Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid descarta a Sissoko de su agenda de fichajes https://t.co/zsDpcKCrZl https://t.co/2yfWXzexuu
Pues nada, a esperar a Pogba.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#322Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid descarta a Sissoko de su agenda de fichajes https://t.co/zsDpcKCrZl https://t.co/2yfWXzexuu
Uff menos mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#323Mensaje

Ya tenemos a Iscoko.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#324Mensaje

Todo humo............ ni RM pensó en él ni nada de nada,es un jugador al que no necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

rupeni escribió:Todo humo............ ni RM pensó en él ni nada de nada,es un jugador al que no necesitamos.
Pues claro que es humo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#326Mensaje

Espero que no venga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#327Mensaje

Lo veo de nuevo cerca, se esta aproximando peligrosamente.
Borrar usuario 17716.

#328Mensaje

Para traerme a este me quedo con kovacic
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#329Mensaje

Es que ahora mismo debería estar en los juegos olímpicos en atletismo,que se deje de futbol,quizas si se presenta en Brasil aun lo admitan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#330Mensaje

Pues ya me empieza a gustar.

Empezé en Kanté, pasé a matuidi, continué con Pogba, para acabar llegando a Sinkoko.

Ya me da igual.

Pero que traigan a uno (aunque deberían ser dos) para el medio campo.

O volveremos a despedirnos de la liga.

Otro año.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#331Mensaje

Con Sissoko de alguna manera también fichamos a Kante,ya veras el cante que damos si lo fichamos :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#332Mensaje

este tio es interior e interiores nos sobran
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#333Mensaje

Realmente, interiores no tenemos (casi).

Otra cosa es que, nos dé por reubicar a todos nuestros fichajes en esas posiciones.

Lo que no tengo claro es cómo encajaría éste en el equipo.

Sería curioso ver a bale desmarcarse a la carrera y a Sinkoko adelantándole conduciendo el balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

carreras de relevos,Sissoko saca el corner y el mismo lo remata,ojito. :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#335Mensaje

CARLOSSOY escribió:carreras de relevos,Sissoko saca el corner y el mismo lo remata,ojito. :lol:
Sí.

Lo peligroso es que lo puede hacer, Indistintamente, en ambas porterías.
aepit

#336Mensaje

Pues yo me imagino un partido contra el barsa, minuto 70 y entra Sissoko al campo....no hace falta tener mucha imaginación para ver lo que puede pasar.... :lol:
Me lo imagino galopando de área a área, con 3 jugadores del barsa enganchados a su camiseta sin poder pararlo y mientras este va arroyando a rivales y compañeros por igual, todo lo que se le meta por delante.....finalmente terminan él y el balón dentro de la portería junto al portero :lol:

Ahora en serio, no lo veo mal como refuerzo, para jugar minutos basura y romper partidos a base de fuerza bruta y trabajo, es un jugador para hacer plantilla nada más.
Aunque me gustaría que aprovechando que Pogba está fuera de mercado cojan la pasta y traigan a Veratti, aun con sus lesiones, yo correría el riesgo de su fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#337Mensaje

Lo bueno que tiene Sissoko es el efecto boomerang que produce en los demás,para no quedar en ridículo tienen que correr mas,Benzema cerca de Sissoko lo pasaría mal.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#338Mensaje

aepit escribió:Pues yo me imagino un partido contra el barsa, minuto 70 y entra Sissoko al campo....no hace falta tener mucha imaginación para ver lo que puede pasar.... :lol:
Me lo imagino galopando de área a área, con 3 jugadores del barsa enganchados a su camiseta sin poder pararlo y mientras este va arroyando a rivales y compañeros por igual, todo lo que se le meta por delante.....finalmente terminan él y el balón dentro de la portería junto al portero :lol:

Ahora en serio, no lo veo mal como refuerzo, para jugar minutos basura y romper partidos a base de fuerza bruta y trabajo, es un jugador para hacer plantilla nada más.
Aunque me gustaría que aprovechando que Pogba está fuera de mercado cojan la pasta y traigan a Veratti, aun con sus lesiones, yo correría el riesgo de su fichaje.
¿30 kilos por un jugador para los minutos de la basura?

NO.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#339Mensaje

saulmadrid escribió:
aepit escribió:Pues yo me imagino un partido contra el barsa, minuto 70 y entra Sissoko al campo....no hace falta tener mucha imaginación para ver lo que puede pasar.... :lol:
Me lo imagino galopando de área a área, con 3 jugadores del barsa enganchados a su camiseta sin poder pararlo y mientras este va arroyando a rivales y compañeros por igual, todo lo que se le meta por delante.....finalmente terminan él y el balón dentro de la portería junto al portero :lol:

Ahora en serio, no lo veo mal como refuerzo, para jugar minutos basura y romper partidos a base de fuerza bruta y trabajo, es un jugador para hacer plantilla nada más.
Aunque me gustaría que aprovechando que Pogba está fuera de mercado cojan la pasta y traigan a Veratti, aun con sus lesiones, yo correría el riesgo de su fichaje.
¿30 kilos por un jugador para los minutos de la basura?

NO.
Y lo que es peor, vender a Isco para financiar su fichaje.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#340Mensaje

Paquete,solo sabe correr es como Kanté pero sin saber robar el balon.
Responder