Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Como MC,

Como MP, Extremo, etc, Draxler.
Como DC, Auba.
Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Um... Draxler sería el fichaje antojo. Alaba sacarlo de Munich utopía. El tema del punta no sé yo a estas alturas...Marciano escribió:Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Como MC,.
Como DC, Auba.
Sobre todo Luiz Gustavo, desde Schuster no se vio nada igual.pistolero123456 escribió:Draxler,Luiz Gustavo,Rodriguez.En el Wolfsburg se puede pescar calidad.
Pues que se necesita?zam escribió:Um... Draxler sería el fichaje antojo. Alaba sacarlo de Munich utopía. El tema del punta no sé yo a estas alturas...Marciano escribió:Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Como MC,.
Como DC, Auba.
Buena pinta tiene pero no entra en los planes inmediatos.ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal si fichamos a Julian Weigl???
Pero se podría atar para años venideros, y mas si hay sancionetti...CARLOSSOY escribió:Buena pinta tiene pero no entra en los planes inmediatos.ZEROCERISMOCERO escribió:Y que tal si fichamos a Julian Weigl???
Lo normal sería 1 o 2 mc. Depende de salidas y confianza de ZZ en Isco y Kova. Lateral izquierdo, algún jovencito por ahí...Marciano escribió:Pues que se necesita?zam escribió:Um... Draxler sería el fichaje antojo. Alaba sacarlo de Munich utopía. El tema del punta no sé yo a estas alturas...Marciano escribió:Como LI, Alaba y Ricardinho Rodriguinho.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
Como MC,.
Como DC, Auba.
A mi manera de ver ya tenemos sobrecupo en puestos ofensivos, y en la media sólo haría falta un mcd pero ¿quién? Weigl? vale, pero sacarlo ahorita del BVB para ser suplente acá es cortarle su progresión.
De LI, sólo me llena RR, Alaba, Kurzawa (¡???) y si recupera nivel Gayà (¿?¿?¿)
Ta' difícil.
bale esta empeñado en jugar aunque sean unos minutos en la segunda parterupeni escribió:Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.
Hombre, a este tarado problemático lo mismo sí que nos lo regalan para que nos reviente el vestuario. Un caramelo tóxico.zam escribió:Era irónia.muchacho escribió:regalar????????? el Valencia no entiende lo que es el concepto regalar algo al Real Madrid ni aunque emborrachen a toda la junta directiva valencianista mendistazam escribió:El Valencia nos lo regala fijo.Apostata escribió:Dani Parejo.zam escribió:¿Qué va quedando potable por ahí?
j30madr escribió:bale esta empeñado en jugar aunque sean unos minutos en la segunda parterupeni escribió:Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.
el once creo sera : casilla , carvajal , ramos , varane , marcelo , case , modric , isco , james , morata , asensio
Yo creo que una derrota en la Supercopa no significa nada futbolísticamente hablando, porque llega demasiado pronto, con medio equipo sin llegar y el otro medio demasiado tierno. Si el Sevilla anda medianamente bien, sería bastante entendible que nos superase y sólo cabría culpar a la puñetera UEFA.CARLOSSOY escribió:La supercopa esperemos que vaya bien porque ya entra dentro de la temporada,un mal resultado y esta sensación extraña de confusion que pulula y el ambiente se empezaría a complicar.
Dejar fuera a uno de los 3 jugadores que más en forma ha estado en toda la pretemporada, al menos físicamente, y poner por delante a un chaval que acaba de llegar (Asensio) lo dudo.rupeni escribió:j30madr escribió:bale esta empeñado en jugar aunque sean unos minutos en la segunda parterupeni escribió:Esperemos que pueda completar un buen 11 para la final de la supercopa y traerla a casa.
el once creo sera : casilla , carvajal , ramos , varane , marcelo , case , modric , isco , james , morata , asensio