Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#2801Mensaje

zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.

Como MC, :?: .

Como MP, Extremo, etc, Draxler.

Como DC, Auba.
zam

#2802Mensaje

Marciano escribió:

Como DC, Auba.
Um... Draxler sería el fichaje antojo. Alaba sacarlo de Munich utopía. El tema del punta no sé yo a estas alturas...
pistolero123456

#2803Mensaje

Draxler,Luiz Gustavo,Rodriguez.En el Wolfsburg se puede pescar calidad.
ZEROCERISMOCERO

#2804Mensaje

Y que tal si fichamos a Julian Weigl???
rupeni

#2805Mensaje

pistolero123456 escribió:Draxler,Luiz Gustavo,Rodriguez.En el Wolfsburg se puede pescar calidad.
Sobre todo Luiz Gustavo, desde Schuster no se vio nada igual.
Borrar usuario 17174.

#2806Mensaje

zam escribió:
Marciano escribió:

Como DC, Auba.
Um... Draxler sería el fichaje antojo. Alaba sacarlo de Munich utopía. El tema del punta no sé yo a estas alturas...
Pues que se necesita?

A mi manera de ver ya tenemos sobrecupo en puestos ofensivos, y en la media sólo haría falta un mcd pero ¿quién? Weigl? vale, pero sacarlo ahorita del BVB para ser suplente acá es cortarle su progresión.
De LI, sólo me llena RR, Alaba, Kurzawa (¡???) y si recupera nivel Gayà (¿?¿?¿)

Ta' difícil.
CARLOSSOY

#2807Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal si fichamos a Julian Weigl???
Buena pinta tiene pero no entra en los planes inmediatos.
rupeni

#2808Mensaje

Weigl tiene que crecer mucho para poder aspirar a un puesto en el RM, sería casi como pretender meter a Llorente esta misma temporada, es un jugador que tiene muy buena pinta pero necesita crecer y subir un par de escalones.
ZEROCERISMOCERO

#2809Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal si fichamos a Julian Weigl???
Buena pinta tiene pero no entra en los planes inmediatos.
Pero se podría atar para años venideros, y mas si hay sancionetti... :evil:
zam

#2810Mensaje

Marciano escribió:
zam escribió:
Marciano escribió:

Como DC, Auba.
Pues que se necesita?

A mi manera de ver ya tenemos sobrecupo en puestos ofensivos, y en la media sólo haría falta un mcd pero ¿quién? Weigl? vale, pero sacarlo ahorita del BVB para ser suplente acá es cortarle su progresión.
De LI, sólo me llena RR, Alaba, Kurzawa (¡???) y si recupera nivel Gayà (¿?¿?¿)

Ta' difícil.
Lo normal sería 1 o 2 mc. Depende de salidas y confianza de ZZ en Isco y Kova. Lateral izquierdo, algún jovencito por ahí...
j30madr

#2811Mensaje

es logico que no se haya tocado el bloque mucho con la supercopa , cuando la ganemos :rezar: ya tendremos , mas de 20 dias para tocar la plantilla
j30madr

#2812Mensaje

primero la supercopa no descentrar a la gente con salidas..y luego ya con el titulo que toquen la plantilla

yo creo ese es el plan

es como guardar todo en la despensa y nevera y ya cuando pase el tornado y este todo bien , ya puedes quitar y comprar nueva comida :sisi:
rupeni

#2813Mensaje

Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.
j30madr

#2814Mensaje

rupeni escribió:Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.
bale esta empeñado en jugar aunque sean unos minutos en la segunda parte

el once creo sera : casilla , carvajal , ramos , varane , marcelo , case , modric , isco , james , morata , lucas o asensio
Modric_thebest

#2815Mensaje

Benzema y James x Lewandoski y Vidal si quieren a Morata o Isco de regalo tambien.
Apostata

#2816Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
Dani Parejo.
El Valencia nos lo regala fijo.
regalar????????? el Valencia no entiende lo que es el concepto regalar algo al Real Madrid ni aunque emborrachen a toda la junta directiva valencianista mendista
Era irónia.
Hombre, a este tarado problemático lo mismo sí que nos lo regalan para que nos reviente el vestuario. Un caramelo tóxico.
rupeni

#2817Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.

el once creo sera : casilla , carvajal , ramos , varane , marcelo , case , modric , isco , james , morata , asensio
:sisi:
CARLOSSOY

#2818Mensaje

La supercopa esperemos que vaya bien porque ya entra dentro de la temporada,un mal resultado y esta sensación extraña de confusion que pulula y el ambiente se empezaría a complicar.
Apostata

#2819Mensaje

CARLOSSOY escribió:La supercopa esperemos que vaya bien porque ya entra dentro de la temporada,un mal resultado y esta sensación extraña de confusion que pulula y el ambiente se empezaría a complicar.
Yo creo que una derrota en la Supercopa no significa nada futbolísticamente hablando, porque llega demasiado pronto, con medio equipo sin llegar y el otro medio demasiado tierno. Si el Sevilla anda medianamente bien, sería bastante entendible que nos superase y sólo cabría culpar a la puñetera UEFA.

Ahora, emocionalmente, joder, jodería un huevo y parte del otro que estos mediocres aprovecharan la coyuntura para ganarnos un título aunque sea menor.
redondo

#2820Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:

el once creo sera : casilla , carvajal , ramos , varane , marcelo , case , modric , isco , james , morata , asensio
:sisi:
Dejar fuera a uno de los 3 jugadores que más en forma ha estado en toda la pretemporada, al menos físicamente, y poner por delante a un chaval que acaba de llegar (Asensio) lo dudo.

Lucas Vázquez será titular al 99%
Responder