No me considero un gran admirador de este jugador pero con el ha pasado el efecto boom. Los aficionados del Madrid somos muy dados a ensalzar a los jugadores españoles al principio apoyado por todo el bombo que le da la prensa, eso le pasó a Isco que al empezar lo hizo muy bien y al segundo partido todo el Bernabeu "Isco..Isco" (Cuando a Cristiano, Zidane y compañia les costó lo suyo ganarse al publico

).
Cuando ha bajado el nivel y el sistema no le ha acompañado la gente se ha "desencantado", yo creo que Isco junto con Thiago son los mayores talentos que ha dado España en los ultimos años, cuando jugaron con la sub21, iban sobrados incluso mucho más Isco, parecia un senior jugando con cadetes. Ami hay cosas de Isco que me desesperan pero otras veces hace cosas que muy pocos hacen, diferentes al resto y que cuando ves un partido, entre otras cosas las ves por acciones así.
Pienso que es muy útil en el equipo (ya se ha visto en las dos ultimas finales de champions) y NO LO VENDERIA, otro problema es que siempre fichamos al mismo tipo de jugador y James-Asensio son otros jugadores que tambien me quedaria porque son MUY BUENOS, el James de la primera temporada seria titular indiscutible estando entre los 3 mejores del equipo y Asensio apesta a jugadorazo (como Isco en su dia cuando estaba en la sub21) y habria que darle minutos.
Bendito problema supongo, pero en principio los 3 parten desde suplentes y no se si habrá minutos para todos.