OZIL171993 escribió:Y si traemos a bastian schweinsteiger? seria suplente calidad tiene puede tomar su revancha cuando no este Modric Kross o Casemiro el puede suplir perfectamente a uno de ellos y barato es y suplente el sabe que seria
esto es un chiste no??????
si no lo quiere ni el Manchester que estan desechos, como lo vamos a querer nosotros por dios, y encima vendria cobrando un pastizal.
les saldria mas a cuenta tener a Marcos LLorente como 6 hombre del mediocampo.
Jugadores de ese tipo mejor pasar de ellos, no aportan gran cosa y cobran una burrada, si dejamos marchar a Alonso y nos vale este no lo veo muy normal.
Creo que hablaban como posibilidad volver al Bayern no??
es verdad ya ni me acordaba de que dejamos ir totalmente gratis a Xabi Alonso que aun era un jugador que aun nos podia aportar muchas cosas durente toda una larga temporada con tan solo saberlo dosificar.
jugadores como estos no tienen cabida en nuestra filosofia de club que tiene de ser la de fichar a los mejores jugadores del mundo, y a las mejores jovenes promesas de todo el mundo.
no se nada sobre si el Bayern lo quiere recuperar, pero si lo recuperasen seria un mero suplente cobrando un dineral de aupa, y esto me recuerda al sementerio de elefantes que tiene el Milan.
El City para echarlo tiene que liquidarle o sea que al club que vaya puede permitirse el lujo de ir gratis porque el City tiene que pagarle lo firmado.
El Madrid no puede fijarse en los semiretirados que otros no quieren,sabe mal que no nos reforzemos con juventud como Sane como para traerse a este para que se jubile aquí.
CARLOSSOY escribió:El Madrid no puede fijarse en los semiretirados que otros no quieren,sabe mal que no nos reforzemos con juventud como Sane como para traerse a este para que se jubile aquí.
CARLOSSOY escribió:El Madrid no puede fijarse en los semiretirados que otros no quieren,sabe mal que no nos reforzemos con juventud como Sane como para traerse a este para que se jubile aquí.
Es sane mejor que Asensio? No creo
No lo se los dos tienen muy buena pinta y quizás no se trate de uno u otro porque puedes tener a los dos.
No lo se los dos tienen muy buena pinta y quizás no se trate de uno u otro porque puedes tener a los dos.
No, nosotros tenemos a Asensio, y el City a Sane...
Y el mejor es Asensio... simplemente porque es nuestro...(lo que valdría si ahora quisieramos ficharlo, es mas no lo hubiesemos fichado)
Hoy por hoy si echan a un jugador con contrato en vigor le tienen que pagar el 100% del contrato y mas un equipo al que ya vas con tu carrera a punto de acabar por eso digo que a Schwensteiger le han hecho un favor, le mandan para casa cobrando el 100% de lo firmado.
No, nosotros tenemos a Asensio, y el City a Sane...
Y el mejor es Asensio... simplemente porque es nuestro...(lo que valdría si ahora quisieramos ficharlo, es mas no lo hubiesemos fichado)
No, el caballero Florentino lo hubiera regalado, como hizo con Kaka, detalles a parte
Una dudilla....¿Y porque no Matuidi?. Ya ha habido contactos con el PSG por lo de Jese y es un jugador que en el 4-3-3 de Zidane encajaria perfectamente de volante, un todoterreno que corre todo el partido y te aporta 4-5 goles por temporada.
Si no entra en los planes de Emery, por 25-30 millones le puedes sacar, es decir, seria un cambio Jese-Matuidi.
rubencaraban escribió:Una dudilla....¿Y porque no Matuidi?. Ya ha habido contactos con el PSG por lo de Jese y es un jugador que en el 4-3-3 de Zidane encajaria perfectamente de volante, un todoterreno que corre todo el partido y te aporta 4-5 goles por temporada.
Si no entra en los planes de Emery, por 25-30 millones le puedes sacar, es decir, seria un cambio Jese-Matuidi.
rubencaraban escribió:Una dudilla....¿Y porque no Matuidi?. Ya ha habido contactos con el PSG por lo de Jese y es un jugador que en el 4-3-3 de Zidane encajaria perfectamente de volante, un todoterreno que corre todo el partido y te aporta 4-5 goles por temporada.
No es mediático.
Pero da igual, le ponemos en la camiseta Pogba y seguro que cuela.....frances, negro y juega en la misma posición
Tenemos que resignarnos a perder a Jese y para mi no es motivo de celebración pero es lo que hay y lo acepto pero si a eso nos traemos a Matuidi tela marinera
No es mediático.
Pero da igual, le ponemos en la camiseta Pogba y seguro que cuela.....frances, negro y juega en la misma posición
Igual en el As o Marca da el pego. Sí.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Ago 04, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY escribió:Tenemos que resignarnos a perder a Jese y para mi no es motivo de celebración pero es lo que hay y lo acepto pero si a eso nos traemos a Matuidi tela marinera
Jamás dejaría irse a Jesé pero estó está como está y hay que tragar. Es reir por no llorar y creo que sabes bien a lo que me refiero
CARLOSSOY escribió:Tenemos que resignarnos a perder a Jese y para mi no es motivo de celebración pero es lo que hay y lo acepto pero si a eso nos traemos a Matuidi tela marinera
Pues ya me dirás jugadores mejores en relación calidad/precio mejores que este....y por supuesto que sean fichables.
Matuidi por 25 millones tambien me parece un fichajazo, por mucho que algunos lo quieran ver como un troton, es un jugador que cumple muy bien con lo que tiene que hacer, y no se extralimita a hacer florituras ni gilipolleces como otros (Pogba), ademas de estar experimentado.
El unico "pero" es que supongo que quiere salir del PSG porque cree que no va a tener minutos o algo, y aqui vendria a ser suplente tambien
Joder, antes leía los jugadores que quería el Madrid y eran más o menos ilusionantes y eso. Ahora según veo los nombres que suenan y después de las experiencias Gago, Khedira y L. Silva casi que prefiero que se quede Llorente y punto.
Joder, antes leía los jugadores que quería el Madrid y eran más o menos ilusionantes y eso. Ahora según veo los nombres que suenan y después de las experiencias Gago, Khedira y L. Silva casi que prefiero que se quede Llorente y punto.
Caramba, los periódico tienen que vender en verano y la clientela en vacaciones es numerosa. Cualquier mierda cuela.
Este jugador es distinto ,tiene presencia y calidad a partes iguales.Es llegador 7 goles con el Sporting de Portugal la pasada temporada.Estuvo desaparecido con portugal en la fase de grupos y mucho mejor en las rondas finales del torneo.No es un 5 ,es volante.No es un relevo de Case.Buen futbolista y joven talento,me gusta más que W.Carvalho
Antes voy de cabeza por Ruben Neves que va sobrado de calidad y lo hace en la doble función.Mario no me convence y Willian Carvalho es mas lento que una profesión de cojos.