Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2901Mensaje

En el foro hay pedidos 3 fichajes: un relevo para casemiro, otro para marcelo y un 9.
No estoy nada puesto en el mercado internacional. Pero es muy difícil de creer que no existan en el planeta fútbol 3 jugadores que sin ser top, no puedan cubrir esa necesidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2902Mensaje

Madridistaypunto escribió:En el foro hay pedidos 3 fichajes: un relevo para casemiro, otro para marcelo y un 9.
No estoy nada puesto en el mercado internacional. Pero es muy difícil de creer que no existan en el planeta fútbol 3 jugadores que sin ser top, no puedan cubrir esa necesidad.
El 9 será Morata. El de Marcelo es Coentrao... Y el MC me estoy viendo que se estará intentando uno por ahí y que si no sale nos quedamos con parchacos.

De momento suena a post-10ª. No entiendo que demonios está pasando. Tras la Euro y con la llegada tarde de muchos internacionales, deberíamos tener lo antes posible cerrada la plantilla para empezar la competición lo más acoplados posibles. En fin.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2903Mensaje

Parece ser que Zidane habría pedido a Matic
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2904Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:En el foro hay pedidos 3 fichajes: un relevo para casemiro, otro para marcelo y un 9.
No estoy nada puesto en el mercado internacional. Pero es muy difícil de creer que no existan en el planeta fútbol 3 jugadores que sin ser top, no puedan cubrir esa necesidad.
El 9 será Morata. El de Marcelo es Coentrao... Y el MC me estoy viendo que se estará intentando uno por ahí y que si no sale nos quedamos con parchacos.

De momento suena a post-10ª. No entiendo que demonios está pasando. Tras la Euro y con la llegada tarde de muchos internacionales, deberíamos tener lo antes posible cerrada la plantilla para empezar la competición lo más acoplados posibles. En fin.

A golpe de pollazo. Nada más.
Borrar usuario 17716.

#2905Mensaje

me fio mas de llorente para sustituir a casemiro que del señor coentrao para sustituir a marcelo...yo insisto que ricardo rodriguez nos saldria baratito...el otro fichaje era kanté pero me vale llorente
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#2906Mensaje

Me parece que el fichaje que está más próximo es el de Ricardo Rodríguez, es intuición
Borrar usuario 17716.

#2907Mensaje

pontevedres82 escribió:Me parece que el fichaje que está más próximo es el de Ricardo Rodríguez, es intuición
Ojala
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2908Mensaje

Pasa que Pogba no viene y hasta aquí la planificación deportiva del Rm 16/17.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2909Mensaje

degas escribió:Pasa que Pogba no viene y hasta aquí la planificación deportiva del Rm 16/17.

Todo forma parte de un plan maestro cuyos resultados finales verán, con un poco de suerte, nuestros hijos. Es algo muy a largo plazo, pero ten por seguro que el Ser Superior controla.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2910Mensaje

El mejor fichaje de este año será cuando se confirme definitivamente el no fichaje de Pogba. A partir de ahi que venga o salga lo que sea
Borrar usuario 17716.

#2911Mensaje

Ancelotti jugaba con un 433 y ficharon a James sabiendo que no encajaba en ese sistema...ahora pasa lo que pasa por fichar al jugador que se pone de moda y no lo que de verdad se necesita
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2912Mensaje

Youri tielemans, r.bazoer aunque d.alaba seria lo mejor
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#2913Mensaje

David Alaba :rezar:

Físico, técnica, inteligencia táctica, equilibrio defensivo-ofensivo, polivalencia.

Interior de ida y vuelta y lateral zurdo, las dos posiciones que necesitamos reforzar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2914Mensaje

redondo escribió:David Alaba :rezar:

Físico, técnica, inteligencia táctica, equilibrio defensivo-ofensivo, polivalencia.

Interior de ida y vuelta y lateral zurdo, las dos posiciones que necesitamos reforzar.

Lateral. Como interior es un mega paquete.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#2915Mensaje

Agent_Graves escribió:
redondo escribió:David Alaba :rezar:

Físico, técnica, inteligencia táctica, equilibrio defensivo-ofensivo, polivalencia.

Interior de ida y vuelta y lateral zurdo, las dos posiciones que necesitamos reforzar.

Lateral. Como interior es un mega paquete.
Como interior tiene muchos más fundamentos y por lo tanto nos sería muchísimo más útil que James que no será nunca un jugador para actuar ahí, y nos ofrecería una variante de interior de ida y vuelta que no tenemos en ninguno de los otros cuatro (kroos, modric, isco, kovacic).
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2916Mensaje

Alaba haciendo las labores de en su dia hacia di maria se saldria la perra.
Tiene fisico, entrega y es generoso con los compañeros.
La pega es que si se ficha a alaba el que va al banquillo de cabeza es casemiro.
Y el centro del campo seria algo asi
Modric - Kroos - Alaba
Que vendria para las rotaciones de lujo pues si porque puede jugar en 2 puestos y dar mucho descanso a marcelo.
Pero si la idea es fichar a este para quitar a case como que ya no lo tengo tan claro.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2917Mensaje

Ya han dicho que a alaba no.lo venden.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2918Mensaje

Ningún jugador del mundo ahora mismo puede sentar a Casemiro. Ninguno. Quien venga tiene que ser un suplente de Casemiro o de los interiores. Preferiblemente de los interiores, si no es alguien que pueda ocupar las 3 posiciones.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2919Mensaje

Agent_Graves escribió:Ningún jugador del mundo ahora mismo puede sentar a Casemiro. Ninguno. Quien venga tiene que ser un suplente de Casemiro o de los interiores. Preferiblemente de los interiores, si no es alguien que pueda ocupar las 3 posiciones.
Diselo al ser superior a ver que opina.
Yo concretamente opino lo mismo que tu, a dia de hoy es el jugador clave incluso mas que cr o bale
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2920Mensaje

Fuera de los nombres mas consagrados a mi me gustaría que consideraran antes de quedarse con Morata estudiar la opcion de Iago Aspas. Me parece un 9 top que no demuestra todas sus capacidades por no estar en un gran equipo.
Responder