Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#821Mensaje

Más que loco parece falso.
j30madr

#822Mensaje

DelBosque escribió:Lamentable la sarta de mentiras de Bielsa.
que dijo ? que excusas puso ?
BalealaIzquierda

#823Mensaje

Y con que propósito :roll:
BalealaIzquierda

#824Mensaje

Cualquier mediocre en el pellejo de Bielsa se hubiese quedado a cobrar.
zunderlips28

#825Mensaje

Revisando vídeos clásicos he encontrado este con muchísimas jugadas de Maradona nada conocidas. No es el típico con sus goles de Mexico86 o Napoli. Me parece una barbaridad. Para mi es el mejor de la historia sin duda alguna. Y no hablemos de la coca , de sus amistades con asesinos dictadores y de los despojo que es en su vida.

Merece la pena mirar el vídeo por donde sea. Es una locura. Lo que más valoro es que no tenía ningún tipo de protección arbitral como ahora. Le pegaban por delante , por detrás y por los lados. Irrepetible.

[youtube]akIokTkJQ0A[/youtube]
vujadin

#826Mensaje

zunderlips28 escribió:Revisando vídeos clásicos he encontrado este con muchísimas jugadas de Maradona nada conocidas. No es el típico con sus goles de Mexico86 o Napoli. Me parece una barbaridad. Para mi es el mejor de la historia sin duda alguna. Y no hablemos de la coca , de sus amistades con asesinos dictadores y de los despojo que es en su vida.

Merece la pena mirar el vídeo por donde sea. Es una locura. Lo que más valoro es que no tenía ningún tipo de protección arbitral como ahora. Le pegaban por delante , por detrás y por los lados. Irrepetible.

Bestial el Pelusa, no había visto el video. Se agradece.
DaniGRM

#827Mensaje

Ojalá se confirme lo de Bielsa para la selección argentina. Creo que sería la mejor noticia posible para Messi.
Soy un convencido de que el único que puede poner a jugar la selección argentina al buen fútbol, es Bielsa.
zunderlips28

#828Mensaje

vujadin escribió:
Bestial el Pelusa, no había visto el video. Se agradece.
De nada. El arte hay que compartirlo. Creo que nunca veremos algo semejante a Maradona sobre un terreno de juego. Me parece irrepetible .
ManuRM

#829Mensaje

zunderlips28 escribió:Revisando vídeos clásicos he encontrado este con muchísimas jugadas de Maradona nada conocidas. No es el típico con sus goles de Mexico86 o Napoli. Me parece una barbaridad. Para mi es el mejor de la historia sin duda alguna. Y no hablemos de la coca , de sus amistades con asesinos dictadores y de los despojo que es en su vida.

:facepalm: Las patadas que se comia el pobre dieguito, quien sabe todos los talentosos que habrán visto sus carreras trucadas por lesiones en esa epoca, contra river plate se le tiraban a quebrar
zunderlips28

#830Mensaje

Ese es otro de los clarísimos puntos a favor de Maradona. Vivió la época más violenta del fútbol. Se juntó que los defensas ya eran muy físicos y duros y los árbitros aún muy permisivos. Le pegaban desde atrás, delante y los lados.

Messi, Di Maria, Douglas Costa, Robben, Hazard etc tienen hoy 400 cámaras encima y en cuanto los soplan es falta. Los regateadores en particular y futbolistas en general hoy están protegídisimos. Cosa que aplaudo evidentemente.
Robin Hood

#831Mensaje

Bauza viaja a Barcelona la semana próxima y lo espera la mejor noticia: Messi va a estar con la Selección en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Messi va a estar con la Selección y eso es lo más importante. Edgardo Bauza no firmó contrato, sigue aún en Brasil pero ya está trabajando como entrenador de la Selección. Su primer objetivo estaba claro y hacia ese foco apuntó: tratar de que Leo reviera su decisión de dejar el equipo argentino tras el golpazo de perder una nueva fina de la Copa América.
Leo va a recibir a Bauza la semana próxima en España. El Patón ya había avisado que iría a charla de fútbol con él. "Yo fui jugador y sé lo frustrante que es perder una final...", había dicho el Patón en sus primeras palabras como entrenador de la Selección. Y en esa charla, Messi le va a confirmar que estará en la próxima fecha de las Eliminatorias con Argentina.

