Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5661Mensaje

Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:200 kilos por recuperar un ex-jugador suyo.
De locos.
120, o vas a ser como los culeros con nuestros fichajes añadiendo la ficha de todo el contrato?
200 kilos en menos de 3 años.
Sigue siendo de locos con o sin sueldo.
Pues si, pero tal como va el fútbol igual en 2 o 3 años ya no lo vemos tan caro, viendo lo de Higualin...
Borrar usuario 18444

#5662Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:200 kilos por recuperar un ex-jugador suyo.
De locos.
120, o vas a ser como los culeros con nuestros fichajes añadiendo la ficha de todo el contrato?
Hombre, tienen varios años para amortizarlos y sólo depende del rendimiento del galo. Pidamos a Dios que no tengamos que comprarlo al United por un precio superior que no me extrañaría nada. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#5663Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:200 kilos por recuperar un ex-jugador suyo.
De locos.
120, o vas a ser como los culeros con nuestros fichajes añadiendo la ficha de todo el contrato?
200 kilos en menos de 3 años.
Sigue siendo de locos con o sin sueldo.
Pues si, pero tal como va el fútbol igual en 2 o 3 años ya no lo vemos tan caro, viendo lo de Higualin...
Pero a ver...pero a ver...pero a ver... :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Cúanto dcen que va a cobrar ese tío?¿y cuanto cobra Modric?¿Pero estamos locos o qué? Fichazo.NoPogba,fichaje del año,que digo del año,del siglo.

¿Pero quién cojones es Pogba?¿Con quién ha empatado para ganar semejante?

Que agusto me he quedao. Mas que un arbusto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5664Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:
GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:200 kilos por recuperar un ex-jugador suyo.
De locos.
120, o vas a ser como los culeros con nuestros fichajes añadiendo la ficha de todo el contrato?
200 kilos en menos de 3 años.
Sigue siendo de locos con o sin sueldo.
Pues si, pero tal como va el fútbol igual en 2 o 3 años ya no lo vemos tan caro, viendo lo de Higualin...
Pero a ver...pero a ver...pero a ver... :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Cúanto dcen que va a cobrar ese tío?¿y cuanto cobra Modric?¿Pero estamos locos o qué? Fichazo.NoPogba,fichaje del año,que digo del año,del siglo.

¿Pero quién cojones es Pogba?¿Con quién a empatado para ganar semejante?

Que agusto me he quedao. Mas que un arbusto.
A ver, tambien era una locura los 94 por Ronaldo hace pocos años y ya se ha igualado con Higualin.

Lo que digo es que en mi modesta opinión Pogba era lo mas parecido a un galáctico que hay en el mercado y con el panorama de 2 ventanas sin fichar me hubiese gustado verle por estos lares.

Yo ya dije que no le pagaría mas de 8 netos por temporada, así que todo suyo, pero empieza a ser preocupante que se nos escape hasta el apuntador.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#5665Mensaje

Como Pogba hay no digo un ciento pero cerca. Marketing elevado a infinito.
Borrar usuario 18444

#5666Mensaje

eltiolavara escribió:Como Pogba hay no digo un ciento pero cerca. Marketing elevado a infinito.
:lol: :lol: :lol: :lol: tranquis que el tiempo da y quita razones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5667Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Como Pogba hay no digo un ciento pero cerca. Marketing elevado a infinito.
:lol: :lol: :lol: :lol: tranquis que el tiempo da y quita razones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un jugador con sus caracteristicas con 23 recien cumplidos?. Pues chico, debo ser muy torpe.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#5668Mensaje

¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5669Mensaje

eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5670Mensaje

El chico es bueno, pero las cifras son de escándalo. Menos mal Florentino no entro a este disparate.

120 de traspaso, 20 de comisión al pizzero, y 18 kilos de sueldo, al nivel de CR o Messi. Una locura.

Todo suyo.
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#5671Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.


