Madridista 11 escribió:De lo que se puede fichar, lo mejor ¿Necesario? pienso que igual de necesario que Pogbá pero más barato y menos chulo.
Hombre, Pogba puede estar infladísimo, pero es un perfil mucho más necesario que Julian.
No, si estoy de acuerdo con éso y te lo compro pero ¿a cualquier precio? ¿a Drexler no se le podría readaptar? es joven y parece ser muy inteligente y no creo tenga problemas para readaptarlo, hacer de él un gran comodín y de hecho puede jugar en varios sitios sin esfuerzos ninguno. Todo sería probar y que Zizou utilizara su imaginación. Draxler tiene tanta calidad como el galo y el físico se puede trabajar, aún más. Pregunto.
Dame un interior o un MC que ayude, que la BBC absorbe mucho esfuerzo. Tener a Draxler matao en el centro... pos mejor no. Evidentemente en lo del precio de Pogba estamos de acuerdo.
Madridista 11 escribió:De lo que se puede fichar, lo mejor ¿Necesario? pienso que igual de necesario que Pogbá pero más barato y menos chulo.
Hombre, Pogba puede estar infladísimo, pero es un perfil mucho más necesario que Julian.
No, si estoy de acuerdo con éso y te lo compro pero ¿a cualquier precio? ¿a Drexler no se le podría readaptar? es joven y parece ser muy inteligente y no creo tenga problemas para readaptarlo, hacer de él un gran comodín y de hecho puede jugar en varios sitios sin esfuerzos ninguno. Todo sería probar y que Zizou utilizara su imaginación. Draxler tiene tanta calidad como el galo y el físico se puede trabajar, aún más. Pregunto.
Dame un interior o un MC que ayude, que la BBC absorbe mucho esfuerzo. Tener a Draxler matao en el centro... pos mejor no. Evidentemente en lo del precio de Pogba estamos de acuerdo.
Draxler es un jugador encarando por banda muy peligroso,su cuerpo espigado de fácil escape del defensor y luego pone centros o pases al área dañinos,ademas gran golpeo y con planta elegante,ADN teuton.
CARLOSSOY escribió:Draxler es un jugador encarando por banda muy peligroso,su cuerpo espigado de fácil escape del defensor y luego pone centros o pases al área dañinos,ademas gran golpeo y con planta elegante,ADN teuton.
Exacto. En cualquiera de las 2 bandas. No es un media punta.Seria muy util en el 4-3-3 porque ademas tiene retroceso
Su peligro es entrando por banda muy raro la vez que no se va del defensor,tiene futbol este chico,me gustan los jugadores alemanes desde siempre y a este lo sigo mas desde las palabras de Raul recomendándolo al Madrid siendo un chaval y desde entonces no ha parado de crecer.
A mi me encanta. Para mi seria el sustituto natural de Cristiano.
El portugues esta en su recta final, y partiendo de que como el puede que no aparezca nadie en mucho tiempo, hay que ir pensando en alguien que juegue en su puesto los proximos años, y para mi gusto Draxler es el hombre ideal.
Pamarden escribió:Joder es que suena demasiado bien lo de Draxler - Ronaldo - Bale.
Benzema banquillo (asumo que no lo quiere comprar nadie) y venta de Morata.
Yo sí quiero comprar a benzemuerto. Hice una oferta de 10€ por él, aunque el madrid la rechazó.
Pamarden escribió:Joder es que suena demasiado bien lo de Draxler - Ronaldo - Bale.
Yo sí quiero comprar a benzemuerto. Hice una oferta de 10€ por él, aunque el madrid la rechazó.
No funcionaria, a Ronaldo no le gusta mucho jugar de delantero centro ni es donde mas rinde.
No funcionaria, a Ronaldo no le gusta mucho jugar de delantero centro ni es donde mas rinde.
¿Dónde es pues donde más rinde? Los goles los mete desde bien cerca de la línea de gol.Y en banda no se va de nadie o casi nadie.
lo que no se entera florentimo es que nos quedamos año y medio sin fichar y si se empeña a que pogbasier sea el único fichaje que a nadie le sorprenda que la temporada que viene juguemos la uefarsa