Real Madrid y Manchester estudian fichar a Mario Gómez

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

Equipos europeos de fútbol como el español Real Madrid y el inglés Manchester United enviaron observadores al último partido del Vfb Stuttgart para estudiar un posible fichaje del internacional alemán Mario Gómez. Así lo recoge hoy el semanario deportivo "Sport Bild", que apunta que el delantero, de padre español pero crecido en Alemania, también está siendo considerado por otros equipos como Manchester City y el FC Barcelona.

La publicación señala que, pese a tener contrato con el Stuttgart hasta 2012, Gómez, de 23 años, abandonará el club alemán este verano, seducido por la oferta económica y las perspectivas de algún equipo europeo. "Siempre va a más. Su juego es muy estable", afirma el gerente del Stuttgart, Horst Held, quien la temporada pasada ya admitió que no sería fácil retener al futbolista hasta el final de su contrato, dado el interés que ha despertado en otros clubes alemanes y europeos.

Gómez fue elegido hace dos temporadas como jugador alemán del año tras haber contribuido decisivamente al título del Stuttgart en esa temporada y en los 31 partidos de liga que ha disputado esta campaña ha marcado 24 goles. Con una cláusula de rescisión de contrato de 35 millones de euros, "Sport Bild" sostiene que la puja de precios por hacerse con el jugador ya ha empezado.

El director deportivo del Stuttgart, Jochen Schneider, valoró el año pasado el traspaso del jugador en 50 millones de euros."Es el mejor delantero alemán. El valor de mercado de Mario no ha bajado sino que se ha incrementado", afirmó.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo me parto con estas cosas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Un paquete de los grandes, antes me quedo con Saviola.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

A mi si me gusta,aunque estoy contento con los delanteros que tenemos,por tanto no lo ficharia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

No por favor!! Bueno, espero q solo sea un bulo mas de As, porq en la Bundesliga marcara, pero es q en la Euro 08 fue un manta!! No me convence para el Madrid...
Q se dejen de experimentos, y traigan a Benzema, ayer, me convencio.

Saludos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

no triagan a este paquete porfavor, benzema no me gusta, pero ayer me convencio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Este tio jamas ademas uso la eurocopa para borrarse del panorama definitivamente
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7Mensaje

Ajá, y montamos el siguiente equipo:

--------Huntelaar--------M. Gómez-------

Higuaín----Benzema---Raúl-----Robben

Marcelo----------------------Sneijder

-----------Pepe----Ramos-----

---------------Casillas--------------
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Aveces parece q estamos ciegos, tenemos aqui a dos cracks del mismo estilo q gomez q son llorente y negredo y ya estamos pensando en salir a europa a gastarnos 30 millones de euros, es q no tiene sentido. Un Saludo a todo el foro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Paquete de tomo y lomo :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

No me gusta nada. Otro tronquete al estilo Huntelaar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

no gracias , Lo poco que le he visto en Seleccion Alemana y en su equipo , Ha sido verdaderamente mediocre . prefiero dejar al Conejo saviola y apoyarlo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:No me gusta nada. Otro tronquete al estilo Huntelaar.

Huntelaar es un tronco?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

ahyur escribió:Aveces parece q estamos ciegos, tenemos aqui a dos cracks del mismo estilo q gomez q son llorente y negredo y ya estamos pensando en salir a europa a gastarnos 30 millones de euros, es q no tiene sentido. Un Saludo a todo el foro.
Efectivamente. Ademas, no es que sean del mismo estilo, es que Negredo le da 1000 vueltas y Llorente 5000...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRC3 escribió:No me gusta nada. Otro tronquete al estilo Huntelaar.

Huntelaar es un tronco?
Un tronquete.
Responder