¿Tantos holandeses?

Las noticias de última hora.
Responder
cr7z10
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#1Mensaje

¿Tantos holandeses? ¿Para qué? Sinceramente quién no cambiaría a Sneijder o Van der Vart por Silva o Alonso entre otros, o a Drenthe por Capel o Cazorla... Granero, Mata, Negredo y un largo etcétera que rendirían mejor que los tulipanes seguro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Sneijder en mi opinion no deberia marcharse nunca
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

a sneijder no lo cambiaria por nada. a lo sumo vaan der vaart o drenthe, pero a sneijder no. y mucho menos por negredo, mata...por favor...
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Solo cambiaria a Drenthe. No creo que Negredo sea mejor que Huntelaar por ejemplo, no Xabi Alonso mejor que Sneijder. Solo cambiaba a Drenthe y a V.Vart me lo pensaria
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

VAN DER VART ES muy bueno
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

MEJOR HOLANDESES QUE BRASILEÑOS!!!!

Pero tienes razón, no me gusta que se hagan clanes, y preferiria canteranos a jugadores de fuera, sin importar su nacionalidad solo que fueran canteranos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Sneijder, Van Nistelrooy, Huntelaar y (por supuesto) Robben son muy buenos, no los vendería ni de coña. Van der Vaart está defraudando y parece un poco indolente, tiene que ponerse las pilas pero no es malo en absoluto. Sólo vendería a Drenthe, el problema es que con lo caro que fue dudo que sacasemos beneficio.
Y junto a Drenthe, pues Michel Salgado, Marcelo (a no ser que se afiance de aquí a final de temporada como volante), Cannavaro (sólo por su edad, ahora está jugando muy bien), Javi García, Diarrá I, De la Red (si no puede volver a jugar al fútbol) y Saviola.
8 traspasos y 6 comras. Tres fichajes de calidad (entre ellos un crack mundial contrastado, no me vale Benzema) y tres de perfil medio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

No venderia a ninguno. V.Der Vaart hizo una gran eurocopa y me encantó. Se que todavia esta por salir el V.Der Vaart de la Eurocopa. Y Drenthe...seguiria dandole confianza. Fue elegido hace 2 años creo el mejor jugador del pasado Europeo sub 21...Creo que fue por algo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

hal2814 escribió:MEJOR HOLANDESES QUE BRASILEÑOS!!!!

Pero tienes razón, no me gusta que se hagan clanes, y preferiria canteranos a jugadores de fuera, sin importar su nacionalidad solo que fueran canteranos
Estoy harto de ver al castilla en segunda, son todos unos paquetes, aveces entra cada uno que parecen enganchados mas que seleccion, salvo a Bueno, Opare y Szalai, los demas son malitos malos.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Van der Vaart pa lo que parece que entra en los planes... Una pena.
Pero Sneijder??????? A lo mejor esta temporada no termina de coger la forma, pero espérate a la que viene, yo confío a muerte en él. Aún es joven, este con 27 años será el rey.

Ahora que estamos con holandeses quiero expresar una duda que me corroe desde hace años:

¿Por qué los holandeses (algunos) aprenden a hablar tan bien español? Pongo como ejemplos a Seedorf y Kluivert. Y el otro día escuché a Sneijder y me quedé flipao, habla mejor que yo!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo no creo q sea una cuestión de nacionalidad sino de q se presuponga q sea bueno o malo. Te puedes equivocar con cualquiera, y el ej. mas claro es el q tenemos con J. Garcia y Lass: el frances es un jugador q si lo pusieramos en venta este verano a recibiriamos mas dinero q lo q se ha gastado, y el canterano no ha valido nunca la mitad de lo q se pagó x el ex del Arsenal y Chelsea. Es cierto q es mejor Capel q Drenthe, pero tb es verdad q si no apuestas no ganas, de todos modos, yo soy de la filosofia de gastar antes 30 o 40 millones de euros en un jugador adaptado a la liga española en vez de dos desconocidos. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Bueno sí podemos decir que Capel ha hecho mas que Drenthe.Pero Capel no es un jugador que precisamente sepa correr(corre fatal) y tan solo tiene la mirada en el suelo. Algo muy muy malo para un futbolista,y mas si hablamos de un extremo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

A mi me parece q sobran Van der Vaart, Drenthe, Van Gol es mayor ya y Robben como siga chupando y no ayude a la defensa tb
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#14Mensaje

joepesci escribió:VAN DER VART ES muy bueno
hay esta el fallo VDV es muy bueno porque el hamburgo jugaban todos para el.. el era e crack y el tenia todos lo balones aqui no.. aqui tiene k oderse y jugar para el equipo y sino sabeme temo k por muy bueno k sea deve irse y dejar paso a otros como diego o luka modric
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

pues yo no venderia a Drenthe tarde o temprano terminara jugando como debe y os callara la boca a todos los que han dicho que es un paquete o tal vez me la calle a mi pero creo que este jugador tiene que explotar y ademas es un jugador que no podeis negar ninguno que no lucha por los balones, que no corre a por ellos no como este hombre que venerais tanto que pierde un balon en el medio del campo y en vez de preocuparse por recuperarlo se preocupa por su pelo,etc. ya sabeis de quien hablo.
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#16Mensaje

ninguno de los holandeses me parece malo, solo creo q les falta volver a mostrar el nivel q tenian en sus anteriores equipos y en la seleccion, el unico q no me convence es drenthe pero hay que ver q es muy joven y casi no se le ha dado juego, y estoy convencido que si se les da la confianza van a ser los grandes jugadores q vimos en sus clubes o en su seleccion, por mi parte siempre quise q el madrid fichara a huntellar, sneijder y van deer vaart, por eso mismo los voy a apollar hasta el final.

en cuanto a los jugadores q dicen de otros clubes españoles, solo me iria por los canteranos, no hemos visto jugar a los holandeses en su maximo esplendor y ya los vamos a cambiar por otros q quien sabe cuanto necesiten para adaptarse, no me parece lo correcto, insisto con la plantilla q tenemos y 2 o 3 refuerzos queda un equipo excelente, solo hay q usar lo q tenemos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#17Mensaje

pues en comparacion con quien???

para mi mejor que con los Brasileiros ::)

y todavia no se acabado la liga ni la Champions, veremos pues.

La cantera es muy buena ,pero solo hay 2-4 buenos en ella no se puede hacer un equipo con la cantera solamente,hoy el mercado y el futbol es diferente.

Lo que se necesita es una direccion deportiva competente para saber elegir y contratar, y eso es lo que hace falta cambios, fuera mijacojones ::)
Responder