Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pamarden

#2941Mensaje

florentiano escribió:No pueden fichar, los nombres que salen aunque no me gustan... al final no los fichan por que se los llevan otros.

Quieren fichar, claro que quieren fichar algo, pero no pueden, teneis que ir viendo la realidad, el Madrid tiene fichas altisimas, no entra ningun jugador con un sueldo por encima de los 4 kilos.

Cuaqluier club grande de la premier esta temporada ingresa por lo menos 100 kilos mas entre television, sponsors, y adidas o nike o lo que sea.

Ellos estan haciendo nuevos equipos, el Madrid pretende mantener el actual equipo por que no puede competir con lo que estan pagando en la premier.
El madrid tiene bastante dinero, otra cosa es que piensen que gastarse 120 por pogba y sueldo sea romper la baraja y me parece bien que no lo hagan.
j30madr

#2942Mensaje

Pamarden escribió:
florentiano escribió:No pueden fichar, los nombres que salen aunque no me gustan... al final no los fichan por que se los llevan otros.

Quieren fichar, claro que quieren fichar algo, pero no pueden, teneis que ir viendo la realidad, el Madrid tiene fichas altisimas, no entra ningun jugador con un sueldo por encima de los 4 kilos.

Cuaqluier club grande de la premier esta temporada ingresa por lo menos 100 kilos mas entre television, sponsors, y adidas o nike o lo que sea.

Ellos estan haciendo nuevos equipos, el Madrid pretende mantener el actual equipo por que no puede competir con lo que estan pagando en la premier.
El madrid tiene bastante dinero, otra cosa es que piensen que gastarse 120 por pogba y sueldo sea romper la baraja y me parece bien que no lo hagan.
+1 ,y 18 k mas que bale y cr??? , ni.la premier puede quitarnos a nuestros jugadores

El united ha fichado a pogba y el.city a gundogan pq a kroos y modric no.pueden
alien888

#2943Mensaje

No entiendo tanto tiempo perdido en Gomes, Pogba, Gabriel Jesus etc......el reloj corre en nuestra contra ahora. y nos pedirán millonadas. MAL, MAL MAL.
j30madr

#2944Mensaje

Repito si.no.tuviéramos dinero ya la premier se hubiera llevado a toni.,bale ...

Ficharemos y nos gastaremos la pasta en alabas , cracks y gente joven
j30madr

#2945Mensaje

alien888 escribió:No entiendo tanto tiempo perdido en Gomes, Pogba, Gabriel Jesus etc......el reloj corre en nuestra contra ahora. y nos pedirán millonadas. MAL, MAL MAL.
A Gomes y a quien quitas ? No.en seruo.
Es mejor a.Gomes que Asensio.?
alien888

#2946Mensaje

Alaba+Auba o me cago en la ostia ya.
Pamarden

#2947Mensaje

Voy a poner un ejemplo claro.
120 kilos por pogba
o
30 ricardo rodriguez
60 draxler
30 sisoko

Claramente me quedo con la segunda opcion.
Quiero pensar que el madrid esta pensando algo asi y ver que pasa con la sancion.
Última edición por Pamarden el Dom Ago 07, 2016 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#2948Mensaje

Lo ocurrido en últimos mercados y el actual dan a entender que nuestra economía no es lo que nos venden. Lo que pasa es que la propaganda tira mucho pero vamos, no hay más que hacer números y sacar conclusiones. Somos un equipo vendedor de un tiempo a esta parte.
zam

#2949Mensaje

Imagen
j30madr

#2950Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo ocurrido en últimos mercados y el actual dan a entender que nuestra economía no es lo que nos venden. Lo que pasa es que la propaganda tira mucho pero vamos, no hay más que hacer números y sacar conclusiones. Somos un equipo vendedor de un tiempo a esta parte.
Todos equipos que fichan estrellas tienen que vender ,

Pero si íbamos a pagar 120 por neymar si hubiera dado el paso
j30madr

#2951Mensaje

Pamarden escribió:Voy a poner un ejemplo claro.
120 kilos por pogba
o
30 ricardo rodriguez
60 draxler
30 sisoko

Claramente me quedo con la segunda opcion.
Quiero pensar que el madrid esta pensando algo asi y ver que pasa con la sancion.
Yo estoy seguro que algo vendrá al final
Agent_Graves

#2952Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Lo ocurrido en últimos mercados y el actual dan a entender que nuestra economía no es lo que nos venden. Lo que pasa es que la propaganda tira mucho pero vamos, no hay más que hacer números y sacar conclusiones. Somos un equipo vendedor de un tiempo a esta parte.

No cuela. Mira los balances de Atleti y Barcelona y compáralos con el nuestro. Ojo, del Atleti. Es que nadie en Europa equilibra las ventas con las compras. Nadie salvo nosotros. Canta que da gusto.
Borrar usuario 18444

#2953Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:
florentiano escribió:Si no han fichado ya es por que no pueden.
Eres el único que lo ha reconocido.No. No se ha podido fichar porque sería hipotecar un club con bastante deuda detrás por muchos estudios estadísticos que nos declare los más ricos, pero las deudas son las deudas que son dos cosas muy distintas y si se incrementa, Floren tiene que vender ACS para salvar al club y eso no se lo cree ni el más optimista de los nuestros. :lol: :lol: :lol: :lol:
No ,dinero tenemos de sobra ,en serio ese no es el.problema ,
Creo que sí, dinero a corto plazo, hay pero también hay que tener en cuenta otros factores, aparte del económico, que es el estorbar lo menos posible al esqueleto mediático que han formado para la pasarela Mundial. Este club nuestro es involucionista y se ha quedado en el culo del fútbol mundial que sólo la mediación de la Divina Providencia puede salvar temporalmente con triunfos como el de la temporada pasada ¿os imaginais qué hubiese pasado con esta temporada sino hubiésemos ganado la CL o mejor si no ganamos nada la que viene? En fín, mejor no pensar en éllo. y dejar que las cosas ruedan por su inercia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#2954Mensaje

A ver que ciertos equipos premier pueden por ser sociedades anónimas y jeques gastarse lo que les salga de las narices sin dar cuenta a los socios si ,que a ese juego no debemos entrar no

Pero decir que no tenemos dinero.ni.para fichar a una medianía pues eso es estúpido
j30madr

#2955Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:

No cuela. Mira los balances de Atleti y Barcelona y compáralos con el nuestro. Ojo, del Atleti. Es que nadie en Europa equilibra las ventas con las compras. Nadie salvo nosotros. Canta que da gusto.
Lo que tu quieras ,ya ceras como.el.atketi vende alguno.importante y el barda saca dinero.por arda y vermaelen

Bayern : ha vendido a gotze por 32 k y benatia para compensar lo de renato y hummels
Borrar usuario 16133.

#2956Mensaje

j30madr escribió:A ver que ciertos equipos premier pueden por ser sociedades anónimas y jeques gastarse lo que les salga de las narices sin dar cuenta a los socios si ,que a ese juego no debemos entrar no

Pero decir que no tenemos dinero.ni.para fichar a una medianía pues eso es estúpido
Es la realidad.

Como fichen a alguien tendremos una venta gorda.

El Madrid es el club numero 16 en inversion en fichajes en las ultimas dos temporadas.

Por detras de un club chino.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Ago 07, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2957Mensaje

j30madr escribió:A ver que ciertos equipos premier pueden por ser sociedades anónimas y jeques gastarse lo que les salga de las narices sin dar cuenta a los socios si ,que a ese juego no debemos entrar no

Para medianías seguramente si pero habrá que cambiar el discurso,no veo a Florentino diciendo que Sissoko ha nacido para jugar en el Real Madrid,bueno igual lo dice pero habrá que aguantar las risas.
alien888

#2958Mensaje

el hecho es que Zizou pidió reforzar 3 posiciones y de momento en ellas tenemos a Morata, Coentrao y Llorente....no creo que sea lo que necesitamos para dominar Europa, que es a lo que debemos aspirar.
Borrar usuario 17174.

#2959Mensaje

Representación gráfica de Zidane pidiendo fichajes a Floper.

Imagen
CARLOSSOY

#2960Mensaje

Por ninguna de las 3 opciones pondrías la mano en el fuego y ahí están las dudas actuales.Morata a mi me gusta y podría dar resultado pero lo tiene muy difícil,Llorente es interesante pero no sabes si ya esta preparado para la exigencia y Coentrao que vuelva para mi es gravísimo.
Responder