Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#5721Mensaje

Pamarden escribió:
Halver escribió:Interesante saber donde colocará Mourinho al francés, si por detrás de Ibra mandando a Rooney al banco o como medio al lado de Carrick.
Pues yo creo que a la izquierda por martial
Tu crees? No veo a Pogba jugando ahí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5722Mensaje

Fichar a un tío de 120 kilos para sentar a uno de 80 que fichas el año anterior es muy top. =D> =D> =D> :meparto: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5723Mensaje

Puede jugar 4-3-3 con un pivote y Rooney-Pogba de interiores con el armenio, Ibra, Martial arriba.
Borrar usuario 18444

#5724Mensaje

Pamarden escribió:Ya veremos si el tiempo da o quita razones.
Yo sinceramente le queria en el equipo, 23 años y un potencial enorme.
Pero 120 mas sueldo es una pasada.
Espero que los que no le queriais ni en pintura tengais razon.
Los posts están ahi e imagino que más de uno saldrán de sus polvos para venir a cuento si por casualidad este señor llega a triunfar y no es ninguna amenaza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#5725Mensaje

Rooney de interior? Le fue muy bien a Inglaterra en la Eurocopa con él ahí.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5726Mensaje

Es un gran futbolista pero no es para liderar un proyecto arriesgado como el del Manchester,es un complemento para equipos hechos,en el Barca incluso aquí truinfaba fijo pero en el United con la nomina de paquetes que tienen lo veo dificil.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5727Mensaje

Pogba de extremo por izquierda? Na.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5728Mensaje

Yo creo que va a jugar con Sneijderlin. Al 90% me la jugaría. Con Rooney por delante e Ibra con Martial y el armenio.
Borrar usuario 18444

#5729Mensaje

pistolero123456 escribió:Es un gran futbolista pero no es para liderar un proyecto arriesgado como el del Manchester,es un complemento para equipos hechos,en el Barca incluso aquí truinfaba fijo pero en el United con la nomina de paquetes que tienen lo veo dificil.
No creo que lo hayan fichado para liderar a todo un ManU, si con 23 años y esa personalidad que tiene, aún no se lidera ni a sí mismo. Se le ha traido para contribuir ser una gran pieza para el centro del campo que desde que se fue Giggs están huérfanos de un lider que mande en la zona y piensan que el galo lo es y , francamente, yo también.. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5730Mensaje

Madridista 11 escribió:
pistolero123456 escribió:Es un gran futbolista pero no es para liderar un proyecto arriesgado como el del Manchester,es un complemento para equipos hechos,en el Barca incluso aquí truinfaba fijo pero en el United con la nomina de paquetes que tienen lo veo dificil.
No creo que lo hayan fichado para liderar a todo un ManU, si con 23 años y esa personalidad que tiene, aún no se lidera ni a sí mismo. Se le ha traido para contribuir ser una gran pieza para el centro del campo que desde que se fue Giggs están huérfanos de un lider que mande en la zona y piensan que el galo lo es y , francamente, yo también.. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues es el único jugador con calidad para hacer de lider a medio plazo,Rooney e Ibra te dan como mucho 2 temporadas de nivel y 125+comision no se pagan por una pieza "importante".Si buscaban eso hubieran fichado a Matuidi o Matic,por ejemplo.Es muy bueno y es muy profesional,las apariencias engañan.Que alguno diga un escándalo en el que Pogba se haya visto involucrado.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#5731Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que va a jugar con Sneijderlin. Al 90% me la jugaría. Con Rooney por delante e Ibra con Martial y el armenio.
No sé, no veo a Mourinho jugando tan ofensivo. En muchos partidos de la Premier quizá sí pero en los partidos gordos no les veo jugando sólo con Schneiderlin de medio puro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5732Mensaje

No me parece ofensivo. Schneiderlin es más contención que otra cosa, y a Pogba le va a dejar subir pero no va a tener la libertad de la Juve o Francia.

