17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 18444

#2141Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
pues bueno, ya venderemos a Lucas por 20 o 25 kilos, y que el club fiche a Draxler por 60 kilos para hacer de suplente de la BBC para que tenga los mismos minutos que Lucas OK?.
Mi idea es competir por una vez los tres títulos y tener 15 tíos que jueguen con frecuencia. Que Kovacic y cia jueguen un par de partidos de titular al mes entre unas cosas y otras.

Ya basta de exprimir a 11 tíos. Fútbol moderno. 65 partidos por temporada.
pues buena suerte y haber si puedes convencer a ciertos jugadores que tienen de rotar en 2 de cada 6 partidos que tengas al mes, porque aun sigo esperando hace años y años a este entrenador que consiga convencer a esta gente que es mas importante ganar un titulo que conseguir un pichichi.

pd - dudo mucho que tu lo consiguieras.
Es la "desgracia" de tener a un equipo tipo y sistema definido, impuesto o no, y la decisión de un entrenador sea el que sea, no cuenta para nada en aras de mantener un estatus que rinda euros. Eso está bien incluso es bonito para nuestro orgullo pero olvidamos que los jugadores son de carne y hueso y las temporadas son largas que sino dosificas los esfuerzos vienen los "pinchazos" de las ruedas y en vez de rodar con cuatro ruedas lo haces con tres. Los jugadores 12, 13, 14 ó 15 son verdaderas chorradas, porque desde siempre he entendido como plantilla, la formada por jugadores que en cualquier momento o partido pueden salir a jugar de titular o suplente y nunca con una etiqueta de "titularidad" que los tiempos y circusntancias están obligando a destacar. Todos son titulares y depende de lo acertado que tu planifiques las temporadas esta fórmula adquiera toda su plenitud y ésto en el Madrid, por la razón que sea y yo tengo la mía, hace ya muchísimos años se ha dejado de lado y así jamás se podrá ganar más de lo que se ha hecho y milagroso es lo que hemos conseguido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2142Mensaje

muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:
muchacho escribió:
zunderlips28 escribió:Cuando dije que había que vender a Jesé por 20-25 kilos me dijisteis lo mismo: que siguiera soñando porque nadie va a pagar eso ya que acaba contrato.

Lo que en el extranjero ven de Lucas son un par de vídeos de youtube, su penalty en Milán y que es internacional con España. Sólo los que lo vemos jugar siempre sabemos lo paquete que es.

20 tranquilamente.
pues bueno, ya venderemos a Lucas por 20 o 25 kilos, y que el club fiche a Draxler por 60 kilos para hacer de suplente de la BBC para que tenga los mismos minutos que Lucas OK?.
Mi idea es competir por una vez los tres títulos y tener 15 tíos que jueguen con frecuencia. Que Kovacic y cia jueguen un par de partidos de titular al mes entre unas cosas y otras.

Ya basta de exprimir a 11 tíos. Fútbol moderno. 65 partidos por temporada.
pues buena suerte y haber si puedes convencer a ciertos jugadores que tienen de rotar en 2 de cada 6 partidos que tengas al mes, porque aun sigo esperando hace años y años a este entrenador que consiga convencer a esta gente que es mas importante ganar un titulo que conseguir un pichichi.

pd - dudo mucho que tu lo consiguieras.
Rotarán este año. Zizou no es tonto y sabe que la flauta no suena dos veces.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#2143Mensaje

zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
paradojico, especialmente porque la palabra útil es la que yo utilizaría para describirlo.
Yo es que le veo con la pelota en los pies y la palabra que me viene a la cabeza es "inútil".

No es util por el sencillo motivo de que este año no va a jugar ni contra el Conquense en copa.

