Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#201Mensaje

LQDY escribió:Lucas ha jugado una final y la ha ganado.

Morata ha jugado dos, una ganada y otra pérdida.

Quedaría Mariano.

Por lo que no es tan extraño verles jugar finales.
sinceramente te plantearías una final con los tres??..Una cosa es que un paquete juegue y su equipo gane y otra es que la jueguen tres. Pero la conclusión es con los tres son unos paquetes infumables
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#202Mensaje

Si es contra el pateti, incluso con el Castilla, al final, acabaremos ganando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#203Mensaje

El supuesto de jugar una final con los 3 es fantasioso. Isco, James y Asensio, en el orden que queráis, serían suplentes de todas las ausencias. No está nada mal.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#204Mensaje

Agent_Graves escribió:El supuesto de jugar una final con los 3 es fantasioso. Isco, James y Asensio, en el orden que queráis, serían suplentes de todas las ausencias. No está nada mal.
Pero una final con estos tres sería competitiva, luego no son paquetes,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#205Mensaje

saulmadrid escribió:
eltiolavara escribió: El Madrid necesita un delantero que si lo ponen 25 minutos cada 3 partidos haga lo más que pueda.Porque los que van a jugar ya lo sabemos y no porque lo diga yo.
Pues ahí tenemos el primer error. Tampoco digo que tengamos 22 titulares, porque eso es insostenible, pero cuando hay tanto desequilibrio entre el banquillo y los 11 del campo...mal asunto. Y así nos ha pasado en muchas fases, sobre todo en Liga, durante los últimos años.

Es curioso que el Bayern, por ejemplo, pueda tener unas plantillazas de impresión y nosotros supuestamente no.
Pues yo no le tengo envidia a ninguna plantilla del Bayern ni este año ni los de atrás.Como mucho puede haber alguna plantilla a nuestra par.Después va lo que se haga con ella,si los jugadores salen a pasar el rato y nadie les dice nada o si no rinden van al banquillo.
Que podíamos reforzar un par de posiciones,pues sí,pero para empezar algunos jugadores no los vana echar,así que como que no es tan fácil.
En las plantillas hay algunos jugadores que les tocan muchos partidos no jugar y callar.Pero para eso no todos valen y alguno os pensáis que vais a traer a alguno para jugar los últimos 10 minutos de los partidos.Y sino un Pogba para jugar por lo que cueste.Pues que se queden en su casa y nos quedamos como estamos,que será mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#206Mensaje

Entre Isco y James metieron 11 goles la temporada pasada, y jugaron más de 30 partidos cada uno. Mariano metió 17 pero en Segunda B.

Con semejante potencia goleadora acabas la temporada peleando por evitar el descenso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#207Mensaje

Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#208Mensaje

LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.

Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#209Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.

Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Si La JIM metió 18

Probemos con la MIJ

Lo mismo meten 81
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#210Mensaje

Un año en Oporto y vuelve hecho un goleador top.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#211Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.

Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Si La JIM metió 18

Probemos con la MIJ

Lo mismo meten 81
Ponlos como quieras, Isco no tiene gol, Morata no sabe donde está la portería y James no sabe ni donde están sus pelotas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#212Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Mariano metió unos cuantos más.

Eso sí, en segunda b.
Mariano es muy joven y no sabemos lo que rendirá en un futuro ni donde irá la temporada que viene.

Pero sí sabemos que el relevo ofensivo de la denostada BBC que metió 98 goles la temporada pasada, va a ser la JIM (James-Isco-Morata) que metieron 18 goles entre los 3.
Si La JIM metió 18

Probemos con la MIJ

Lo mismo meten 81
Ponlos como quieras, Isco no tiene gol, Morata no sabe donde está la portería y James no sabe ni donde están sus pelotas.
Si de mí dependiese, al menos, dos de tres, serían suplentes.

Y el tercero dependiendo de si está por la labor de hacer lo que se debe hacer.

Con ganas, a priori, ninguno me molesta en la plantilla.

Ahora bien, dependiendo a lo que queramos jugar, puede que me sobrasen los tres.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#213Mensaje

He sacado cuentas,partido a partido,ya que a algunos les gusta mucho (a veces,cuando les conviene).
Números de Mariano la temporada pasada (si no me he equivocado) :

Partidos jugados: 33
Partidos titular: 21
Minutos jugados: 2062
Goles: 27
Promedio: 1 gol cada 76,3 minutos.

(En segunda B)

Cristiano Ronaldo,con 671 goles en el Real Madrid.El año pasado,máximo goleador: 51 goles, 4292 minutos jugados. Promedio: 1 gol cada 84,1 minutos.

Morata el año pasado 12 goles en 46 partidos,no sé los minutos exactos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#214Mensaje

A mi este chico me ilusiona, será que me recuerda a mi mismo que no se hacer otra cosa que recibir un balon y patapum golazo en la escuadra O_o

Un añito en un porto o Benfica y viene hecho un toro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#215Mensaje

A mi me recuerda a Hulk. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#216Mensaje

Otro dato:
Salió desde el banquillo (supuestamente partidos cerrados la mayoría) 12 partidos,jugando un total de 245 minutos,para un total de 6 goles,lo que viene a ser un promedio de 1 gol cada 40,8 minutos saliendo de suplente.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#217Mensaje

Tiene Bueno disparo... Enfrntablos defensas.. Tiene GANAAAAAAASS... Y lo mas importante: Es un 9 com GOLOOOO EN LAS VENAS!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#218Mensaje

alien888 escribió:Un año en Oporto y vuelve hecho un goleador top.
Es el mejor equipo al que podemos cederlo, un equipo grande que juega competiciones europeas. Para mí mucho mejor que vaya al Oporto que al Málaga.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#219Mensaje

fp7 escribió:Tiene Bueno disparo... Enfrntablos defensas.. Tiene GANAAAAAAASS... Y lo mas importante: Es un 9 com GOLOOOO EN LAS VENAS!!!!
Mr. Razón ha hablado :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#220Mensaje

Antes de terminar el mes de agosto hemos alcanzado las 20 páginas en este tema. Hace dos semanas teníamos solo cinco, y por supuesto, nadie conocía a Mariano. En dos partidos, todos hablando de lo paquete que es.

Mariano con 23 años a punto de cumplirlos, es una realidad, capaz de cumplir sobradamente entrando en los segundos tiempos en el Real Madrid. Nadie duda de que Zidane no va a quitar a Benzema la titularidad, y el Real Madrid no va a contratar un delantero centro para pelearle la titularidad aunque se vaya el dominicano. Asumiendo esto, lo mejor a lo que puede aspirar el Real Madrid para tener dos "9" de garantías es mantener a Mariano como alternativa a Benzema en caso de lesión o para darle refresco.

Todo esto dando por hecho que Morata puede ser el relevo de Cristiano o Bale (dependiendo del partido y a lo que se quiera jugar), pero ahora mismo no está para ser un nueve de referencia. Si se marcha Mariano, ni siquiera tendremos la opción de tirar de alguien del filial (Mayoral creo que al final jugó como titular tres partidos el año pasado), porque el Castilla este año está sin delantero centro y no tiene pinta de que se vaya a contratar nada confiable.

Creo que en el fondo todos los que piden la marcha de Mariano (su cesión o su venta), esperan que se produzca esto para acto seguido criticar al Club por no contratar un nueve.

Si hay cesión, que se acierte con ella y que tenga suerte. Es fácil irse del Real Madrid, pero es difícil volver.
Responder