Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#23301Mensaje

Halver escribió:
aepit escribió:Para mi sería totalmente intransferible, aunque el esquema no es idóneo para él, sirve, porque es un mediapunta que trabaja y sabe desenvolverse detrás.
Se adapta mejor al papel de mediocampista que James incluso pudiendo llegar a jugar en banda arriba.
Es que James lo tiene más jodido porque es como Ozil, un mediapunta puro no, lo siguiente, un tio que está para finalizar jugadas ya se dando el último pase o en el caso concreto de James, chutar.
Isco es más como un Iniesta, puede jugar atrás.

De cara a la banda.....a ambos les falta velocidad, pero James, por lo menos la temporada pasada demostró faltarle fondo y recorrido, se le vio perdido en banda.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#23302Mensaje

aepit escribió:
ivan10 escribió:Si le venden ,que sea por 50 millones,no menos.
Si Pogba vale 120 e Higuaín 94.......Isco debe de tener un valor incalculable, por 50 les mando una foto firmada por él.
Pero segun los medios o james o isco,uno de los dos va a salir,y por ninguno van a dar mas de 60 millones.Jese antes de la lesion hubiera costado mas de 25 millones....es un ejemplo.
Sane o Martial tienen mas cache que jese...asi es el futbol,de una temporada a otra cambia todo
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#23303Mensaje

aepit escribió:
Halver escribió:
aepit escribió:Para mi sería totalmente intransferible, aunque el esquema no es idóneo para él, sirve, porque es un mediapunta que trabaja y sabe desenvolverse detrás.
Se adapta mejor al papel de mediocampista que James incluso pudiendo llegar a jugar en banda arriba.
Es que James lo tiene más jodido porque es como Ozil, un mediapunta puro no, lo siguiente, un tio que está para finalizar jugadas ya se dando el último pase o en el caso concreto de James, chutar.
Isco es más como un Iniesta, puede jugar atrás.

De cara a la banda.....a ambos les falta velocidad, pero James, por lo menos la temporada pasada demostró faltarle fondo y recorrido, se le vio perdido en banda.
Pero James es un fichaje estratégico y el malagueño no tanto. Si no no se entiende que salga uno y no otro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#23304Mensaje

j30madr escribió:Invención del as , como os tengo que decir que el.as no es fiable ,que se mueve por otros intereses ?
Amén.

AS = MENTIRAS.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#23305Mensaje

Cuando Isco esté liberado en la parcela defensiva y juegue a 10 o 15 metros del area, nos tiraremos de los pelos por haberlo dejado salir.

Es indignante que haya alguien en el club que piense en vender a este muchacho.

A ver como acaba, espero que como dicen sea mentira.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23306Mensaje

realmadridistavk escribió:Cuando Isco esté liberado en la parcela defensiva y juegue a 10 o 15 metros del area, nos tiraremos de los pelos por haberlo dejado salir.

Es indignante que haya alguien en el club que piense en vender a este muchacho.

A ver como acaba, espero que como dicen sea mentira.
Pues no creo que mas que cuando se fue Sneijder por 15 milloncejos. Dudo que Isco jamas pueda llevar a un equipo con tan poca calidad cono aquel Inter a ganar la champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#23307Mensaje

La mejor definición sobre Isco la dio Ivan Helguera:

"Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?"
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#23308Mensaje

Pues sí, si la elección queda entre Isco y James para mí no hay color... Isco gana por goleada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#23309Mensaje

carioco escribió:Pues sí, si la elección queda entre Isco y James para mí no hay color... Isco gana por goleada
Pero eso no tiene mérito, Isco tiene amor propio.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#23310Mensaje

James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#23311Mensaje

Halver escribió:James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
lo de mas calidad me lo reservo. James tiene mas gol, Isco mas disciplina, mas sacrificio y mas magia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23312Mensaje

jac escribió:
Halver escribió:James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
lo de mas calidad me lo reservo. James tiene mas gol, Isco mas disciplina, mas sacrificio y mas magia
Mas magia para que? Por que yo no le recuerdo un solo pase de gol de magia como tu dices desde que esta en el madrid. Un pase que no sea de la muerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23313Mensaje

Modric_thebest escribió:
jac escribió:
Halver escribió:James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
lo de mas calidad me lo reservo. James tiene mas gol, Isco mas disciplina, mas sacrificio y mas magia
Mas magia para que? Por que yo no le recuerdo un solo pase de gol de magia como tu dices desde que esta en el madrid. Un pase que no sea de la muerte.
¿Y de Modric y Kroos?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23314Mensaje

Isco debe quedarse...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23315Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Isco debe quedarse...
Y espabilar...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23316Mensaje

zam escribió:
Modric_thebest escribió:
jac escribió:
Halver escribió:James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
lo de mas calidad me lo reservo. James tiene mas gol, Isco mas disciplina, mas sacrificio y mas magia
Mas magia para que? Por que yo no le recuerdo un solo pase de gol de magia como tu dices desde que esta en el madrid. Un pase que no sea de la muerte.
¿Y de Modric y Kroos?
En la misma final de la champions le metio un pase Modric a Benzema que lo dejo solo, y la falta de Kroos en el gol de Ramos telita, de esos Isco ninguno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23317Mensaje

Modric_thebest escribió:
zam escribió:
Modric_thebest escribió:
jac escribió:
Halver escribió:James tiene más calidad pero Isco encaja mejor en el sistema.
lo de mas calidad me lo reservo. James tiene mas gol, Isco mas disciplina, mas sacrificio y mas magia
Mas magia para que? Por que yo no le recuerdo un solo pase de gol de magia como tu dices desde que esta en el madrid. Un pase que no sea de la muerte.
¿Y de Modric y Kroos?
En la misma final de la champions le metio un pase Modric a Benzema que lo dejo solo, y la falta de Kroos en el gol de Ramos telita, de esos Isco ninguno.
Hombre te acuerdas de un pase que no acaba en gol y otro que es tras un toque previo y gol en fuera de juego... de esos ha dado Isco alguno jaja. ¿No recuerdas algún gol tras saque a balón parado de Isco?, haz memoria.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23318Mensaje

[/quote]

Hombre te acuerdas de un pase que no acaba en gol y otro que es tras un toque previo y gol en fuera de juego... de esos ha dado Isco alguno jaja. ¿No recuerdas algún gol tras saque a balón parado de Isco?, haz memoria.[/quote][/quote][/quote]

Seguro que si los ha dado, y seguro que tambien en partidos intrascendentes como todo lo que hace.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#23319Mensaje

Tanto Isco como James, en forma, han demostrado que pueden cumplir a la perfección como interiores, por lo que no me desprendería de ninguno, y menos para traer a un negro trotón que recupere mucho y juegue poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23320Mensaje

Modric_thebest escribió:
Hombre te acuerdas de un pase que no acaba en gol y otro que es tras un toque previo y gol en fuera de juego... de esos ha dado Isco alguno jaja. ¿No recuerdas algún gol tras saque a balón parado de Isco?, haz memoria.

Seguro que si los ha dado, y seguro que tambien en partidos intrascendentes como todo lo que hace.
[/quote]

Claro hombre, como la final de Copa que se marcó o el gol para abrir la lata ante el Dortmund en cuartos de Champs. Si señor.

Pero respecto a eso que pides, resulta que Isco marcó 3 goles y 7 asistencias estando a la par que Modric (2-4) y Kroos (1-12), haciendo de Modric y Kroos y jugando menos que ellos. Es por si lo querías llevar a los datos asín facilones.
Responder