Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2781Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que le han engañado.

Y más sabiendo que tenemos la sanción de la FIFA probablemente en unos dias.

Seguramente luego diran que no esperaban la sanción tan pronto.
A ver escucha ,aunque haya sanción ahora ,se pide la cautelar te la dan y ya sería para este invueno y verano

El castigo no seria ya inmediato
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2782Mensaje

Florntiano ,pero si todo el.mundo sabe y esta periodista tb que la sanción viene el 13 ,pero al.barda le dieron la cautelar y a nosotros tb el.TAS ,es así ,

No seria sanción inmediata ,aunque culpa no.tenemos
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2783Mensaje

Si se confirma la sanción nos va a hacer mucho daño a la hora de continuar con la política de fichajes jóvenes, en dos ventanas de mercado se te escapan varios cracks en potencia.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2784Mensaje

florentiano escribió:Pues yo creo que le han engañado.

Y más sabiendo que tenemos la sanción de la FIFA probablemente en unos dias.

Seguramente luego diran que no esperaban la sanción tan pronto.
Vas a saber tú más que Arancha.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2785Mensaje

No lo tengo muy claro. Pero si no pedimos la cautelar nos sancionarían desde el 13 de agosto de este años al 13 de agosto de 2017 y nos quedarían 14 días en el verano que viene para fichar, por lo que creo que acaarán la sanción si se ha fichado antes del 13 y nos quedaremos con esos días para fichar el verano próximo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2786Mensaje

jac escribió:No lo tengo muy claro. Pero si no pedimos la cautelar nos sancionarían desde el 13 de agosto de este años al 13 de agosto de 2017 y nos quedarían 14 días en el verano que viene para fichar, por lo que creo que acaarán la sanción si se ha fichado antes del 13 y nos quedaremos con esos días para fichar el verano próximo
Entonces sería estúpido no haber cerrado la plantilla hace una semana.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2787Mensaje

ozil10RM escribió:
jac escribió:No lo tengo muy claro. Pero si no pedimos la cautelar nos sancionarían desde el 13 de agosto de este años al 13 de agosto de 2017 y nos quedarían 14 días en el verano que viene para fichar, por lo que creo que acaarán la sanción si se ha fichado antes del 13 y nos quedaremos con esos días para fichar el verano próximo
Entonces sería estúpido no haber cerrado la plantilla hace una semana.
Querrán ver la Supercopa.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

pistolero123456 escribió:
ozil10RM escribió:
jac escribió:No lo tengo muy claro. Pero si no pedimos la cautelar nos sancionarían desde el 13 de agosto de este años al 13 de agosto de 2017 y nos quedarían 14 días en el verano que viene para fichar, por lo que creo que acaarán la sanción si se ha fichado antes del 13 y nos quedaremos con esos días para fichar el verano próximo
Entonces sería estúpido no haber cerrado la plantilla hace una semana.
Querrán ver la Supercopa.
Ni que fuéramos el Socuéllamos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2789Mensaje

Hombre, si nos sancionan de 13 a 13... si se hubieran hecho las cosa bien y hubieran fichado ya lo que necesitamos, no nos jodería tanto, ya que el año que viene podríamos fichar antes de la sanción e inscribirles tras la sanción como hizo el Barsa.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2790Mensaje

Me fio bastante de Arancha Rodríguez. Tiene buena información del Madrid. Habrá que esperar.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2791Mensaje

perry escribió:Hombre, si nos sancionan de 13 a 13... si se hubieran hecho las cosa bien y hubieran fichado ya lo que necesitamos, no nos jodería tanto, ya que el año que viene podríamos fichar antes de la sanción e inscribirles tras la sanción como hizo el Barsa.
aunque nos sancionen el 13 , no significa que entre ya ese dia la sancion pq la cautelar te la dan
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2792Mensaje

ozil10RM escribió:Si se confirma la sanción nos va a hacer mucho daño a la hora de continuar con la política de fichajes jóvenes, en dos ventanas de mercado se te escapan varios cracks en potencia.
Si se escapan es porque no los has atado antes de que llegara la sanción..., es como saber que el bus pasa a las 15:00, y tu presentarte a las 15:30...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2793Mensaje

A mi me suena raro eso que va de 13 a 13. Yo pensaba que la sancion iba por periodos sin fichar, en este caso 2 invierno y verano.
Pero bueno si lo deciis sera asi y ojala.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2794Mensaje

florentiano escribió:No se...

De todas formas demasiada calma sabiéndo eso.

Es un poco irresponsable.

En un club más pequeño puede ser aceptable, pero el Madrid no puede permitirse tres mercados sin fichar nada.

Dos de sanción más este.
También era inexplicable que en un club como el Real Madrid, no se supiera que Cherichev estaba sancionado y mira lo que pasó...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#2795Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Hombre, si nos sancionan de 13 a 13... si se hubieran hecho las cosa bien y hubieran fichado ya lo que necesitamos, no nos jodería tanto, ya que el año que viene podríamos fichar antes de la sanción e inscribirles tras la sanción como hizo el Barsa.
aunque nos sancionen el 13 , no significa que entre ya ese dia la sancion pq la cautelar te la dan
No se, si se hicieran las cosas bien, preferiría que fueran de 13 a 13, así nos permitiría fichar en ambas ventanas de fichajes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2796Mensaje

¿Qué va quedando potable por ahí?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#2797Mensaje

zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Dani Parejo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2798Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Dani Parejo.
El Valencia nos lo regala fijo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2799Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Dani Parejo.
El Valencia nos lo regala fijo.
regalar????????? el Valencia no entiende lo que es el concepto regalar algo al Real Madrid ni aunque emborrachen a toda la junta directiva valencianista mendista
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2800Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Dani Parejo.
El Valencia nos lo regala fijo.
regalar????????? el Valencia no entiende lo que es el concepto regalar algo al Real Madrid ni aunque emborrachen a toda la junta directiva valencianista mendista
Era irónia.
Responder