Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2721Mensaje

florentiano escribió:Menudo curro esta haciendo Florentino este verano, se esta ganando el puesto.
A ver el 1 sept que tenemos ,
Borrar usuario 15937.

#2722Mensaje

Primero era despues de la Euro, luego al comenzar Agosto, luego despues de la pretemporada, ahora el 1 de septiembre. Pero pasan y pasan los dias y somos el unico grande que no ficha, y con 2 años en el horizonte sin poder hacerlo
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

yeray22 escribió:Primero era despues de la Euro, luego al comenzar Agosto, luego despues de la pretemporada, ahora el 1 de septiembre. Pero pasan y pasan los dias y somos el unico grande que no ficha, y con 2 años en el horizonte sin poder hacerlo
El.periodista juan Carlos rivero ,dice que el objetivo es alaba y que están negociando pero que el.bsyern es duró negocisndo

Lo.que se comentaban quieren mucho mas de 65 m y a Pepe
Borrar usuario 16133.

#2724Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Primero era despues de la Euro, luego al comenzar Agosto, luego despues de la pretemporada, ahora el 1 de septiembre. Pero pasan y pasan los dias y somos el unico grande que no ficha, y con 2 años en el horizonte sin poder hacerlo
El.periodista juan Carlos rivero ,dice que el objetivo es alaba y que están negociando pero que el.bsyern es duró negocisndo

Lo.que se comentaban quieren mucho mas de 65 m y a Pepe
Es mejor que te hagas a la idea de que no van a fichar nada y que vamos a tener a los que estan ahora, hasta que quiten la sancion de la FIFA.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2725Mensaje

Si esos muñecos valen 60-70 kilos miedo me da lo que pedirán por Alaba.
Borrar usuario 16133.

#2726Mensaje

Luego escucharemos de Florentino que la sancion nos la quitan y bla, bla, bla... como lo de Cherisev y la copa, pero nada.

Florentino ya no puede fichar a nadie, esa es la realidad, y un equipo por muy bueno que sea, si no se renueva esta jodido a la larga.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2727Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
yeray22 escribió:Primero era despues de la Euro, luego al comenzar Agosto, luego despues de la pretemporada, ahora el 1 de septiembre. Pero pasan y pasan los dias y somos el unico grande que no ficha, y con 2 años en el horizonte sin poder hacerlo
El.periodista juan Carlos rivero ,dice que el objetivo es alaba y que están negociando pero que el.bsyern es duró negocisndo

Lo.que se comentaban quieren mucho mas de 65 m y a Pepe
Es mejor que te hagas a la idea de que no van a fichar nada y que vamos a tener a los que estan ahora, hasta que quiten la sancion de la FIFA.
Cautelar ,bueno quedan 27 dias para el cierre del.mercado.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2728Mensaje

rupeni escribió:Si esos muñecos valen 60-70 kilos miedo me da lo que pedirán por Alaba.
Ese el.problema ,que el bayern ve 90 por higuain y 100 por pogba y piden el oro
Borrar usuario 16133.

#2729Mensaje

Pues si el Madrid no se adapta a la nueva realidad, sera el nuevo Milan.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2730Mensaje

y la pregunta es, porque coño queremos gastarnos 70-80 o incluso 90 kilos por Alaba si tenemos a Marcelo?????
seguro que muchos me direis que el chico puede jugar de LTI, de central de interior etc...
pero yo prefiero un central natural y no reconvertido, o a un interior mejor que el que hay muchos, o un lateral que no valga 80 kilos para competir con Marcelo que a día de hoy lo que necesita es competencia y no un tio que valga 80 kilos para que uno de los dos este en el banquillo.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#2731Mensaje

Yo creo, como dije anteriormente, que van a venir:

Ricardo Rodríguez

Ahora que Draxler ha comentado que se quiere ir no sé si intentaran ir a por el por si se va James

