Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#181Mensaje

Preferiría una cesión, está en forma, no deberíamos cortarlo la progresión dejándolo en el banquillo. Málaga o Las Palmas me parecen el destino ideal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#182Mensaje

Un añito en un primera para verlo en la batalla de verdad.
Borrar usuario 18384.

#183Mensaje

El Málaga se ha reforzado bien, y quizás donde flojee sea precisamente en la posición de delantero centro. Sería buen destino, sin duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#184Mensaje

Tiene que rodarse,tiene mucho oficio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#185Mensaje

Que lo presten, donde sea, pero que juegue un fin de semana si y el oro tambien. A mi hasta me ilusiona mas que Morata.
Última edición por sanpedrano el Jue Ago 04, 2016 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#186Mensaje

Un par de veces le he visto, no más, y dentro de la dificultad de posicionarme sobre las condiciones de este jugador, me parece que tiene un saber estar en el campo terrible.

Con el tiempo se les van viendo las costuras a los jóvenes obviamente, y no sé bien si es más o menos torpe, si va bien por arriba, si le pega con las dos... pero la superficie, lo que desprende el chaval, se le ven unas maneras muy buenas.

Al menos este chaval no se arruga y sale a jugar de referencia; ni gregario ni leches.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#187Mensaje

hitzeko escribió:Un par de veces le he visto, no más, y dentro de la dificultad de posicionarme sobre las condiciones de este jugador, me parece que tiene un saber estar en el campo terrible.

Con el tiempo se les van viendo las costuras a los jóvenes obviamente, y no sé bien si es más o menos torpe, si va bien por arriba, si le pega con las dos... pero la superficie, lo que desprende el chaval, se le ven unas maneras muy buenas.

Al menos este chaval no se arruga y sale a jugar de referencia; ni gregario ni leches.
Y otro dato demoledor e interesante 23 años,ya tiene en el DNI camino de aprendizaje marcado.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#188Mensaje

Para mi un paquetazo de cuidado. Joer que esto es el RM. Si este tío jugara en el Leganés con 23 años quien se fijaría en el??
Otro paquete tipo Callejón, Lucas Vazquez y similares para ilusionar y poco mas.
Convenceros de los jóvenes del Castilla de la temporada pasada los únicos que pueden alcanzar nivel RM son Marcos Llorente, Odegard y quizás Febas. Los demás ni de coña
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#190Mensaje

CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
paquete nivel RM. En nuestro club mo cabe un jugador que no sea mínimo top30 del mundo ni siquiera para jugar los partidos de copa y Mariano ni es ni va a ser uno de los 30 mejores delanteros del mundo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#191Mensaje

CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
Portillo aprueba este comentario.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#192Mensaje

jac escribió:
CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
paquete nivel RM. En nuestro club mo cabe un jugador que no sea mínimo top30 del mundo ni siquiera para jugar los partidos de copa y Mariano ni es ni va a ser uno de los 30 mejores delanteros del mundo
Morata y Benzema si lo son
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

jac escribió:
CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
paquete nivel RM. En nuestro club mo cabe un jugador que no sea mínimo top30 del mundo ni siquiera para jugar los partidos de copa y Mariano ni es ni va a ser uno de los 30 mejores delanteros del mundo
¿Pero cuántos partidos lo has visto? A lo mejor es que sólo quieres cromos.Como todos te parecen unos paquetes...
Y Mariano para mí está claramente entre los mejores 30 delanteros del mundo.Un delantero es un delantero,de toda la vida y de esos por haber ya casi ni hay.Así que no nos cuentes que hay 500 mejores porque no.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#194Mensaje

eltiolavara escribió:
jac escribió:
CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
paquete nivel RM. En nuestro club mo cabe un jugador que no sea mínimo top30 del mundo ni siquiera para jugar los partidos de copa y Mariano ni es ni va a ser uno de los 30 mejores delanteros del mundo
¿Pero cuántos partidos lo has visto? A lo mejor es que sólo quieres cromos.Como todos te parecen unos paquetes...
Y Mariano para mí está claramente entre los mejores 30 delanteros del mundo.Un delantero es un delantero,de toda la vida y de esos por haber ya casi ni hay.Así que no nos cuentes que hay 500 mejores porque no.
El Madrid necesita a un jugador de entre 30, o a alguien que destaca entre 5 o a lo sumo 10.

Esa es la historia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#195Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
jac escribió:
CARLOSSOY escribió:Imposible meter esa cantidad de goles en el filial y disparar el otro dia asi siendo un paquete.
paquete nivel RM. En nuestro club mo cabe un jugador que no sea mínimo top30 del mundo ni siquiera para jugar los partidos de copa y Mariano ni es ni va a ser uno de los 30 mejores delanteros del mundo
¿Pero cuántos partidos lo has visto? A lo mejor es que sólo quieres cromos.Como todos te parecen unos paquetes...
Y Mariano para mí está claramente entre los mejores 30 delanteros del mundo.Un delantero es un delantero,de toda la vida y de esos por haber ya casi ni hay.Así que no nos cuentes que hay 500 mejores porque no.
El Madrid necesita a un jugador de entre 30, o a alguien que destaca entre 5 o a lo sumo 10.

Esa es la historia.
El Madrid necesita un delantero que si lo ponen 25 minutos cada 3 partidos haga lo más que pueda.Porque los que van a jugar ya lo sabemos y no porque lo diga yo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#196Mensaje

eltiolavara escribió: El Madrid necesita un delantero que si lo ponen 25 minutos cada 3 partidos haga lo más que pueda.Porque los que van a jugar ya lo sabemos y no porque lo diga yo.
Pues ahí tenemos el primer error. Tampoco digo que tengamos 22 titulares, porque eso es insostenible, pero cuando hay tanto desequilibrio entre el banquillo y los 11 del campo...mal asunto. Y así nos ha pasado en muchas fases, sobre todo en Liga, durante los últimos años.

Es curioso que el Bayern, por ejemplo, pueda tener unas plantillazas de impresión y nosotros supuestamente no.
Última edición por saulmadrid el Jue Ago 04, 2016 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#197Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió: El Madrid necesita un delantero que si lo ponen 25 minutos cada 3 partidos haga lo más que pueda.Porque los que van a jugar ya lo sabemos y no porque lo diga yo.
Pues ahí tenemos el primer error. Tampoco digo que tengamos 22 titulares, porque eso es insostenible, pero cuando hay tanto desequilibrio entre el banquillo y los 11 del campo...mal asunto. Y así nos ha pasado en muchas fases, sobre todo en Liga, durante los últimos años.
Pues de esos bastantes partidos que nos dejamos puntos fuera de casa,donde no se juega a nada y se sale a pasar el rato,con Mariano el año pasado y no lo digo ahora,lo decía entonces,habríamos sacado algún puntos más,tanto que a lo mejor teníamos una liga más.Porque delantero de los de toda la vida tenemos uno,Mariano.Después están los mediapuntas con gol o los "delanteros" sin gol.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#198Mensaje

Que le veis a los paquetes?
Os imagináis una final de Champions con Lucas Vazquez-Mariano-Morata en la delantera.
A mi me parecería lamentable--conclusión tres soberanos paquetes.
Yo no lloraré la marcha de ninguno de los tres
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

Lucas ha jugado una final y la ha ganado.

Morata ha jugado dos, una ganada y otra pérdida.

Quedaría Mariano.

Por lo que no es tan extraño verles jugar finales.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#200Mensaje

Cesión al Málaga, please
Responder