Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5561Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Enorme artículo: Pogba se está riendo de ti.

http://www.spherasports.com/paul-pogba- ... lah-87595/
:lol: :lol: :lol: :lol: Nos ha salido juguetón el "niño". Qué marcha tiene :meparto: :meparto: :meparto: A este me lo imagino con Marcelo, un Show en el vestuatrio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este es el fútbol actual. Me siento viejuno.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5562Mensaje

Agent_Graves escribió:En cuanto se finalice su traspaso será, oficialmente, el jugador más sobrevalorado de la historia del deporte.
Que ganas de verle al lado de Mou en el United...será señal de que sus posibilidades de verle en el RM se habrán esfumado definitivamente y espero que para siempre
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5563Mensaje

Es un payaso.Sólo alguien así se presta a hacer semejantes payasadas. ¿Futbolista? :meparto:

Y por poner un ejemplo,Cristiano también hace chorradas pero al menos Cristiano "las puede hacer" porque Cristiano es Cristiano.Pero Pogba,¿quién cojones es Pogba?
Borrar usuario 4361.

#5564Mensaje

Pogbasier será el nigga mejor pagado en la historia del futbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5565Mensaje

Repetido. Pvto móvil...
Última edición por Madridistaypunto el Vie Ago 05, 2016 12:19 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5566Mensaje

Cuando Sir Alex Ferguson le enseño la puerta de salida del united, por algo sería... :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5567Mensaje

El sir alex esse, es un borrachuzo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5568Mensaje

eltiolavara escribió:Es un payaso.Sólo alguien así se presta a hacer semejantes payasadas. ¿Futbolista? :meparto:

Y por poner un ejemplo,Cristiano también hace chorradas pero al menos Cristiano "las puede hacer" porque Cristiano es Cristiano.Pero Pogba,¿quién cojones es Pogba?

Es que este tío se cree que es alguien como CR o Messi. Es para flipar, en serio. Un balotelli de la vida.
Borrar usuario 4361.

#5569Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:Es un payaso.Sólo alguien así se presta a hacer semejantes payasadas. ¿Futbolista? :meparto:

Y por poner un ejemplo,Cristiano también hace chorradas pero al menos Cristiano "las puede hacer" porque Cristiano es Cristiano.Pero Pogba,¿quién cojones es Pogba?

Es que este tío se cree que es alguien como CR o Messi. Es para flipar, en serio. Un balotelli de la vida.
:sisi: :sisi: :sisi: lo único bueno que ha hecho es que ha sabido controlarse :sisi: :sisi: que si se pone loco como el balo ya estaría jugando en la serie C :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5570Mensaje

Mou ha dejado claro que su plantilla quedará cerrada la semana que viene. Por lo tanto puede venirse el desenlace de esto ya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5571Mensaje

El desenlace que se esta vendiendo por fascículos cada semana,increible este show.
Borrar usuario 18444

#5572Mensaje

CARLOSSOY escribió:El desenlace que se esta vendiendo por fascículos cada semana,increible este show.
Es la forma ideal para ser vendido por un tebeo semanal. Y sólo que estos periódicos son, éso, diários. Y sólo que de nosotros depende no gastar un euro en un periódico que se preste a estas tretas para vender a falta de noticia. Prefiero en estas épocas dos o tre páginas de Ajedrez o Carling de los países escandinavos que las mierdas que vierten en algunos tebeos diários. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5573Mensaje

Madridista 11 escribió:
CARLOSSOY escribió:El desenlace que se esta vendiendo por fascículos cada semana,increible este show.
Es la forma ideal para ser vendido por un tebeo semanal. Y sólo que estos periódicos son, éso, diários. Y sólo que de nosotros depende no gastar un euro en un periódico que se preste a estas tretas para vender a falta de noticia. Prefiero en estas épocas dos o tre páginas de Ajedrez o Carling de los países escandinavos que las mierdas que vierten en algunos tebeos diários. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El problema es que Pogba no es mediáticamente tan atractivo como lo podían ser en su día Cristiano, Bale o Neymar. Es un culebrón que no vende más periódicos de los que se venderían normalmente. Este año han pinchado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5574Mensaje

Estan inflando al personaje mas que lo que es para que parezca que ese precio es hasta lógico porque genera mucha atención mediatica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#5575Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estan inflando al personaje mas que lo que es para que parezca que ese precio es hasta lógico porque genera mucha atención mediatica.
Yo es que no estoy de acierdo en la capacidas mediática de Pogba.

Hay gente que quiere a Pogba y gente que no lo quiere, ahora, gente que ande loca del coño con Pogba yo no veo tanta. No es un fichaje que ilusione a una parte significativa del madridismo como lo hicieron Cristiano, Bale e incluso James.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5576Mensaje

Yo no me la juego metiendo a este tio en el equipo que tiene mas o menos hoy en dia solidez y eso que le sigo viendo muy buenas condiciones para ser productivo en un equipo pero delimitando donde tiene que llegar y donde no.Fuera del campo también me da un poco de miedo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5577Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Estan inflando al personaje mas que lo que es para que parezca que ese precio es hasta lógico porque genera mucha atención mediatica.
Yo es que no estoy de acierdo en la capacidas mediática de Pogba.

Hay gente que quiere a Pogba y gente que no lo quiere, ahora, gente que ande loca del coño con Pogba yo no veo tanta. No es un fichaje que ilusione a una parte significativa del madridismo como lo hicieron Cristiano, Bale e incluso James.

El tema del fútbol actual es lo que venda Pogba a nivel mundial. Adidas le ha dado bola, tiene estética rapero-cani para molar a chavalines y aunque al madridista más adulto no le flipe, engancha a la masa que ya ve el fútbol desde nuevos parámetros. Vamos, que somos viejunos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5578Mensaje

Como futbolísta ha demostrado no merecer vestir la camiseta del Madrid y menos ahora demostrando que es un payaso como persona.

Pero esta es la moda...
Borrar usuario 18444

#5579Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Estan inflando al personaje mas que lo que es para que parezca que ese precio es hasta lógico porque genera mucha atención mediatica.
Yo es que no estoy de acierdo en la capacidas mediática de Pogba.

Hay gente que quiere a Pogba y gente que no lo quiere, ahora, gente que ande loca del coño con Pogba yo no veo tanta. No es un fichaje que ilusione a una parte significativa del madridismo como lo hicieron Cristiano, Bale e incluso James.

... tiene estética rapero-cani para molar a chavalines y aunque al madridista más adulto no le flipe, engancha a la masa que ya ve el fútbol desde nuevos parámetros. Vamos, que somos viejunos.
:lol: :lol: :lol: :lol: No es estéticamente hablando una Judit Mascó, más bien lo contario feo como su ... pero lo que me interesa de él es que corrar como un galgo, o como dijo Etoó un día, como un negro, recupere tanto como Case y haga ilusionarme por su fútbol y no por sus "bellas" facciones :lol: :lol: :lol: En serio, te he entendido y creo, que mediaticamente hablando es el que más, porque sino es así, no entiendo cómo coñ... están los periódicos, todos los canales y páginas webs, bombardeándonos todos los santos días con su cara. Éso sólo tiene un sentido "vender imagen" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 05, 2016 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5580Mensaje

Ahora mismo es de los más mediáticos "traspasable" así que está en el foco y entra en campaña. El artículo que colgué el otro día lo desglosa perfecto.
Responder