Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2921Mensaje

Oficial pogba al united
Borrar usuario 16133.

#2922Mensaje

Y los fichajes?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2923Mensaje

OFICIAL:Pogba al United.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2924Mensaje

florentiano escribió:Y los fichajes?
El.martes supercopa ,y luego ya veremos

No te agobies tenenos buen equipo.,y si al final.no viene nadie ,a competir y ganar ( sigo.pensando algo cendra a finales )
Borrar usuario 16133.

#2925Mensaje

Al final vais a reconocer que no hay fichajes.

Me ha costado convenceros.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2926Mensaje

florentiano escribió:Al final vais a reconocer que no hay fichajes.
Yo creo que si habrá algo.que a partir de la supercopa

Esperemos unos ,24 días y hablamos ok?
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2927Mensaje

Soy el.primero que quiere fichajes pero.pagar 120 k por pogba pues que le den
Borrar usuario 16133.

#2928Mensaje

Si no han fichado ya es por que no pueden.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2929Mensaje

florentiano escribió:Si no han fichado ya es por que no pueden.
De verdad no.pueden gsdtsrse 30 k en r.r o 40 por sissoko? Una mediania es muy fácil.de comprarla

Te digo yo que algo vendrá,espera ver que dice la sanción fifa ,si es que nos sancionan y si.no.pues cautelar


Sin tener info.,creo que hay algo medio cerrado a la espera
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#2930Mensaje

Teniendo en cuenta que quizas el equipo no se podrá reforzar hasta 2018 me resulta raro ese exceso de confianza en la actual plantilla.
Borrar usuario 18444

#2931Mensaje

florentiano escribió:Si no han fichado ya es por que no pueden.
Eres el único que lo ha reconocido.No. No se ha podido fichar porque sería hipotecar un club con bastante deuda detrás por muchos estudios estadísticos que nos declare los más ricos, pero las deudas son las deudas que son dos cosas muy distintas y si se incrementa, Floren tiene que vender ACS para salvar al club y eso no se lo cree ni el más optimista de los nuestros. :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2932Mensaje

Si no.poder es nompagar 120 k.por pogba o.90 por higuain ,mejor guardarlo.para un bale o cr ,

Se intenta traer a alaba ,pero el.bayern ahora te pedirá mínimo.100
Borrar usuario 16133.

#2933Mensaje

No pueden fichar, los nombres que salen aunque no me gustan... al final no los fichan por que se los llevan otros.

Quieren fichar, claro que quieren fichar algo, pero no pueden, teneis que ir viendo la realidad, el Madrid tiene fichas altisimas, no entra ningun jugador con un sueldo por encima de los 4 kilos.

Cuaqluier club grande de la premier esta temporada ingresa por lo menos 100 kilos mas entre television, sponsors, y adidas o nike o lo que sea.

Ellos estan haciendo nuevos equipos, el Madrid pretende mantener el actual equipo por que no puede competir con lo que estan pagando en la premier.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2934Mensaje

Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Si no han fichado ya es por que no pueden.
Eres el único que lo ha reconocido.No. No se ha podido fichar porque sería hipotecar un club con bastante deuda detrás por muchos estudios estadísticos que nos declare los más ricos, pero las deudas son las deudas que son dos cosas muy distintas y si se incrementa, Floren tiene que vender ACS para salvar al club y eso no se lo cree ni el más optimista de los nuestros. :lol: :lol: :lol: :lol:
No ,dinero tenemos de sobra ,en serio ese no es el.problema ,
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2935Mensaje

Yo creo que si que vamos a fichar,al menos un tío.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2936Mensaje

florentiano escribió:No pueden fichar, los nombres que salen aunque no me gustan... al final no los fichan por que se los llevan otros.

Quieren fichar, claro que quieren fichar algo, pero no pueden, teneis que ir viendo la realidad, el Madrid tiene fichas altisimas, no entra ningun jugador con un sueldo por encima de los 4 kilos.

Cuaqluier club grande de la premier esta temporada ingresa por lo menos 100 kilos mas entre television, sponsors, y adidas o nike o lo que sea.

Ellos estan haciendo nuevos equipos, el Madrid pretende mantener el actual equipo por que no puede competir con lo que estan pagando en la premier.
El.Madrid mantiene lo.que tiene.sin que la premier pueda quitarnos a kroos ,cr ,modric ,bale...que ya es mucho

Tenemos una plantilla joven y buena clase media alta.

Lo.que venga tendrá que mejorar lo.que hay.

De que nos sirve fichar a pogba y perder a kroos ,o.a otra estrella
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2937Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que si que vamos a fichar,al menos umtiti.
Ahora sí... :sisi:
Borrar usuario 18444

#2938Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Si no han fichado ya es por que no pueden.
De verdad no.pueden gsdtsrse 30 k en r.r o 40 por sissoko? Una mediania es muy fácil.de comprarla

Te digo yo que algo vendrá,espera ver que dice la sanción fifa ,si es que nos sancionan y si.no.pues cautelar


Sin tener info.,creo que hay algo medio cerrado a la espera
Lo que dije, quedan los mojones, porque no me negarás que Pogba tiene mucho más potencial, a priori, que Sissoko o cualquier otro, luego no se confirman las expectativa y ahí tenemos a Martial que el mismo club se lo tendrá que comer con patatas si este año no demuestra lo que ha costado. No creo ocurra con el galo, parece una apuesta segura. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2939Mensaje

pistolero123456 escribió:Yo creo que si que vamos a fichar,al menos un tío.
Yo tb lo.creo
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2940Mensaje

Madridistaypunto escribió:
pistolero123456 escribió:Yo creo que si que vamos a fichar,al menos umtiti.
Ahora sí... :sisi:
Hubieras pagado tu 30 k.por umtiti teniendo a ramos ,varane ,pepe ,nacho?

Responde
Responder