ZEROCERISMOCERO escribió:Pues yo lo querría siempre en mi equipo, vaya calidad que tiene...Otros con menos tienen el puesto asegurado...
1 - calidad tiene y muchisima tal y como bien dices, pero su problema es que le ocurre lo mismo que le pasaba a Guti, que esa calidad que atesora la demostrava en dos de cada 5 partidos, y esto en un equipo como es el Real Madrid que lucha por todos los titulos posibles no se puede permitir el lujo.
2 - Otros con menos tienen el puesto asegurado...
en esto si que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que ocurre es que Benzema y muchos otros mas jugadores tienen un padrino e Isco y algunos otros no.
Pues el entendimiento con Marcelo es muy bueno, y en un partido como el de ayer a pesar que es pretemporada ya ha demostrado en peartidos serios que es el único que puede desatascar la defensa rival...
Yo pude ver en directo al Madrid de aquellos dos meses de Ancelotti en la 2014/2015 que era sublime en Granada, e Isco fue el peor con diferencia. Pues todo el estadio en pie gritando si nombre durante el partido, y ya cuando lo cambiaron el estadio se vino abajo.
Y eso era en todos los campos de España, tiene un hype de la hostia sin merecerlo.
PD: el mejor fue Benzema que hizo un partido descomunal por reconocerlo.
De base, todos sabemos si un jugador es de nuestro gusto o no. A partir de ahí, a partir de que el jugador te parece interesante para tu plantilla y te gustan sus condiciones, intentas hacer todo lo posible por que lo que te gusta, se vea en el césped.
Y es un poco la labor de Zidane. Si Isco le agrada, ya es el comienzo; ahora, debe hacerle demostrar lo mejor que tiene.
Yo espero que esas demostraciones no vengan de premisas como correr y defender primero, y jugar al fútbol después. Porque eso no es lo que nos gusta de Isco.
Si realmente no le gustan sus frivolidades o lo considera nulo, que lo venda. Pero si se lo queda, que le dé facilidades para demostrar su mejor versión.
Modric_thebest escribió:Yo pude ver en directo al Madrid de aquellos dos meses de Ancelotti en la 2014/2015 que era sublime en Granada, e Isco fue el peor con diferencia. Pues todo el estadio en pie gritando si nombre durante el partido, y ya cuando lo cambiaron el estadio se vino abajo.
Y eso era en todos los campos de España, tiene un hype de la hostia sin merecerlo.
PD: el mejor fue Benzema que hizo un partido descomunal por reconocerlo.
Ese partido Isco lo jugó como mediocentro. Puestos a contar verdades, vamos a contarlas enteras, no a medias.
Los que habláis del hype de Isco debéis vivir en una dimensión alternativa donde su nombre no sale en la lista de transferibles día sí y día también.
A Zidane siempre le han llamado la atención los jugadores técnicos por eso tiene en buena estima a Isco pero se trata de que ese apartado destacado individual no resienta la circulación agil del balón,con Isco aun a dia de hoy habría que hacer horas extras para pulirlo,pero presiento que seria un jugador quizás mas útil pero diferente y Isco parece de esos jugadores geniales que por instinto le sale lo de dentro y no va a poder superar esa virtud que a la vez es su mayor defecto.
Isco si tuvo buena prensa al principio. Venía de temporadón en Málaga y ganar con la Sub21 siendo de los mejores. Era la nueva generación de la Roja... Y los buenos partidos con Carlo y tal se ganó su par de portadas. Pero entonces no contó pa Del Bosque y perdió efluvios. No ganó tampoco protagonismo en el Madrid y ahora ya se habla más de su venta que de sus virtudes.
Que lo valoren las aficiones por donde va es porque hay gente que sabe que tiene magia de esa que mola a la gente ver aunque sea a detallitos, pero ha perdido fuerza con el tiempo. Isco está en un momento crucial de quedarse en un jugador de momentos o dar un paso más.
