GarethBale escribió:Una lastima, pero era inviable llegar a las cifras del United.
Ejjjjque al malvado Floren le importa el Forbess!
Somos pobres ,no.podemos pagar 18 k netos a pogba ,que son 36 k de gasto salario con impuestos
Cada año.sólo por pogba -36 k ,
Lo digo por el cachondeo de algunos con lo de Forbes, cuándo cada vez haya mas equipos que nos vayan quitando todas las perlas y jugadores contrastados que queramos, ya se acordarán de esos veranos de "galácticos".
Lo se ,si quisiéramos podíamos haber pagado eso.por pogba ,pero no los merecía
CARLOSSOY escribió:No traer a Pogba esta claro que no es ningún drama pero hay una lectura que sacar detrás de todo esto,estamos en un escenario nuevo,antes a Florentino no le temblaba el pulso en fichajes asi porque se amortizaban rápido con venta de camisetas,algo esta pasando porque Florentino no entiende de futbol como para saber si Pogba interesaba o no en el terreno de futbol y hasta ahora jamas se había dejado aconsejar.Ejecutaba en cuanto podía.Luego no estamos tan boyantes para dispendios necesarios o innecesarios.
Simplemente que ya no somos los mas ricos, el City si tiene que poner 32 por una perla como Gabriel Jesus los pone y nos le quita, el United tiene q poner 120 por Pogba los pone y se lo lleva, y cada vez será mas dificil competir.
Exacto. Pero es que la solución no es basar el modelo en lo económico sino en lo deportivo. Puesto que es IMPOSIBLE competir contra la inflación de las sociedades anónimas deportivas tenemos que sacar nuestra ventaja partiendo de una política de equipo a largo plazo y cantera. El modelo galáctico es insostenible ya en el corto plazo.
j30madr escribió:
Y la crisis se salarios hubiera sido brutal
El tema yo creo que ha sido por la escala salarial, pero es llamativo que un tipo que quería jugar en el Madrid y con Zidane se vaya a un equipo que no va a jugar ni champions y a vivir en Manchester...
Si no viene, donde mas nos interesa es que juegue en un equipo Europa League. Pero necesitamos tener plantilla cerrada cuanto antes y la impresion que da es que hemos perdido mes y medio y el mercado está cerrando.
j30madr escribió:
Y la crisis se salarios hubiera sido brutal
El tema yo creo que ha sido por la escala salarial, pero es llamativo que un tipo que quería jugar en el Madrid y con Zidane se vaya a un equipo que no va a jugar ni champions y a vivir en Manchester...
llamativo ??? 18 kilos netos. Hace falta desir más?
CARLOSSOY escribió:No traer a Pogba esta claro que no es ningún drama pero hay una lectura que sacar detrás de todo esto,estamos en un escenario nuevo,antes a Florentino no le temblaba el pulso en fichajes asi porque se amortizaban rápido con venta de camisetas,algo esta pasando porque Florentino no entiende de futbol como para saber si Pogba interesaba o no en el terreno de futbol y hasta ahora jamas se había dejado aconsejar.Ejecutaba en cuanto podía.Luego no estamos tan boyantes para dispendios necesarios o innecesarios.
Simplemente que ya no somos los mas ricos, el City si tiene que poner 32 por una perla como Gabriel Jesus los pone y nos le quita, el United tiene q poner 120 por Pogba los pone y se lo lleva, y cada vez será mas dificil competir.
Exacto. Pero es que la solución no es basar el modelo en lo económico sino en lo deportivo. Puesto que es IMPOSIBLE competir contra la inflación de las sociedades anónimas deportivas tenemos que sacar nuestra ventaja partiendo de una política de equipo a largo plazo y cantera. El modelo galáctico es insostenible ya en el corto plazo.
Pues si, por eso me gusta la politica de fichar jugadores jovenes con mucho potencial, y por eso me ha jodido tanto lo de Gabriel Jesus y sobre todo Sané.
Flopez a zz: estamos enredando...
Unos días después...
Flopez a zz: se la hemos clavado al united... jojojojo Esto por lo del fax con degea.
Huele a venganza, señores.
Madridistaypunto escribió:Flopez a zz: estamos enredando...
Unos días después...
Flopez a zz: se la hemos clavado al united... jojojojo Esto por lo del fax con degea.
Huele a venganza, señores.
A ver si te crees que tal como está el mercado les hubiesen cobrado 80 si no entra el Madrid en la puja. De 100 no hubiese bajado en ningún caso.
Ya es mediático total y con el latazo de estos días en los que salió una sí y otra también en todos los medios mundiales, el ManU ha vendido camisetas como churros y publicidad por un tubo ya tiene por lo menos el 75% amortizados Son unos genios de las finanzas. No me extraña nada que sean los primeros del mundo, saben lo que hacen, luego, como decís muchos, será una medianía que lo dudo, pero el fichaje ha quedado super rebajado. Muchos de aquí utilizamos la táctica de la zorra y las uvas y es de entender pero economía aparte, han hecho un gran negocio
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 07, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total.