¿ Por que tanto pesimismo ?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Joder, esto no parece un foro del Real Madrid. Vale , si , es cierto, hemos tenido la pelota pero no hemos creado peligro, el Liverpool dio con la tecla, que era aburrirnos, Robben ha fallado y Heinze comete una falta ridícula,pero si algo me dice ser madridista es que en los malos momentos hay q apoyar al equipo. No se quien dijo antes que quien era el gilipollas que decia que el Madrid podría ganar un título. Ya tienes uno.
Ale724

#2Mensaje

el pesimismo es por que Guti es una mierda haci de simple GUTI RETIRO YAAAAAAAAAAAAA
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Lo de Guti ha sido fallo de Juande. Tendría que haber sacado a VdV o a Sneijder, pero lo de Guti no es excusa
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El pesimismo es una reacción normal al nivel de juego de hoy y a las expectativas que teniamos... pero no hay que ser fatalistas, aun quedan 90 minutos y 2 goles no son imposibles de anotar.

Lo de Guti, fue apuesta de Juande, algunas veces da resultados otras no; a fin de cuentas es el tecnico de aqui a fin de temporada y hay que darle su rango de error que hasta ahora no habia perdido en un buen rato. Eso si el partido yo no lo veia para Guti, o no para el Guti de esta temporada
ahyur

#5Mensaje

Hay pesimismo porque el resultado es bastante malo, es cierto q se pueden marcar dos goles, pero ¿cuantos nos pueden hacer ellos?. El pesimismo es porque vamos x la misma senda de los 32 años q nos tiramos sin ganar la copa de europa, y eso nos pasa x hacer un equipo q sirve para pelotear aqui dentro pero que cuando sale fuera se los comen porque el resto de equipos juegan tan bien como nosotros, son igual de ordenados, pero tienen jugadores mas resolutivos para las citas importantes.

Es cierto que los jugadores de alto nivel suelen ser mas vagos para las ligas regulares, pero si queremos luchar x la champions necesitamos este tipo de jugador aun a riesgo de sacrificar alguna liga, porque lo q esta claro es q los jugadores q te pueden ganar una champions te pueden ganar una liga, pero los jugadores que te pueden hacer una liga no tienen porque ser validos para triunfar en la copa de europa. Un Saludo a todo el foro.
HaNTaReS

#6Mensaje

Aqui se demuestra el nivel que tiene el Madrid... pero bueno lo bueno es que hay mimbres para hacer un buen equipo el año que viene.

Por supuesto hay algunos jugadores que no están para el Madrid, vease el caso de Heinze, y otros a los que la presión de los partidos importnates les viene grande.

Esperemos que el año que viene la cosa mejore con los fichajes que traerá Florentino.

Por cierto nos quejamos del Barca pero nosotros ni el Liverpool jugamos un pimiento.

Saludos,
RC3

#7Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo de Guti ha sido fallo de Juande. Tendría que haber sacado a VdV o a Sneijder, pero lo de Guti no es excusa
Y mantener a Raul todo el partido fue un gran acierto... No ha hecho absolutamente nada en todo el partido pero bueno, como lleva 309 goles...
DelBosque

#8Mensaje

SiempreRC3 escribió:
SiempreRaul escribió:Lo de Guti ha sido fallo de Juande. Tendría que haber sacado a VdV o a Sneijder, pero lo de Guti no es excusa
Y mantener a Raul todo el partido fue un gran acierto... No ha hecho absolutamente nada en todo el partido pero bueno, como lleva 309 goles...
311
RC3

#9Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRC3 escribió:
311
Mejor me lo pones...
DelBosque

#10Mensaje

SiempreRC3 escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRC3 escribió:
311
Mejor me lo pones...
Hoy ha jugado muy mal, no hay más. Estoy contigo que Juande tenía que buscar alguna solución. Pero no te escuché alabando el partidazo que hizo el sábado contra el Betis, a eso lo llamo yo fijación negativa, con todos los respetos.
RC3

