Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#23281Mensaje

pues si pogbasura vale 140... cuanto vale isco?...

nada lo venderemos por 30 millones y le llamaremos bienvendido.. como de costumbre. :facepalm:

eso si, tranquilos sera un club amigo..
zunderlips28

#23282Mensaje

benjaimin escribió:
zunderlips28 escribió:60-65 kilos y con un lacito.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: sabeis que pasa?que si vendemos a Isco,seguiremos siendo competitivos,ganando partidos..y diremos,veis?no pasa nada...no se acaba el mundo..la vida sigue.. :meparto: :facepalm: el mensaje que estas mandando es de no tener ni pu.. idea,bueno el mensaje esta claro.No no interesa el concurso de Isco...por muy bueno que sea..no sabemos que hacer con el...es lo que pasa en el Madrid.los resultados creen que les dan la razon autoengañandose cuando estan quedando retratados y retrasados con este caso...que mira que es simple.y kroos ahi como si fuera mejor y James que costo 80 millones jajaja que PRIMOS . :facepalm: :facepalm:
Kroos es 300 veces más futbolista que Isco y James lo mismo, si se centra.

El problema con Isco es sencillo: no es tan bueno y no ha evolucionado en 3 años.
Jese10

#23283Mensaje

Lo que tiene que hacer este circo de club es jugar con el 442 y aprobechar lo que se ficha. Sino ya me contareis para que coño se tiene a posiblemente los 3 mejores mediapuntas del mundo muertos del asco por benzema, esque es pa llorar. 442, con isco, james y asensio rotando, fuera problemas y mas aun con el cercano bajon de cristiano, que sera otra, aqui va tener que multiplicarse bale, porque el galo juega un ratito y a vaguear..
hitzeko

#23284Mensaje

Sea mejor o peor; evolucione o involucione, no puede salir. Pero ni él, ni nadie.

El Real no se puede permitir ir con menos plantilla que la temporada pasada el año siguiente a una Eurocopa. Y menos un tío de nivel que está fresco.

Seguramente a muchos les cueste arrancar, y ahí entre otros debe estar Isco que no ha ido a la Euro, ha hecho la pretemporada completa y se le presupone buen tono físico.

De la venta de Isco se lleva hablando tiempo, pero el Real a día de hoy no se puede permitir dejar escapar más futbolistas. Sin entrar a valorar en que el malagueño haya estado mejor, peor o lo que pueda llegar a ser.
Borrar usuario 18444

#23285Mensaje

Una pena que salga este pedazo de jugadorazo junto con Jesé. de veras, pensé que este Madrid y más después de ganar la 11ª iba a reforzarse aún más para ganar la 12ª pero no veo intencion por parte del dictador quiera hacerlo, más bien parece lo contrario querer debilitar al equipo llevándolo a la miseria y favorecer con éllo al Farsa y Patético y si se tiene que ir, un favor que los catalanistas le deben al de ACS. De veras, he maldecido cientos de veces la llegada de este parásito a mi Madrid que ya no tengo más fuerzas para seguir haciéndolo. Que haga lo que le salga de los huev... porque si los compromisarios están de acuerdo ¿Qué podemos hacer nosotros? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#23286Mensaje

zunderlips28 escribió:
benjaimin escribió:
zunderlips28 escribió:60-65 kilos y con un lacito.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: sabeis que pasa?que si vendemos a Isco,seguiremos siendo competitivos,ganando partidos..y diremos,veis?no pasa nada...no se acaba el mundo..la vida sigue.. :meparto: :facepalm: el mensaje que estas mandando es de no tener ni pu.. idea,bueno el mensaje esta claro.No no interesa el concurso de Isco...por muy bueno que sea..no sabemos que hacer con el...es lo que pasa en el Madrid.los resultados creen que les dan la razon autoengañandose cuando estan quedando retratados y retrasados con este caso...que mira que es simple.y kroos ahi como si fuera mejor y James que costo 80 millones jajaja que PRIMOS . :facepalm: :facepalm:
Kroos es 300 veces más futbolista que Isco y James lo mismo, si se centra.

El problema con Isco es sencillo: no es tan bueno y no ha evolucionado en 3 años.