Bauza se cansó de repetir en cada nota que dio que "me imagino una Selección con Messi”. Que los esquemas tácticos no cuentan a la hora de pensar en Leo. "¿En qué lugar? Messi ha jugado bien en todos lados. Lo pongan donde lo pongan. Vamos a charlar, ver si puede seguir con ese compromiso que siempre mostró para con la Selección. Es el capitán, se lo ha ganado. No veo por qué no lo va a seguir siendo”.

Los próximos partidos de la Selección son el 1 de septiembre, ante Uruguay en Mendoza, y el 6 se septiembre, frente a Venezuela en Mérida.

http://www.ole.com.ar/seleccion/bauza-m ... 37561.html
Robin Hood

#832Mensaje

La presión con la que irán al mundial de Rusia (pongo en duda su clasificación) es equiparable al de Corea-Japón y ya sabemos como terminó aquello. Recién me entero que en Marzo de 2018 podría jugarse la Copa Artemio Franchi.

Semifinales: Portugal-Argentina y Francia-Chile.
DIRTYHARRY

#833Mensaje

Dicen que el 90% del contenido de la maleta de Bauza en su viaje a Barcelona, será esto:

Imagen
zunderlips28

#834Mensaje

Ya puede Bauza darle buen uso a ese lubricante porque sin Messi ni se clasifican para el mundial.
rodrigoyorugua

#835Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Que buen sentido del humor tienen algunos

Sin Messi Argentina le gano a la seleccion bicampeon de America. Hace no mucho eh. Fue en la ultima Copa America. Tambien le ganaron a Colombia en Colombia sin el cagon en la eliminatoria. Y con Brasil empataron pero siendo superiores todo el partido (Di Maria con la 10 fue la figura).
Por las dudas que algun fan del dopado salte hay que aclararles que con Fressi en cancha Argentina siempre perdio en partidos oficiales con Brasil. Dunga (si, el criticado Dunga) lo tuvo de hijo, hasta los amistosos se los gano todos cuando fue entrenador de la seleccion brasileña.
rodrigoyorugua

#836Mensaje

Robin Hood escribió:Recién me entero que en Marzo de 2018 podría jugarse la Copa Artemio Franchi.
Esa es otra copa (que hace muchos años no se jugaba) con la cual los mafiosos del futbol buscan que Fressi logre algo con Argentina. Despues de ver que ni siquiera con las las ayuditas en las ultimas dos Copa America logro ganar, buscan otra tactica.

Hicieron publico que esa Copa Artemio Franchi se jugaria justo despues de terminada la Copa America 2015 que la gano Chile como es sabido. Pero curiosamente para esta Artemio Franchi hicieron que la juegue tambien el segundo de la Copa America 2015 que fue Argentina. Y no tiene nada que ver la Copa America ultima que tambien gano Chile, ya el año pasado estaba confirmado que la jugaria Argentina, por tanto solo se tuvo en cuenta la Copa America 2015. Ademas como dice el mismo articulo de la wikipedia en decadas anteriores cuando se jugaba la Artemio Franchi solo iban los campeones de Copa America y Eurocopa, curiosamente ahora cambian el reglamento para que jueguen tambien los segundos. Si fuese como antes solo deberia ser un partido entre Portugal y Chile.

Pero bueno ya ni siquiera disimulan las ayuditas al enano cagon
Robin Hood

#837Mensaje

OFICIAL: Messi vuelve a la Selección Argentina. Un VALIENTE de los que ya no quedan. :lol:
Imagen
Última edición por Robin Hood el Sab Ago 13, 2016 1:35 am, editado 1 vez en total.
Robin Hood

#838Mensaje

Imagen
Vuelve Demichelis, vuelve la ilusión. Higuaín OUT.
migtra

#839Mensaje

Bastante ridículo el puñetero Messi...
Alyosha

#840Mensaje

Solo los tontos del culo se habrán creido que el hormonado defraudador iba a abandonar la Selecccíon, su anuncio de abandonar era para desviar el foco de atencíon de su enesima cagada con la Albiceleste. El evasor tendrá cara de monguer pero de ahí a que lo sea hay un mundo.
Responder