A eso me refiero. No es una alternativa real y se viene un año sin fichar.
y quien te dijo eso? Sera que ZZ te llamo y te lo contó en confianza? Va a jugar y mucho, especialmente porque es el suplente de Gareth, y este, tiende a lesionarse bastante.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#2144Mensaje

muchacho escribió:y que coño queremos o que hacemos entonces si se puede saber, tener a 22 jugadores de nivel TOP MUNDIAL????????.
aqui cada uno tiene su ROL dentro del equipo asignado, y Lucas Vazquez ya sabe cual es su ROL que es salir a las segundas partes o jugar de titular para dar descanso a los titulares, y como el chico lo acepta de buen grado y encima no es que vayamos muy sobrados de cupos de jugadores formados en la cantera para jugar la champions.
para mi gusto a mi no me molesta para nada el chico porque enciman que se gano la temporada pasada con sangre y sudor los minutos jugados porque no se los regalo nadie, tambien se gano el poder continuar otra temporada mas en el club.
correctisimo Muchacho, Lucas Vasquez, a diferencia de un prima dona con séquito sudamericano, sabe cual es su rol, y mejor aun...lo entiende. No espera que el equipo juegue para el sino que el juega para el equipo. No es una estrella ni mucho menos, pero el equipo necesita jugadores que hagan funciones especificas, y que no tengan el ego como el del que manda recaditos a los entrenadores del madrid cada vez que le mete goles a Bolivia. Es un "role player" y no hay nada de malo en eso. Este tipo de jugadores son necesarios en una larga temporada!
Borrar usuario 17174.

#2145Mensaje

sanpedrano escribió:
muchacho escribió:y que coño queremos o que hacemos entonces si se puede saber, tener a 22 jugadores de nivel TOP MUNDIAL????????.
aqui cada uno tiene su ROL dentro del equipo asignado, y Lucas Vazquez ya sabe cual es su ROL que es salir a las segundas partes o jugar de titular para dar descanso a los titulares, y como el chico lo acepta de buen grado y encima no es que vayamos muy sobrados de cupos de jugadores formados en la cantera para jugar la champions.
para mi gusto a mi no me molesta para nada el chico porque enciman que se gano la temporada pasada con sangre y sudor los minutos jugados porque no se los regalo nadie, tambien se gano el poder continuar otra temporada mas en el club.
correctisimo Muchacho, Lucas Vasquez, a diferencia de un prima dona con séquito sudamericano, sabe cual es su rol, y mejor aun...lo entiende. No espera que el equipo juegue para el sino que el juega para el equipo. No es una estrella ni mucho menos, pero el equipo necesita jugadores que hagan funciones especificas, y que no tengan el ego como el del que manda recaditos a los entrenadores del madrid cada vez que le mete goles a Bolivia. Es un "role player" y no hay nada de malo en eso. Este tipo de jugadores son necesarios en una larga temporada!
¿De que jugador hablas?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2146Mensaje

sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
paradojico, especialmente porque la palabra útil es la que yo utilizaría para describirlo.
Yo es que le veo con la pelota en los pies y la palabra que me viene a la cabeza es "inútil".

No es util por el sencillo motivo de que este año no va a jugar ni contra el Conquense en copa.

A eso me refiero. No es una alternativa real y se viene un año sin fichar.
y quien te dijo eso? Sera que ZZ te llamo y te lo contó en confianza? Va a jugar y mucho, especialmente porque es el suplente de Gareth, y este, tiende a lesionarse bastante.
Ni aunque se lesione Bale. Es coherencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2147Mensaje

Yo también le vendía, da igual que haya rendido bien, el nombre de Lucas Vázquez no es nada comercial.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#2148Mensaje

sanpedrano escribió: correctisimo Muchacho, Lucas Vasquez, a diferencia de un prima dona con séquito sudamericano, sabe cual es su rol, y mejor aun...lo entiende. No espera que el equipo juegue para el sino que el juega para el equipo. No es una estrella ni mucho menos, pero el equipo necesita jugadores que hagan funciones especificas, y que no tengan el ego como el del que manda recaditos a los entrenadores del madrid cada vez que le mete goles a Bolivia. Es un "role player" y no hay nada de malo en eso. Este tipo de jugadores son necesarios en una larga temporada!
AMEN!!! :sisi: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2149Mensaje

Lo que no podemos es estar todo el día dando la murga con el suplente del suplente, como si tuviese que tener el nivel de Maradona.