Una opinión exagerada pero tan respetable como cualquier otra, aunque no entras al fondo del asunto: convendría vender a Isco por X millones ? El único razonamiento que das , por llamarlo de algún modo, es que es muy guay vender a Isco por 60 pero no hablas de A QUIEN ficharíamos por ese mismo dinero. Porque como dice Hitze, el Madrid NO PUEDE PRESCINDIR de ningún medio si queremos aspirar a todos los títulos.

El negocio DEPORTIVO (y económico) era vender a Isco por 50-60 y comprar a Pajnic por 32. Eso hubiera sido actuar con cabeza. Vender a Isco para no traer a NADIE con cara y ojos es un pollazo deportivo más que solo puede complacer a sus haters, que luego llorarán cuando en verano veamos las celebraciones en canaletas y se preguntarán cómo ha podido pasar eso.
bunbury_

#23287Mensaje

Ozil 2.0, Jesé vendido, isco en camino, los siguientes varane y Carvajal, y benzema,James y danilo renovados hasta 2040
jac

#23288Mensaje

no seais histericos que todo es una invención del as.
bunbury_

#23289Mensaje

Por cierto irse al Milán seria como fichar de animador en un geriátrico
Borrar usuario 18444

#23290Mensaje

jac escribió:no seais histericos que todo es una invención del as.
No creo sea invención del As -co, tiene su transfondo de verdad ya que son o Isco o James los que deben salir porque Zizou no cuenta con éllos y sabemos que van a contar con pocos minutos, hasta ahí lo creo y con muchas reservas porque Zizou no es tan tonto como para querer traspasar a los dos ya que la temporada pasada les dió numerosos minutos para refrescar a los titulares o sustituirlos por lesiones a no ser que tengan preparados sustitutos de garantías pero a pocos días del comienzo de la liga y de cerrarse el mercado, ésto no parece probable porque el Mercado se está vaciando de existencias confiables y sólo quedan los mojones indignos del Campeón Europeo. Si se producen las salidas, me parecerá algo muy sospechoso del mayor cancer que el Madrid ha tenido en toda su historia y no me valdrían las estúpidas excusas de que ha gando tres CL o gilipolleces similares me vale lo que hace hoy y no el put... pasado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#23291Mensaje

Invención del as , como os tengo que decir que el.as no es fiable ,que se mueve por otros intereses ?
logicoRM

#23292Mensaje

j30madr escribió:Invención del as , como os tengo que decir que el.as no es fiable ,que se mueve por otros intereses ?
El AS anda desesperado por noticias
Pero es más peligroso el halago y el servilísmo del Marca...
logicoRM

#23293Mensaje

Agent_Graves escribió:Ramsey, Rabiot, Erikssen o apostar por una opción nacional low cost como Camacho o el del Betis, cuyo nombre no recuerdo ahora.

ALGUIEN tiene que venir si se va Isco. Coño, es que aunque no se fuera aún seguimos cortos en mediocampo. Es alucinante que la gente que manda en el club no se dé cuenta de esto.
Asensio será la solución... :shock:
CARLOSSOY

#23294Mensaje

Cual del Betis ¿Ceballos? Mucha calidad y poca cabeza el chico.
aepit

#23295Mensaje

Para mi sería totalmente intransferible, aunque el esquema no es idóneo para él, sirve, porque es un mediapunta que trabaja y sabe desenvolverse detrás.
ivan10

#23296Mensaje

Si le venden ,que sea por 50 millones,no menos.
LQDY

#23297Mensaje

¿Por un tercio de Po$£a?

Ni que estuviésemos en un "todo a cien"
aepit

#23298Mensaje

ivan10 escribió:Si le venden ,que sea por 50 millones,no menos.
Si Pogba vale 120 e Higuaín 94.......Isco debe de tener un valor incalculable, por 50 les mando una foto firmada por él.
Halver

#23299Mensaje

aepit escribió:Para mi sería totalmente intransferible, aunque el esquema no es idóneo para él, sirve, porque es un mediapunta que trabaja y sabe desenvolverse detrás.
Se adapta mejor al papel de mediocampista que James incluso pudiendo llegar a jugar en banda arriba.
LQDY

#23300Mensaje

A jugar en banda sí que se adapta.

Lleva 3 años jugando Con nostros.
Última edición por LQDY el Dom Ago 07, 2016 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Responder