E Hitze ha expuesto perfectamente su situación con ZZ.
zam escribió:No ganó tampoco protagonismo en el Madrid
Yo más bien diría que no SE ganó protagonismo. Isco debe ser un top10 en minutos estos 3 últimos años.
Era un fichaje que había que hacer y se hizo. Si el melón salía bueno, era un crack. Salió malo y no pasa nada. Venderlo por una pasta y a avanzar.
Hombre si se fichó para ponerlo de interior a tapar a la BBC, lo iba a tener más jodido. Y tuvo sus momentos. Pero de momento no ha dado un nivel como para hacerse imprescindible, precisamente.
No tengo duda de que en un 442 con Isco de mediapunta, su rendimiento sería infinitamente superior. Además Isco tiene gol.
Pero sigo pensando que le falta un poco de peso específico para jugar ahí. Recordemos que en esa hipotesis, la responsabilidad que recaería sobre sus hombros sería 10 veces más. Todo el juego ofensivo dependería de él.
Para mi se dan varias circunstancias venia de exhibiciones en la Sub-21 y en el Malaga donde jugaban mucho para el,aqui en el Madrid aterrizo y tuvo que jugar para otros y eso cuesta encajarlo asi como el hecho de tener que correr por el y por otros.Ancelotti quiso convertirlo en un Seedorf a la malagueña para que fuera un jugador mas total en detrimento de perder su magia.A veces pienso que Isco ya no es ni lo que pretendía Ancelotti ni quizás el Isco de hace tan solo unos años.
CARLOSSOY escribió:Para mi se dan varias circunstancias venia de exhibiciones en la Sub-21 y en el Malaga donde jugaban mucho para el,aqui en el Madrid aterrizo y tuvo que jugar para otros y eso cuesta encajarlo asi como el hecho de tener que correr por el y por otros.Ancelotti quiso convertirlo en un Seedorf a la malagueña para que fuera un jugador mas total en detrimento de perder su magia.A veces pienso que Isco ya no es ni lo que pretendía Ancelotti ni quizás el Isco de hace tan solo unos años.
Desde que llegó se le pide constantemente que no haga cosas de Isco. Poseso.
Es que esas "cosas de Isco" son útiles en el Málaga. En el Madrid entorpecen el juego y penalizan al equipo. Por eso lo de que juegue en la mediapunta cerquita del área pero es que tampoco le veo mayor magia que la de un roulette o un control imposible.
zunderlips28 escribió:Es que esas "cosas de Isco" son útiles en el Málaga. En el Madrid entorpecen el juego y penalizan al equipo. Por eso lo de que juegue en la mediapunta cerquita del área pero es que tampoco le veo mayor magia que la de un roulette o un control imposible.
Esas cosas valen a futbolistas similares en otros equipos de nivel. Pero si quieres jugar a correr e hipervertical, no fiches a Isco.
Su partido de ayer no fué para nada destacable. Quizás lo dicen por su tiro al palo, pero después nada. Aunque es cierto que está soltando más rápido el balón, pero algo destacable, pues no.
Su problema es rapidez mental y no sé si será capaz de entrenar eso.
zunderlips28 escribió:Es que esas "cosas de Isco" son útiles en el Málaga. En el Madrid entorpecen el juego y penalizan al equipo. Por eso lo de que juegue en la mediapunta cerquita del área pero es que tampoco le veo mayor magia que la de un roulette o un control imposible.
Perdona?Isco no es un jugador de un control imposible o una roulette nada mas...Isco esconde el balon,tiene una conduccion de balon de altisimo nivel,es capaz de superar marcas tanto con espacios como todo lo contrario con pocos espacios donde es aun mejor,a la hora de asociarse es buenisimo con una bajo porcentaje de perdidas dado su juego,no se..la verdad que es un jugador bastante potable y fiable creo.
Este jugador aunque es bueno, me decepciona . No creo que sera un crack de verdad, es un buen suplente . Pero el Madrid necesitas Españoles y es de los mejores de la plantilla no lo vendería, pero bueno sigo esperando mas de Isco .