéndose desde hace casi una década.
Por el Madrid han pasado casos tan sonrojantes como Fisher, Atruia, Vukcevic o Jay Larrañaga.
¿Quien recomendó semejantes cracks?. ¿Quien en el Madrid señala los jugadores a fichar?.
Ferrandiz nunca fallaba. Cuando Lolo entrenaba el equipo era casi infalible. Y Obradovic sacaba petroleo de los Santos, Antúnez y Garcia Coll apoyado por dos fichajes a la altura de este club como eran Arlauckas y Sabonis.
Ahora en cambio tenemos directivos encargados de esa función, y los únicos datos que parecen manejar son los del mercado de el Pireo y la liga Turca.
Todo un misterio.
Cuanto echamos de menos al tristemente desaparecido Mariano Jacquotot.
Ojala con Oleson se invierta esta perniciosa tendencia.