Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2881Mensaje

copernalero escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:quiero hacer una reflexion sobre el problema que se nos plantea en el mediocampo. Tenemos:

Casemiro: Centro defensivo
Llorente: Centro defensivo
Modric: Interior (Intocable)
Kroos: Interior (Intocable)
Kovacic: Interior
Isco: Interior o extremo izquierda
James: interior o extremo izquierda
Asensio: Interior o extremo izquierda

Bien, visto esto, yo creo que esta claro que nos sobra uno del trio isco, james, asensio. Los dos que se queden seran suplentes (uno de cr7 y otro de kroos y modric). Asensio le veis de suplente?? pues si acaba de llegar como quien dice y es muy joven. Nos quedan isco y james. A mi gusto el que mas se adaptado al puesto de interior es isco (otros pueden pensar que ese rol lo hace mejor james). Pero no es solo eso. Si te quedas con james que vas a hacer tener un tio que te costo 80 kilos de suplente??

SOLUCIÓN: No tengo nada en contra de james lo juro, pero es que es la venta mas logica.
facil si Zidane quiere continuar jugando con su 1-4-3-3, me sobran James porque si la idea de Zidane es colocar al jugador colombiano como interior tal y como ya hizo la temporada pasada, prefiero que lo vendan antes de que su precio vaya bajando, y Kovacic directamente porque no tiene sitio y aun podemos recuperar el 80% de la inversion que hizo en su día el club.
y Asensio si se queda, tiene de jugar arriba y no como interior, porque si la idea de Zidane es que quiere hacer con Asensio lo mismo que con James y reconvertirlo como interior, antes me quedaria con James.

entonces lo que quedaría claro es que Casemiro y Llorente serian los MCD, y Kroos, Modric los interiores de posicion e Isco y ALGÚN FICHAJE que tendria de llegar si o si, tendrían de ser los interiores de 3/4 de campo para jugar entre líneas.
Totalmente de acuerdo pero lo del fichaje que dices a mi me vale perfectamente kovacic...creo que hay que darle un voto de confianza al chaval porque derrocha calidad y como suplente me vale
si no se encuentra al interior que estan buscando, pues no me molestaria para nada que Kovacic se quedase.
pero lo dicho primero que mire el mercado y si no hay nada mas pues que se quede siempre y cuando no venga una oferta irrechazable.
Borrar usuario 16133.

#2882Mensaje

Vienen ya los fichajes?

Estan de camino?
Borrar usuario 16133.

#2883Mensaje

saulmadrid escribió:Lo digo en serio, no recuerdo una planificación más desastrosa desde los tiempos de Mendoza o Sanz cuando no había un duro para fichar y se traían los Fredy Rincón u Ognjenovic de turno.

Y por cierto, en aquellos tiempos también se decía aquello de "El Madrid no necesita reforzarse porque es el vigente campeón, son los demás los que deben hacerlo". Y ya sabemos todos cómo solía terminar ese cuento.
No diagas eso, que te queman en la hoguera por mal madridista.

No ves que en las ultimas temporadas vamos sobrados con este equipo? un triplete y un doblete... del Barcelona, como va a seguir ganando el Barcelona ligas si el Madrid se refuerza?
jotaceen

#2884Mensaje

- Qué asco que no fichan.
+ Vamos a fichar a éste.
- Para eso no fichamos. Tenemos que fichar a éste, que a mí me gusta.
Borrar usuario 15937.

#2885Mensaje

florentiano escribió:Vienen ya los fichajes?

Estan de camino?
En cuanto arreglen el fax se anuncian todos del tiron :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#2886Mensaje

jotaceen escribió:- Qué asco que no fichan.
+ Vamos a fichar a éste.

