Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#23261Mensaje

60-65 kilos y con un lacito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23262Mensaje

zunderlips28 escribió:60-65 kilos y con un lacito.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: sabeis que pasa?que si vendemos a Isco,seguiremos siendo competitivos,ganando partidos..y diremos,veis?no pasa nada...no se acaba el mundo..la vida sigue.. :meparto: :facepalm: el mensaje que estas mandando es de no tener ni pu.. idea,bueno el mensaje esta claro.No no interesa el concurso de Isco...por muy bueno que sea..no sabemos que hacer con el...es lo que pasa en el Madrid.los resultados creen que les dan la razon autoengañandose cuando estan quedando retratados y retrasados con este caso...que mira que es simple.y kroos ahi como si fuera mejor y James que costo 80 millones jajaja que PRIMOS . :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#23263Mensaje

1. No vendería a Isco porque es un jugador con mucha voluntad y aún tengo fe en que corrija sus defectos.

2. ¿65 millones? Lacito y que termine de corregir sus defectos donde quiera que vaya.
Algaga
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008

#23264Mensaje

Seria un grave error repito, es el único jugador que puede dar descanso a modric, no veo otro por que kovavic ni de lejos es isco.
En fin esto es el Madrid, y con la sanción a la vuelta de la esquina nos desprendemos de un jugador joven y con proyección con una calidad increible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23265Mensaje

No es cuestión de que pueda dar descanso a Modric.

A quién tendría que dar descanso es a nosotros, cada vez que vemos que Modric no juega.

Y eso, Isco, para una parte de la afición (en la que me incluyo), no lo consigue. Y me temo que lo tiene en chino para conseguirlo.

Y no es una crítica hacia Isco. Porque cada uno vale para lo que vale. E Isco, para labores organizadoras, para marcar ritmos, no vale.

Mejor buscarle otras funciones (enganche, 2º ò 3º delantero, y cosas así), donde no se le vean tanto las costuras.

Llegado el momento, preferiría que intentase dar descansos a Kroos, que imponerle la tarea imposible de dárselos a Modric.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23266Mensaje

La desgracia de isco ha sido haber encajado en la afición del madrid. Pero no en los planes ni del madrid, ni de flopez.
Si se va, desde luego que no podrá quejarse por la falta de títulos o del cariño del público.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23267Mensaje

Cuando Kroos y Modric tengan un resfriado ya veréis por dónde nos podemos meter esos 65 kilos y para lo que nos iba a servir. Ah no, que la alternativa es poner a James de interior. Para eso que me pongan a mí, que igual les salgo más barato, con similares resultados.

La salida de Isco sin el fichaje inmediato de otro BUEN centrocampista es jugar a nadaplete. De hecho con la configuración actual de centrocampistas ya estamos cortitos. Si sale Isco y no viene nadie, la posibilidad de ganar la liga es casi cero.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23268Mensaje

LQDY escribió:No es cuestión de que pueda dar descanso a Modric.

A quién tendría que dar descanso es a nosotros, cada vez que vemos que Modric no juega.

Y eso, Isco, para una parte de la afición (en la que me incluyo), no lo consigue. Y me temo que lo tiene en chino para conseguirlo.

Y no es una crítica hacia Isco. Porque cada uno vale para lo que vale. E Isco, para labores organizadoras, para marcar ritmos, no vale.

Mejor buscarle otras funciones (enganche, 2º ò 3º delantero, y cosas así), donde no se le vean tanto las costuras.

Llegado el momento, preferiría que intentase dar descansos a Kroos, que imponerle la tarea imposible de dárselos a Modric.
Exacto ya se vio hace 2 años lo bien que lo sustituyo cuando se lesiono Modric 3 meses. No es culpa suya no es su sitio ni su labor, es como poner a Kroos de central y pedir que rinda.
Eso si lo venden el sutituto debe ser algun medio tipo Ramsey, Erikssen... no un Sissoko o Matic.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23269Mensaje

Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.

ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23270Mensaje

Agent_Graves escribió:Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.

ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
Sí se dan cuenta. Pero la sensación es que pasan olímpicamente.
En realidad quiero decir que a flopez se la suda mientras su fórmula deportivo-económica no sea de +1. Si nadie en el mercado la cumple, pues no fichará ningún jugador.
Todo forma parte de su plan maestro para desbancar al farsa. A largo plazo, eso sí. Pero muuuyyyyyy largo.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Ago 07, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23271Mensaje

Lo que está claro es que si venden a Isco ya sabemos el peso que tiene Zidane en el club. Exactamente el mismo de los otros muñecos rotos de Florentino, salvo Mourinho.

Lo único que espero es que Zidane al menos tenga el mínimo margen para fichar a otro medio y no a un jugador ofensivo que es lo que le mola al constructor, si fuera por él jugaríamos con 3 delanteros en el medio.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23272Mensaje

Agent_Graves escribió:Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.

ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
El hombre era Pjanic por 32 millones, con ese si que podias sustituir a Modric-Kroos si bajar el nivel. A no ser que el jugador quisiera si o si la Juve, si hubieramos metido la cabeza la Roma lo habria vendido a nosotros antes que al rival directo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23273Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.

ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
El hombre era Pjanic por 32 millones, con ese si que podias sustituir a Modric-Kroos si bajar el nivel. A no ser que el jugador quisiera si o si la Juve, si hubieramos metido la cabeza la Roma lo habria vendido a nosotros antes que al rival directo.

CLARO. El hecho de que ese jugador POR ESA CANTIDAD NI SE CONSIDERARA en el club ya me dice con qué órgano del cuerpo se hace la planificación del primer equipo. Y ahora hablamos de vender a Isco sin que haya alternativas de nivel en el mercado. Es un disparate tras otro. El bosnio era un jugador super aprovechable y posible recambio de Modric. Pero no , oiga, adaptemos un mediapunta para eso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23274Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que está claro es que si venden a Isco ya sabemos el peso que tiene Zidane en el club. Exactamente el mismo de los otros muñecos rotos de Florentino, salvo Mourinho.

Lo único que espero es que Zidane al menos tenga el mínimo margen para fichar a otro medio y no a un jugador ofensivo que es lo que le mola al constructor, si fuera por él jugaríamos con 3 delanteros en el medio.
¿Y por qué no habría de ser así si pudiera? Todo lo que sea asegurar la venta de camisetas y recuperar el número en forbes, es bien visto por el constructor.
Que luego llegan títulos, pues miel sobre hojuelas. Pero ese no es el principal objetivo.
Borrar usuario 15937.

#23275Mensaje

Menos mal que era el protegido de la prensa
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#23276Mensaje

Esperemos que no se vaya Isco, si lo venden sería un gran error.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23277Mensaje

Una gran CAGADA, otra...
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#23278Mensaje

Si lo dice ASco es como si lo dice mi vecino.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#23279Mensaje

No me cuadra esta salida. El As dice que habría que venderle en el entorno del 80 millones y nadie va a ofrecer esa cantidad por Isco por muy loco que esté el mercado. No quiero que salga pero también reconozco que si pagaran esa cantidad yo también lo vendería siempre que se traiga a un interior de garantías. De todas formas yo sigo viendo mas cerca las salidas de Kovacevic y de James que de Isco.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#23280Mensaje

Eh ,que me lo creo ...una negligencia y guiño al paquetismo de estas caracteristicas , como seria vender a Isco,por parte de la direccion tecnica o quien coño sea el espabilao ...es muy posible..como pagar 80 millones por James por 5 partidos en un mundial y seguir querer CREYENDOSE ellos mismos que vieron algo que esta ahi...en fin..y fichar a quien?Rabiot..fulanito verrati..menganito..pjanic..jajajajaja que pena.. :facepalm: yo si tubiera que fichar y estubiera Isco en el mercado lo querria fichar antes que a cualquiera...pero estamos locos o queee? :facepalm:
Responder