Rooney que tiende a ayudar mucho a la media, me parece un centro del campo muy físico, de los que le van a Mou.

Quizá pueda entrar Carrick por el holandés; lleva como dos años partiendo de suplente y termina siendo indiscutible por la coherencia que da en la media.

Veremos, pero tengo claro que a Pogba le va a poner límites.
Borrar usuario 18444

#5733Mensaje

pistolero123456 escribió:
Madridista 11 escribió:
pistolero123456 escribió:Es un gran futbolista pero no es para liderar un proyecto arriesgado como el del Manchester,es un complemento para equipos hechos,en el Barca incluso aquí truinfaba fijo pero en el United con la nomina de paquetes que tienen lo veo dificil.
No creo que lo hayan fichado para liderar a todo un ManU, si con 23 años y esa personalidad que tiene, aún no se lidera ni a sí mismo. Se le ha traido para contribuir ser una gran pieza para el centro del campo que desde que se fue Giggs están huérfanos de un lider que mande en la zona y piensan que el galo lo es y , francamente, yo también.. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues es el único jugador con calidad para hacer de lider a medio plazo,Rooney e Ibra te dan como mucho 2 temporadas de nivel y 125+comision no se pagan por una pieza "importante".Si buscaban eso hubieran fichado a Matuidi o Matic,por ejemplo.Es muy bueno y es muy profesional,las apariencias engañan.Que alguno diga un escándalo en el que Pogba se haya visto involucrado.
No te digo que no lo pueda ser que seguramente con el tiempo llegue a serlo pero ahora, no es fiable darle el liderato y además ¿a santo de qué iban a hacerlo? ¿sólo porque ha costado 120 kilos? A un lider hay que exigirle mucho que un chaval de 23 años no puede tener en absoluto por su edad, millones, ambiciones distintas al fútbol, alegrías mientras es joven y no todo el mundo puede ser tan profesional y que a los 23 años puede parecer un monje agustino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Ago 07, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5734Mensaje

Salvando las distancias y para que se me entienda, quiere hacer con Pogba algo parecido a lo que hacía con Loftus-Cheek en los primeros compases de la Premier el año pasado con el Chelsea, con Matic y Cesc. Un poco ese rol.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5735Mensaje

hitzeko escribió:Salvando las distancias y para que se me entienda, quiere hacer con Pogba algo parecido a lo que hacía con Loftus-Cheek en los primeros compases de la Premier el año pasado con el Chelsea, con Matic y Cesc. Un poco ese rol.
Pienso lo mismo. Sobretodo porque el año pasado ya había intentado ficharlo con el Chelsea. Y en aquel equipo ya tenia un organizador (Cesc) y un MCD puro (Matic), le faltaba el box to box, función para la cual quería a Pogba. Y función para la que seguramente, le quiere ahora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5736Mensaje

Menos mal que no lo hemos fichado.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#5737Mensaje

Pero este equipo tiene el medio defensivo en Carrick o Schneiderlin y el box to box con él pero quién es el organizador? Rooney?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5738Mensaje

De hecho a Ramires, siendo distinto, le utilizaba mucho así también y acababa con más minutos que nadie. Es un perfil muy de Mou que no tiene ahora.

Se ve que lo intenta con Fellaini, a veces con Ander... pero no son lo que quiere.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#5739Mensaje

Halver escribió:Pero este equipo tiene el medio defensivo en Carrick o Schneiderlin y el box to box con él pero quién es el organizador? Rooney?
El único con posibildades es Ander.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5740Mensaje

Bueno, Mou en el Real dio el mando a Alonso con Khedira al lado y un mediapunta como Ozil.

Quizá el Alonso pueda ser Carrick, con Pogba y Rooney que es más acorde a Mou incluso que Ozil, a quien pedía mucho desgaste físico si nos acordamos. A Rooney no le va a tener que pedir nada; éste se lo va a dar.

Yo sigo confiando en Schneiderlin, pero quizá Carrick acabe entrando. Veremos.
Responder