#11Mensaje

DelBosque escribió: Hoy ha jugado muy mal, no hay más. Estoy contigo que Juande tenía que buscar alguna solución. Pero no te escuché alabando el partidazo que hizo el sábado contra el Betis, a eso lo llamo yo fijación negativa, con todos los respetos.
A mi no me vale que haga un partido bueno como el del Betis por nueve malos. Le alabaré cuando haga nueve buenos por uno malo como hacia antes.
AnibalMadrid

#12Mensaje

Mucho pesimismo? Es que con lo de hoy no hay para otra. :twisted:
Edge

#13Mensaje

¿Me dan muestras para ser optimista? a mi los que son ilusos por naturaleza me parecen... no se, infantiles... prefiero ser realista, ELIMINADOS a no ser que cambien mucho las cosas
DelBosque

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió:
DelBosque escribió: Hoy ha jugado muy mal, no hay más. Estoy contigo que Juande tenía que buscar alguna solución. Pero no te escuché alabando el partidazo que hizo el sábado contra el Betis, a eso lo llamo yo fijación negativa, con todos los respetos.
A mi no me vale que haga un partido bueno como el del Betis por nueve malos. Le alabaré cuando haga nueve buenos por uno malo como hacia antes.

Pero eso es algo que ya sabemos que es imposible.
RC3

#15Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRC3 escribió:

Pero eso es algo que ya sabemos que es imposible.
Y entonces porque sigue siendo titular indiscutible? Es que no hay otras opciones? Esa es la única fijación negativa que tengo contra él. Que tenga que jugar siempre este bien o mal.
Ojala enchufara dos goles todos los partidos y llegara a los quinientos o a los seiscientos o a los mil, pero jugar solo por el pasado... :roll: :roll:
Última edición por RC3 el Jue Feb 26, 2009 1:32 am, editado 1 vez en total.
Huntelaar

#16Mensaje

estaba ilusionado y el gol fue una puñalada muy dura de resistir , no lo esparabamos ademas , confiabamos todos en minimo un empate , Pero no fue posible y el equipo realmente jugo a Nada asi que más decepcion aun más .
Masquerade

#17Mensaje

perdimos, pero no pasa nada, no esta muerto quien pelea y estoy seguro que el madrid peleara, se llame el estadio anfield, san siro o como carajo se llame, si ellos pudieron ganar aca porque nosotros no podemos ganar alla? un poco de fe gente.
mekz

#18Mensaje

Ale724 escribió:el pesimismo es por que Guti es una mierda haci de simple GUTI RETIRO YAAAAAAAAAAAAA
lo que ha echo guti hoy no tiene perdon... un canterano por logica se tiene k dejar los huevos en el campo porke siente al equipo

si no quiere jugar o va a jugar sin ganas pues entonces que diga k no quiere salir y que siga marcelo k estaba jugadno muy bien o por ejemplo sneijder o cualquier otro

saludos
Borrar usuario 7590

#19Mensaje

Masquerade escribió:perdimos, pero no pasa nada, no esta muerto quien pelea y estoy seguro que el madrid peleara, se llame el estadio anfield, san siro o como carajo se llame, si ellos pudieron ganar aca porque nosotros no podemos ganar alla? un poco de fe gente.
Estoy totalmente contigo Masquerade. Además parece mentira. Creo que deberíais estar orgullosos, no por el partido de ayer, ni mucho menos, pero también valorar al equipo y el esfuerzo que la plantilla está haciendo, para que nosotros, los aficionados, nos ilusionemos con intentar remontar la Liga . Confío plenamente en nuestro equipo ni This is Anfield ni nada,en 15 días demostraremos a los inglesitos quien es ese equipo con el mayor palmarés europeo
Adriano

#20Mensaje

A mi me da que pensar si les logramos meter un gol rápido en Anfield... (positivo? o negativo?)

Creo que no se puede jugar tan mal en Anfield como para no dar la cara e intentar la gesta.!
Responder