Totalmente de acuerdo uno es negro y el otro blanco O_o
Borrar usuario 18444

#5672Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Como Pogba hay no digo un ciento pero cerca. Marketing elevado a infinito.
:lol: :lol: :lol: :lol: tranquis que el tiempo da y quita razones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un jugador con sus caracteristicas con 23 recien cumplidos?. Pues chico, debo ser muy torpe.
No, sólo digo que Case, nadie dió un duro por él, mientras que ahora es casi, medio Madrid. Pogba, lo queramos o no es del ManU y sólo el tiempo dictará sentencia si va a ser o no el próximo dominador del cotarro de este deporte, mientras sólo estamos demostrando que aparentamos estar contentos por no conseguir su fichaje, si algún día estuvimos interesados en él, yo jamás lo he creído así, sólo Zizou pareció querelo y no creo que el presidente le hiciera caso, por el precio o vete a saber porque motivo pero Florentino no tuvo mucho interés en ficharlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#5673Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.
Si cobra 8 ó 10 veces más debería jugar 8 ó 10 veces más.Y como mucho juega 1,25 más.
Y Modric cobra 4 ó 5 veces menos y juega 4 veces más,por lo bajo.Y uno ja ganado alguna liga italiana (que en la Juve casi la gano yo) y el otro ya lo sabemos.

Ojalá se coma un mojón pero bien grande y se enrone en billetes.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5674Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.
Si cobra 8 ó 10 veces más debería jugar 8 ó 10 veces más.Y como mucho juega 1,25 más.
Y Modric cobra 4 ó 5 veces menos y juega 4 veces más,por lo bajo.Y uno ja ganado alguna liga italiana (que en la Juve casi la gano yo) y el otro ya lo sabemos.

Ojalá se coma un mojón pero bien grande y se enrone en billetes.
le veo de aqui a dos años un nuevo balloteli
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5675Mensaje

Cuidadín que están diciendo que no ha pasado la revisión por problemas en la rodilla....sigue el lío
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#5676Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:¿Es peor Kovacic que Pogba?Pues yo no lo cambiaba. Y uno es un chico normal y el otro un chico...Con dinero,con mucho dinero, eso sí,pero con tanta ambición que se va a un equipo que no juega Champions y a una ciudad que no le gusta a casi nadie.
Hombre, para gustos colores, me encanta la actitud de Kovacic y quiero que se quede, pero en este caso no hay color.
Si cobra 8 ó 10 veces más debería jugar 8 ó 10 veces más.Y como mucho juega 1,25 más.
Y Modric cobra 4 ó 5 veces menos y juega 4 veces más,por lo bajo.Y uno ja ganado alguna liga italiana (que en la Juve casi la gano yo) y el otro ya lo sabemos.

Ojalá se coma un mojón pero bien grande y se enrone en billetes.
Lo de Modric es uno de esos misterios del deporte. Un tio que tendría que ganar el doble de lo que gana y ahi van pasando los años, siendo vital en el equipo y con una ficha media-baja.
aepit

#5677Mensaje

Ya podemos respirar tranquilos.

Ahora, sin distracciones de por medio, a ver si se centran de una pu.. vez en vender y comprar lo necesario, que nos vamos a comer la sanción y de momento aquí solo han llegado Morata y Asensio y la única baja ha sido Arbeloa.
Borrar usuario 18444

#5678Mensaje

jac escribió:Cuidadín que están diciendo que no ha pasado la revisión por problemas en la rodilla....sigue el lío
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Estas de coña? ¿no? Si ya tiene suficiente publicidad ¿Cuánta más quiere? No, me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 07, 2016 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#5679Mensaje

Madridista 11 escribió:
jac escribió:Cuidadín que están diciendo que no ha pasado la revisión por problemas en la rodilla....sigue el lío
:lol: :lo :lol: :lol: ¿Estas de coña? ¿no? Si ya tiene suficiente publicidad ¿Cuánta más quiere? No, me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vale, vale...me pillaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#5680Mensaje

jac escribió: vale, vale...me pillaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Mecachis Ahora que creí que Floren se había metido por medio para que viniera para el Madrid . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder