Agent_Graves escribió:Este verano, salvo Star Trek, todo lo demás va a ser o bluff o basura hedionda.
A raíz de tu comentario recuerdo como entre los años 1986 y 1987 el cine nos regaló 3 joyas imborrables: Aliens, Depredador y Robocop.
Sin olvidar que un par de años antes estrenaron Terminator.
Todo ciencia-fi-acción en estado puro.
Ahora mismo el panorama no es desolador, sino lo siguiente.
Agent_Graves escribió:Este verano, salvo Star Trek, todo lo demás va a ser o bluff o basura hedionda.
A raíz de tu comentario recuerdo como entre los años 1986 y 1987 el cine nos regaló 3 joyas imborrables: Aliens, Depredador y Robocop.
Mira si es desolador y falto de ideas que todas esas películas que comentas siguen siendo objeto de secuelas o de penosos remakes...
Mira si es desolador y falto de ideas que todas esas películas que comentas siguen siendo objeto de secuelas o de penosos remakes...
Y menos mal que robocop sólo llegó a tener 3 partes. Porque la última es un atentado contra la humanidad.
Ya era muy barateja. Muy serie B.
Por cierto, el remake de Robocop, de hace un par de años, casi tan malo como el que sufrió otra mítica película de Paul Verhoeven, Desafío total.
Y hablando de Verhoeven, que desparecido anda. Me parece que lo último que se vio de él por aquí fue la estupenda El libro negro.
La primera peli que ví de Verhoeven fue Delicias Turcas. Obviamente no en el año 73, sino bastante más tarde.
Monique van de Ven me puso brutísimo. Mucho.
Eso sí, no la recomiendo para gente sensible porque el final es jodidamente triste.
migtra escribió:Ya era muy barateja. Muy serie B.
Por cierto, el remake de Robocop, de hace un par de años, casi tan malo como el que sufrió otra mítica película de Paul Verhoeven, Desafío total.
Y hablando de Verhoeven, que desparecido anda. Me parece que lo último que se vio de él por aquí fue la estupenda El libro negro.
Yo a la de Desafío Total no tengo bemoles a meterle mano. Y la de Robocop, como Juez Dredd, basura de las grandes.
Madridistaypunto escribió:La primera peli que ví de Verhoeven fue Delicias Turcas. Obviamente no en el año 73, sino bastante más tarde.
Monique van de Ven me puso brutísimo. Mucho.
Eso sí, no la recomiendo para gente sensible porque el final es jodidamente triste.
Sí, bastante.
Buen y muy personal director, Verhoeven, pero los fracasos de Showgirls y Starship Troopers jodieron bastante su carrera. Por cierto, mira que le dieron palos a Showgirls cuando la estrenaron (no opino, que no la vi) y ahora es casi una película de culto (era una de las películas favoritas de Jacques Rivette, por ejemplo).
Showgirls no la he visto, así que tampoco opino.
Pero starship troopers es un despiporre de peli. Entretenimiento puro y duro con una capa de mala baba que es digna de mención.
Que triste, porque es mucho mejor que otras con más fama.
Madridistaypunto escribió:Showgirls no la he visto, así que tampoco opino.
Pero starship troopers es un despiporre de peli. Entretenimiento puro y duro con una capa de mala baba que es digna de mención.
Starship troopers es una película difícil de clasificar y por tanto no sabemos si es buena, mala o simplemente rara. La vi en el cine y la odié bastante pero luego me ha ido gustando más conforme la he visto en televisión, de hecho me la he chupado unas cuantas muchas veces.
Los remakes de Robocop y Desafío total son absolutamente penosos, se cagan en sus réplicas originales, tienen actores sin personalidad, música pestosa y lo peor de todo: son aburridísimas.
Madridistaypunto escribió:Showgirls no la he visto, así que tampoco opino.
de hecho me la he chupado unas cuantas muchas veces.