Nemanja Matic
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2732Mensaje

Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2733Mensaje

OZIL171993 escribió:Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
esto es un chiste no??????
si no lo quiere ni el Manchester que estan desechos, como lo vamos a querer nosotros por dios, y encima vendria cobrando un pastizal.
les saldria mas a cuenta tener a Marcos LLorente como 6 hombre del mediocampo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2734Mensaje

muchacho escribió:
OZIL171993 escribió:Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
esto es un chiste no??????
si no lo quiere ni el Manchester que estan desechos, como lo vamos a querer nosotros por dios, y encima vendria cobrando un pastizal.
les saldria mas a cuenta tener a Marcos LLorente como 6 hombre del mediocampo.
:lol: :lol:

Jugadores de ese tipo mejor pasar de ellos, no aportan gran cosa y cobran una burrada, si dejamos marchar a Alonso y nos vale este no lo veo muy normal.

Creo que hablaban como posibilidad volver al Bayern no??
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2735Mensaje

El bayern pide 80+ Pepe por alaba
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2736Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:
OZIL171993 escribió:Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
esto es un chiste no??????
si no lo quiere ni el Manchester que estan desechos, como lo vamos a querer nosotros por dios, y encima vendria cobrando un pastizal.
les saldria mas a cuenta tener a Marcos LLorente como 6 hombre del mediocampo.
:lol: :lol:

Jugadores de ese tipo mejor pasar de ellos, no aportan gran cosa y cobran una burrada, si dejamos marchar a Alonso y nos vale este no lo veo muy normal.

Creo que hablaban como posibilidad volver al Bayern no??
es verdad ya ni me acordaba de que dejamos ir totalmente gratis a Xabi Alonso que aun era un jugador que aun nos podia aportar muchas cosas durente toda una larga temporada con tan solo saberlo dosificar.
jugadores como estos no tienen cabida en nuestra filosofia de club que tiene de ser la de fichar a los mejores jugadores del mundo, y a las mejores jovenes promesas de todo el mundo.

no se nada sobre si el Bayern lo quiere recuperar, pero si lo recuperasen seria un mero suplente cobrando un dineral de aupa, y esto me recuerda al sementerio de elefantes que tiene el Milan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2737Mensaje

j30madr escribió:El bayern pide 80+ Pepe por alaba
Joder pues 100-110 porque un central apañadito vale 20-30, que fichen a Issa Diop y en dos años otro Varane.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2738Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
muchacho escribió:
OZIL171993 escribió:Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
esto es un chiste no??????
si no lo quiere ni el Manchester que estan desechos, como lo vamos a querer nosotros por dios, y encima vendria cobrando un pastizal.
les saldria mas a cuenta tener a Marcos LLorente como 6 hombre del mediocampo.
:lol: :lol:

Jugadores de ese tipo mejor pasar de ellos, no aportan gran cosa y cobran una burrada, si dejamos marchar a Alonso y nos vale este no lo veo muy normal.

Creo que hablaban como posibilidad volver al Bayern no??
es verdad ya ni me acordaba de que dejamos ir totalmente gratis a Xabi Alonso que aun era un jugador que aun nos podia aportar muchas cosas durente toda una larga temporada con tan solo saberlo dosificar.
jugadores como estos no tienen cabida en nuestra filosofia de club que tiene de ser la de fichar a los mejores jugadores del mundo, y a las mejores jovenes promesas de todo el mundo.

no se nada sobre si el Bayern lo quiere recuperar, pero si lo recuperasen seria un mero suplente cobrando un dineral de aupa, y esto me recuerda al sementerio de elefantes que tiene el Milan.
El City para echarlo tiene que liquidarle o sea que al club que vaya puede permitirse el lujo de ir gratis porque el City tiene que pagarle lo firmado.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2739Mensaje

Esa planificación...

Madre mía. :-/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2740Mensaje

no Rupeni, es el United el club que tiene al jugador aleman en sus filas.
y si, si lo quiere largar como bien dices el United tendra de pasar por caja salvo que venga un club chino o arabe a por el jugador aleman.
ya lo dijo Mourinho que el no tenia problema en que el jugador aleman siguiera en el club porque lo mandaria con el equipo reserva y listo.
Responder