+ Vamos a fichar a éste, por fichar algo, por que los otros nos los han quitado.
- Para eso no fichamos. Tenemos que fichar a éste, que es el bueno, pero nos lo han quitado.
Madridistaypunto

#2887Mensaje

Estan de camino?
Están de camino, no sufras.
Van a llegar a madrid vía bombay, pasando por washington, con escala en minsk, parada en islandia, reposo en granada, luego en tren a málaga, allí toman un avión hasta inglaterra y más tarde cogen un vuelo directo a madrid.
Agent_Graves

#2888Mensaje

Estan de camino?

Coentrao. Polivalente jugador portugués.
jotaceen

#2889Mensaje

florentiano escribió:
+ Vamos a fichar a éste.

+ Vamos a fichar a éste, por fichar algo, por que los otros nos los han quitado.
- Para eso no fichamos. Tenemos que fichar a éste, que es el bueno, pero nos lo han quitado.
Espero que si fichan te pregunten a ti. También espero que no fichen a nadie de segunda división.
Borrar usuario 16133.

#2890Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
+ Vamos a fichar a éste.

Espero que si fichan te pregunten a ti. También espero que no fichen a nadie de segunda división.
Si me preguntan a mi ya habria fichajes, por que quitaba algunas fichas altas de la plantilla rapido, que solo estan para cobrar y vivir del cuento, y son los que impiden que el Madrid pueda fichar.
Borrar usuario 17716.

#2891Mensaje

Agent_Graves escribió:

Estan de camino?

Coentrao. Polivalente jugador portugués.
Nunca se lesiona, hiperprofesional
jotaceen

#2892Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:
+ Vamos a fichar a éste.

Si me preguntan a mi ya habria fichajes, por que quitaba algunas fichas altas de la plantilla rapido, que solo estan para cobrar y vivir del cuento, y son los que impiden que el Madrid pueda fichar.
Para que venga el torpedo Sissoko a enseñarnos como se desciende.
Borrar usuario 17492

#2893Mensaje

Si no se hubiera ganado la Champions con la pésima temporada que hemos hecho, estarían buscando fichajes como locos, pero gracias al milagro de la Champions no hacen nada . Es todo LOGICO !!! :|
j30madr

#2894Mensaje

Madridista_Fr escribió:Si no se hubiera ganado la Champions con la pésima temporada que hemos hecho, estarían buscando fichajes como locos, pero gracias al milagro de la Champions no hacen nada . Es todo LOGICO !!! :|
Si a zz le gusta lo que hay ....,y si habrá fichajes
Borrar usuario 17861.

#2895Mensaje

Floren esta pujando por Falcao
j30madr

#2896Mensaje

Quedan 24 días aun de mercado
Agent_Graves

#2897Mensaje

j30madr escribió:Quedan 24 días aun de mercado

Podemos esperar al mercado de invierno y así nos trae Santa Claus uno, quizá gratis. O en las rebajas de enero. Total, estamos a unos días de jugarnos nuestro primer título, a qué tanta prisa?
Borrar usuario 18444

#2898Mensaje

Florentino lo que busca ahora son suplentes de lujo para un equipo titular ya definido. No os espereis fichajes de relumbrón, esos tiempos se acabaron, ahora tocan las vacas flacas y éso, los suplentes de titulares, dos o tres, para Carvajal, Casemiro y un nueve, aún peor que Morata porque va a trabajar menos que el famoso fotógrafo del BOE. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Sab Ago 06, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#2899Mensaje

Agent_Graves escribió:

Podemos esperar al mercado de invierno y así nos trae Santa Claus uno, quizá gratis. O en las rebajas de enero. Total, estamos a unos días de jugarnos nuestro primer título, a qué tanta prisa?
Eso es lo.importante ganar la supercopa ,lo demás ya vendrá
Borrar usuario 18444

#2900Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso es lo.importante ganar la supercopa ,lo demás ya vendrá
Sí, esta Supercopa va a clarificar muchas necesidades y creo que el presidente está esperando este partido para tomar sus decisiones, como si supiera cómo hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder