Me alegro de verlo en la Premier como un espectador más.
Creo que lo va a hacer bien en el United y será un jugador destacado al término de la competición. Ahora, me extraña que Florentino no haya insistido, y me alegro.
Quizá el Real no esté tan bien económicamente como dice la gestión de Florentino, quizá hayamos entendido que este corte de fichajes no es rentable ni económica ni deportivamente (excepto para las partes que 'ponen el cazo') o quizás estemos priorizando apuntillar la plantilla a revolucionarla.
Sea como fuere, estas cantidades de este fichaje, pese a no ser desconocidas para nosotros, eran inviables.
Ahora, ya sí que no entiendo qué coño estamos haciendo o esperando...
Hemos esquivado una bala !! De cañón, además.
j30madr escribió:
zam escribió:Venga, a disfrutarlo Mou.
A la si.o.no sanción fifa y cauetelsr del día 12
El.Madrid esta convencido de la no sanción ,el.atleti sabe que sera sancionado por eso.ya ha fichado todo.
Y si no.pues nos darán cautelar
Esta explicación no hay por dónde cogerla, compañero, pero lo más grave del asunto es que es real. De hecho, yo dije lo mismo hace no mucho. Cuando nos sancionen ocurrirá lo siguiente:
"no sabíamos que nos sancionarían. Por eso no hemos podido fichar" Y los palmeros como Juanma Rodríguez y Season dirán que vaya cómo nos han jodido el plan perfecto.
Hemos esquivado una bala !! De cañón, además.
j30madr escribió:
zam escribió:Venga, a disfrutarlo Mou.
A la si.o.no sanción fifa y cauetelsr del día 12
El.Madrid esta convencido de la no sanción ,el.atleti sabe que sera sancionado por eso.ya ha fichado todo.
Y si no.pues nos darán cautelar
Esta explicación no hay por dónde cogerla, compañero, pero lo más grave del asunto es que es real. De hecho, yo dije lo mismo hace no mucho. Cuando nos sancionen ocurrirá lo siguiente:
"no sabíamos que nos sancionarían. Por eso no hemos podido fichar" Y los palmeros como Juanma Rodríguez y Season dirán que vaya cómo nos han jodido el plan perfecto.
En tres años será la estrella de la liga china. El batacazo que se va a dar en Manchester va a ser muy grande y ojo a lo siguiente: Ibra-Pogba-Pizzero-mourinho. Se puede liar.
Agent_Graves escribió:En tres años será la estrella de la liga china. El batacazo que se va a dar en Manchester va a ser muy grande y ojo a lo siguiente: Ibra-Pogba-Pizzero-mourinho. Se puede liar.
No traer a Pogba esta claro que no es ningún drama pero hay una lectura que sacar detrás de todo esto,estamos en un escenario nuevo,antes a Florentino no le temblaba el pulso en fichajes asi porque se amortizaban rápido con venta de camisetas,algo esta pasando porque Florentino no entiende de futbol como para saber si Pogba interesaba o no en el terreno de futbol y hasta ahora jamas se había dejado aconsejar.Ejecutaba en cuanto podía.Luego no estamos tan boyantes para dispendios necesarios o innecesarios.
GarethBale escribió:Una lastima, pero era inviable llegar a las cifras del United.
Ejjjjque al malvado Floren le importa el Forbess!
Somos pobres ,no.podemos pagar 18 k netos a pogba ,que son 36 k de gasto salario con impuestos
Cada año.sólo por pogba -36 k ,
Las cifras de este jugador, aunque fuera de verdad un crack y no un bluff, son absolutamente inalcanzables y desproporcionadas. Solo si estuviéramos hablando de un Messi / CR / Ronaldo Nazario o monstruo semejante a esa misma edad podríamos siquiera pensar en un fichaje así.
Las sospechas de que el madrid tiene telarañas en la caja fuerte no van por no fichar a éste, que me parece lo normal, sino por no fichar a nadie y por tener sospechosos balances positivos en pasados mercados de fichajes.
GarethBale escribió:Una lastima, pero era inviable llegar a las cifras del United.
Ejjjjque al malvado Floren le importa el Forbess!
Somos pobres ,no.podemos pagar 18 k netos a pogba ,que son 36 k de gasto salario con impuestos
Cada año.sólo por pogba -36 k ,
Lo digo por el cachondeo de algunos con lo de Forbes, cuándo cada vez haya mas equipos que nos vayan quitando todas las perlas y jugadores contrastados que queramos, ya se acordarán de esos veranos de "galácticos".
CARLOSSOY escribió:No traer a Pogba esta claro que no es ningún drama pero hay una lectura que sacar detrás de todo esto,estamos en un escenario nuevo,antes a Florentino no le temblaba el pulso en fichajes asi porque se amortizaban rápido con venta de camisetas,algo esta pasando porque Florentino no entiende de futbol como para saber si Pogba interesaba o no en el terreno de futbol y hasta ahora jamas se había dejado aconsejar.Ejecutaba en cuanto podía.Luego no estamos tan boyantes para dispendios necesarios o innecesarios.
Simplemente que ya no somos los mas ricos, el City si tiene que poner 32 por una perla como Gabriel Jesus los pone y nos le quita, el United tiene q poner 120 por Pogba los pone y se lo lleva, y cada vez será mas dificil competir.