Cerca de la asamblea. Y hasta ahí puedo leer.LQDY escribió:¿De qué zona?
¿saliste del pozo, de la droja en el colacao o de todo a la vez?LQDY escribió:Yo soy del otro lado de la vía.
Aunque hace mucho que salí de allí.
Otra cosa del madridismo es esta, el futuro, q lo ven, llevado a lo malo. No seria mejor esperar a q se de eso ???Keel escribió:No se va a fichar a un lateral izquierdo. Danilo es el que estará en el banquillo por si hay algún percance, para regocijo de nuestros rivales, como lateral para cualquiera de las dos bandas. A ver si así le da por mutar en futbolista de provecho de repente.
Coentrao pasará de vez en cuando por la ciudad deportiva a saludar agitando una muleta. Ese rol a Ricardo Rodriguez no creo que le mole demasiado.
Del (salchichón) pozo (que gozo) no he salido.Madridistaypunto escribió:¿saliste del pozo, de la droja en el colacao o de todo a la vez?LQDY escribió:Yo soy del otro lado de la vía.
Aunque hace mucho que salí de allí.![]()
![]()
Que conste que mi mujer es del pozo de toda la vida.
Personalmente, disfrutar, lo que es disfrutar, lo hago cuando veo jugar al equipo. Un partido tras otro. A veces nos dan alegrías, a veces se sufre, a veces se llora... En general es una experiencia emocionante y adictiva.RMTF escribió:Otra cosa del madridismo es esta, el futuro, q lo ven, llevado a lo malo. No seria mejor esperar a q se de eso ???Keel escribió:No se va a fichar a un lateral izquierdo. Danilo es el que estará en el banquillo por si hay algún percance, para regocijo de nuestros rivales, como lateral para cualquiera de las dos bandas. A ver si así le da por mutar en futbolista de provecho de repente.
Coentrao pasará de vez en cuando por la ciudad deportiva a saludar agitando una muleta. Ese rol a Ricardo Rodriguez no creo que le mole demasiado.
Cuanto forero, en distintos foros, dijo la anterior pretemporada, la de la once, q no se ganaria nada, q no se fichaban sino medianias no cracks, plantilla mediocre, bale fuera, q marcelo se lesionaria y jugaria fp en la izquierda,,q benzema meteria 10 goles, lucas ni al castilla, etc, etc, etc vamos las brujas lolas de los foros.
Yo preferia ilusionarme con lo q teniamos y si no se conseguia nada pues pedir mejoras. Ilusion desde un principio.
Otros prefieren la negatividad desde el dia uno, y solo si se gana algo disfrutan. Pierden dias de disfrute, pienso
Por supuesto al ganar champions casi nadie lo recordo. Si no se hubiera ganado nada hubieran llovido los yoyadije
Arriba para sustituir a la BBC tienes a Lucas, Morata, Mariano, Asensio e incluso James.Madridista_Fr escribió:![]()
Fichar a Alaba por 65 o 80 millones teniendo a Marcelo, pero arriba nada no hay que fichar la BBC intocable ... Me gusta esta lógica .
James es un 10, Lucas es un jugador para un Getafe, lo mismo para Mariano, Morata es un buen jugador pero tiene menos gol que Benzema me recuerda un poco a Portillo, y Asensio no sé que opinar sobre este jugador no lo he visto . Para mi la BBC no debería ser intocable , cuando veo el Bayern tener hasta 6 cracks arriba (Lewandowski, Muller, Ribéry, Robben, Douglas Costa, Coman) no sé porque el Madrid no puede tener 1 o 2 cracks mas la BBC .JuanitoMaravilla escribió:Arriba para sustituir a la BBC tienes a Lucas, Morata, Mariano, Asensio e incluso James.Madridista_Fr escribió:![]()
Fichar a Alaba por 65 o 80 millones teniendo a Marcelo, pero arriba nada no hay que fichar la BBC intocable ... Me gusta esta lógica .
Ribery ya no es lo que era, por eso se mantiene ahí.Madridista_Fr escribió:James es un 10, Lucas es un jugador para un Getafe, lo mismo para Mariano, Morata es un buen jugador pero tiene menos gol que Benzema me recuerda un poco a Portillo, y Asensio no sé que opinar sobre este jugador no lo he visto . Para mi la BBC no debería ser intocable , cuando veo el Bayern tener hasta 6 cracks arriba (Lewandowski, Muller, Ribéry, Robben, Douglas Costa, Coman) no sé porque el Madrid no puede tener 1 o 2 cracks mas la BBC .JuanitoMaravilla escribió:Arriba para sustituir a la BBC tienes a Lucas, Morata, Mariano, Asensio e incluso James.Madridista_Fr escribió:![]()
Para esperar una resurreción esperamos la de James.yeray22 escribió:Una opcion que no creo que agrade pero la planteo
¿Como veriais a Toure? Obviamente el Toure de hace un par de años, que se lo tomara en serio, no el de la vuelta de semis contra nosotros el año pasado
Creo que saldria practicamente gratis y centrado, podria ser un gran revulsivo
Que es un exjugador con sueldo de estrella.yeray22 escribió:Una opcion que no creo que agrade pero la planteo
¿Como veriais a Toure? Obviamente el Toure de hace un par de años, que se lo tomara en serio, no el de la vuelta de semis contra nosotros el año pasado
Creo que saldria practicamente gratis y centrado, podria ser un gran revulsivo
Dice el Bayern que le mandemos un fax.redondo escribió:Fuera James. Dentro Alaba.
Plantilla cerrada y mejorada.
Es el mejor fichaje que podríamos hacer este verano, por delante de Verratti, Matic, Pogba, Aubemayang, Draxler, Lewandowski, y cualquier otro que haya sonado.
Simplemente brutal jugador y que además no es un capricho, sino el mejor posible para cubrir 2 posiciones necesarias.