Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#881Mensaje

Cuando salió de la Real a mi me pareció un auténtico regalo. Era el mejor jugador de la liga con diferencia, fuera de los 3 grandes.
El ATM fueron los más listos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#882Mensaje

El precio que hemos de pagar por el márketing, forbes y el posicionamiento en el mundo.
Borrar usuario 18444

#883Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:Olhats: "Hubo oferta del PSG por Griezmann, pero se queda"
El descubridor del jugador francés afirmó en Radio MonteCarlo que "Griezmann seguirá al 100% seguro en el Atlético la próxima campaña".
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/13/ ... 13237.html

La pregunta es ¿Por cuánto tiempo? Si mantiene el estado, un año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se queda porque, en el momento que Grismann salga por una puerta, Simón sale por la otra.

Y el gil del cerezo no es tonto. Ahora que tiene "paz social". Y que no les quieren linchar en el Calderón, no se va a exponer a una guerra.

Además, desde que tienen al wanda de compinche, los trapis se han diversificado (el gil con los asuntos constructores del chino, y el cerezo con los asuntos cinéfilos del chino, que acaba de comprar no sé cuántas salas de exposición).
Es verdad. Es lo que podría retenerlo ahí porque una vez que salga uno de los dos la baraja se rompe, no lo había pensado así, pero sí. Imagino que si llega una mala racha en la que los balones no entren por mano de brujas, la cosa podría cambiar y el mismo Cerezo ponga en venta de saldo o liquidación el producto. Ya ves todo dependerá de la próxima temporada que creo, va a seguir igual, el Patético haciéndolo bien porque hay que reconocer, sistemas aparte, que lo están haciendo de chapeau y creo, está por ver, fichando con criterio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#884Mensaje

...y pensar que mientras Griezmann estaba con la sub-21 de Francia, en España estaba Canales. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#885Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y pensar que mientras Griezmann estaba con la sub-21 de Francia, en España estaba Canales. :roll: :roll: :roll:
Qué injusto se es con Canales, yo creo que si no se llega a romper, sería un jugadorazo porque hacía cosas extraordinarias para su edad.
Borrar usuario 4361.

#886Mensaje

A Canales le pasó algo parecido a Alvaro Benito no?? con lo de la rodilla??? retirarse prematuramente pero muuuuuyy prematuramente :? qué mala suerte.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#887Mensaje

trecool escribió:A Canales le pasó algo parecido a Alvaro Benito no?? con lo de la rodilla??? retirarse prematuramente pero muuuuuyy prematuramente :? qué mala suerte.
Lo de Alvaro tuvo más delito porque le hicieron varias averías en el quirófano. Lo de Canales ha sido pura mala suerte. Y Alvaro la verdad es que era 10 veces mejor que Canales.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#888Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y pensar que mientras Griezmann estaba con la sub-21 de Francia, en España estaba Canales. :roll: :roll: :roll:
¿Por que? Se pueden decir muchas cosas buenas de Griezmann, pero que su paso por la sub-21 fue bueno no es una de ellas, fue sancionado durante un año sin acudir con Francia por salir de fiesta antes de un partido mientras estaba en la categoría.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#889Mensaje

degas escribió:
DIRTYHARRY escribió:...y pensar que mientras Griezmann estaba con la sub-21 de Francia, en España estaba Canales. :roll: :roll: :roll:
Qué injusto se es con Canales, yo creo que si no se llega a romper, sería un jugadorazo porque hacía cosas extraordinarias para su edad.
Canales tenia una pinta estupenda,un jugador finísimo,anda que no sabia jugar al futbol este chico pero mala suerte y quizás un físico poco resistente,pero también un jugador de seda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#890Mensaje

trecool escribió:A Canales le pasó algo parecido a Alvaro Benito no?? con lo de la rodilla??? retirarse prematuramente pero muuuuuyy prematuramente :? qué mala suerte.

Ambos eran dos jugadorazos que hubieran roto en estrellas mundiales de no ser por las pu... lesiones. Una pena. Hemos perdido por lesiones o enfermedad a inmensos jugadores potenciales. Canales, Alvaro, Alfonso, Jesé o el mismo De la Red, otro fantástico jugador que hoy tendría sitio en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#891Mensaje

soy de santander y a Canales le seguí desde que tenía 13 años en la inferiores del Racing. Era un jugador descomunal, yo siempre pensé que acabaría en un equipo top y cuando fichó por el Madrid fue una alegría.
Os aseguro que este chico sino hubiera sido por las pu... lesiones habría sido una gran estrella, además la cabeza muy amueblada no como el bobo de Jesé
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#892Mensaje

jac escribió:soy de santander y a Canales le seguí desde que tenía 13 años en la inferiores del Racing. Era un jugador descomunal, yo siempre pensé que acabaría en un equipo top y cuando fichó por el Madrid fue una alegría.
Os aseguro que este chico sino hubiera sido por las pu... lesiones habría sido una gran estrella, además la cabeza muy amueblada no como el bobo de Jesé
Iba para fenómeno tenia una calidad sublime lo que pasa que me parecía muy frágil y de poca resistencia,es como si los partidos se le hicieran largos.Una lastima me parecía una gozada su futbol primoroso.Jese también ha tenido infortunio en las lesiones,mala cabeza y un físico muy diferente al que tuvo cuando apuntaba para estrella.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#893Mensaje

A Canales le pasó Mouricio. Era un muchacho con cierta debilidad anímica y en vez de encontrar alguien que le hiciera más fuerte, dio con un resentido que lo pisoteo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#894Mensaje

Menuda patada que le metió
Borrar usuario 18444

#895Mensaje

ATLÉTICO DE MADRID
Un Griezmann estelar se incorpora hoy al Atlético

Ha tenido vacaciones desde el 11 de julio, tras la final de la Euro. Puja por ser el mejor jugador de Europa de la pasada temporada.
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/07/ ... 26333.html
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con quien ha empatado éste Griezmann = Cero patatero Títulos = Fracasado tanto en el Patético de Madrid como ridículamente en su Francia haciéndo un papelón. :meparto: :meparto: Estos patéticos no saben hacer más el ridículo porque no pueden de tontos que son :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#896Mensaje

Y Antoine con un pie en el Madrid. No se nos puede escapar. Asequible y sin gozar de comunión con la grada. Y tiene pinta de estar hasta el gorro del Atlético.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#897Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jac escribió:soy de santander y a Canales le seguí desde que tenía 13 años en la inferiores del Racing. Era un jugador descomunal, yo siempre pensé que acabaría en un equipo top y cuando fichó por el Madrid fue una alegría.
Os aseguro que este chico sino hubiera sido por las pu... lesiones habría sido una gran estrella, además la cabeza muy amueblada no como el bobo de Jesé
Iba para fenómeno tenia una calidad sublime lo que pasa que me parecía muy frágil y de poca resistencia,es como si los partidos se le hicieran largos.Una lastima me parecía una gozada su futbol primoroso.Jese también ha tenido infortunio en las lesiones,mala cabeza y un físico muy diferente al que tuvo cuando apuntaba para estrella.
Totalmente de acuerdo, su irrupción en la liga fue espectacular, sus lesiones le lastraron porque iba para figura.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#898Mensaje

Muy harto no debe estar el francés del Atlético, pues renovó hace 2 meses.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12193
Registrado: Jun-2013

#899Mensaje

portega escribió:Muy harto no debe estar el francés del Atlético, pues renovó hace 2 meses.
Habría que ver con que condiciones y con cuales promesas le renovó el Cerezo.
Borrar usuario 17861.

#900Mensaje

Nuevo guiño al madrid, el año que viene este se viene
Responder