Reconozco que si me hacen esa pregunta cuando no jugaba robinho,beckham estaba apartado etc etc...diria SHUSTER!
pero las cosas han cambiado y hemos visto la gran mejoria del Madrid,yo en estos momentos apuesto por que siga Capello
y vosotros??
Última edición por yagofg el Lun Jun 04, 2007 10:47 pm, editado 1 vez en total.
La opinión depende de los resultados. Y como ahora son buenos, ahora Capello. El Madrid necesita resultados, y estabilidad después de estos tres años de anarquía. Mi voto para Capello.
Voy con CAPELLO desde que llego lo e apollado y ahora no lo voy a dejar de hacer, era de los primero que cuando estaba mal en madrid decia que CAPELLO iba a mejorar este equipo y lo a hecho
POR ESO QUE SIGA CAPELLO, ES LO MEJOR Y LO APOYO EN TODO
Ninguno, me parece un nuevo patazo de la directiva. El que tenemos ahora ha tenido que rectificar su proyecto y apostar sobreseguro al final de temporada y ahora tenemos que estar dependiendo de estos dos últimos partidos (por no hablar del dinero que hemos perdido en general con el italiano), y el del Getafe es socio del Barça. Mi voto para Del Bosque, Rafa Benitez o Mourinho, o alguno que entrene de verdad y haga buen fútbol.
yo me quedo con capello, hay que asegurar el proyecto, y la continuidad de todos, tanto de la base del equipo, como del entrenador, ya que si como esperamos, se logra la liga, esta continuidad va a ser muy importante para apuntalar de una ves a este nuevo madrid
Hala Madrid
Pero tiene razón. Yo he llegado a leer barbaridades aquí sobre Fabio (el anti-fútbol...), e incluso me llamaron de todo cuando lo apoyé... Ahora es curioso como cambian las opiniones siendo el mismo entrenador...
No se a mi capello me gusta por su caracter pero vamos que seguir poniendo a cannvaro en vez de helguera o a raul en vez de algun joven es una soberano tonteria. Ahi cosas que no le entiendo pero quizas con el tiempo me adapte a eso.
100%realmadrid escribió:No se a mi capello me gusta por su caracter pero vamos que seguir poniendo a cannvaro en vez de helguera o a raul en vez de algun joven es una soberano tonteria. Ahi cosas que no le entiendo pero quizas con el tiempo me adapte a eso.
Roma no se hizo en un día. Hay que tener confianza en su experiencia.
No creo que Capello debería continuar, me ha decepcionado mucho, hay ocasiones que hace cosas que es para darle un par de bofetadas, no le gustaba Beckham poniendo los balones que pone que es difícil encontrar un jugador que lo haga como David, tampoco le gustaba Robinho y mira ahora lo pone siempre, en fin, que no, que no y que no. Tampoco creo que Schuster sea una opción, yo sigo apostando por Del Bosque, aunque reconozco que es practicamente imposible volver a tenerle en el Madrid....