Lucas es buen complemento de plantilla, revulsivo de partidos y titular que no desentona en determinados encuentros. Además, un perfil de extremo que no tenemos y que encaja en el dibujo.

Que estemos otro año más cuestionando a este chico... es absurdo. La crítica por la crítica.

Como siempre he dicho, parece que queremos tener a Messi de suplente de Ronaldo y eso es imposible. Habrá que tener jugadores de este tipo que son para aportar y no deberían tener la misión de ser más decisivos de lo que su rol deja entrever.

En éstas, tomar el camino el fácil de venir a cuestionar otro año más a Lucas Vázquez me parece ridículo.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también le vendía, da igual que haya rendido bien, el nombre de Lucas Vázquez no es nada comercial.
y lo mas importante no vende camisetas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2151Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no podemos es estar todo el día dando la murga con el suplente del suplente, como si tuviese que tener el nivel de Maradona.

Lucas es buen complemento de plantilla, revulsivo de partidos y titular que no desentona en determinados encuentros. Además, un perfil de extremo que no tenemos y que encaja en el dibujo.

Que estemos otro año más cuestionando a este chico... es absurdo. La crítica por la crítica.

Como siempre he dicho, parece que queremos tener a Messi de suplente de Ronaldo y eso es imposible. Habrá que tener jugadores de este tipo que son para aportar y no deberían tener la misión de ser más decisivos de lo que su rol deja entrever.

En éstas, tomar el camino el fácil de venir a cuestionar otro año más a Lucas Vázquez me parece ridículo.
Un tío que puede cambiar los partidos, con atrevimiento, sacrificio,que no se arruga y ojo, un jugador que interpreta el juego ,que tiene lectura, y sabe aportar lo que demanda el partido, que hablamos mucho de la técnica , pero se necesitan también jugadores tácticos que es por donde flojeamos a base de traer a tanta estrella.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2152Mensaje

Os sonará a locura pero Lucas Vázquez se vendería como mínimo por 35 millones de euros
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2153Mensaje

Agent_Graves escribió:Os sonará a locura pero Lucas Vázquez se vendería como mínimo por 35 millones de euros
locura me sonaría si alguien diera 35 millones y no venederlo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2154Mensaje

Otro Pedrito, en cuanto le pidan un poco mas se le veran las costuras.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2155Mensaje

zunderlips28 escribió:Que Lucas fuera util el año pasado no debería suponer una alegría si no que identifica un síntoma.

Sólo digo que este verano habría que haber sacado 20 kilos por un tipo que no va a jugar nada. Y se vienen dos períodos de fichajes de sanción.

Y repito: que Lucas salga a jugar y fuerce dos córners, no significa que el chico sea Douglas Costa y tenga desborde. Significa que nuestro equipo estaba dando asco y arrastrándose.

Pero vamos, que tampoco hay que darle más vueltas porque es un tema intrascendente.
Perfecto.
Vendemos a Lucas por 20 millones. O mejor aún por 35 que dicen por ahí. Y fichamos a Douglas Costa (que el Bayern nos lo va a regalar) y que va a aguantar, sin rechistar, 3 meses sin jugar y minuto. Y el día que saldrá a jugar desbordará por banda, bajará a defender....
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2156Mensaje

Hombre Assvak, creo que hay un término medio entre Lucas Vázquez y Douglas Costa. Alguien que sea suplente, pero de lujo, Que juegue sus dos partidos al mes y goce de 14-15 titularidades al año. Estilo Solari en su día.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2157Mensaje

Ha hecho una pésima pretemporada. Esperemos que esté mejor mañana que lo necesitamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2158Mensaje

Vender a uno de los hombres claves de la temporada pasada es de equipo pequeño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2159Mensaje

Temporadon el año pasado.A seguir igual.
Borrar usuario 15937.

#2160Mensaje

Vaya paquete, no vale ni para poner los conos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder