A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:
NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON
Y para los que dicen que torres y javi garcia, no son jugadores para el madrid, entonces quien carajo es jugador del madrid???? faubert ?? drenthe ??? heinze ???
Y SI A ESTO LE SUMAMOS UN PAR DE FICHAGES COMO PUEDEN SER RIBERY Y BENZEMA, PARA QUE DECIR MAS NO ??
chikilim escribió:A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:
NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON
Y para los que dicen que torres y javi garcia, no son jugadores para el madrid, entonces quien carajo es jugador del madrid???? faubert ?? drenthe ??? heinze ???
Y SI A ESTO LE SUMAMOS UN PAR DE FICHAGES COMO PUEDEN SER RIBERY Y BENZEMA, PARA QUE DECIR MAS NO ??
Espero que a Garay no lo allas puesto como español y diego leon es el que esta en la premier o PEDRO LEON??
chikilim escribió:A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:
NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON
Espero que a Garay no lo allas puesto como español y diego leon es el que esta en la premier o PEDRO LEON??
Hombre tio hasta ay llego, se que garay no es español colega pero, si que es madridista y muy buen defensa, por que cojones tenemos que tener a ese tio sedio dios ??? o sino negredo ??? por que joeee o granero tsssssss esque es de pena tio y diego leon ayarzaa es mediapunta del filial y un gran jugadorazoo ay esta que lo lleva a la champions juande, pero vamos que ya se savia que garay no es español
o no estas conmigo que en el real madrid hacen faltan mas españoles que sientan los colores no crees ????
NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON
Hombre tio hasta ay llego, se que garay no es español colega pero, si que es madridista y muy buen defensa, por que cojones tenemos que tener a ese tio sedio dios ??? o sino negredo ??? por que joeee o granero tsssssss esque es de pena tio y diego leon ayarzaa es mediapunta del filial y un gran jugadorazoo ay esta que lo lleva a la champions juande, pero vamos que ya se savia que garay no es español
o no estas conmigo que en el real madrid hacen faltan mas españoles que sientan los colores no crees ????
Claro que estoi contigo en lo de que hacen falta mas españoles y por supuesto apuntar mas acia la cantera que son los que se parten el pecho en el campo
Negredo es un jugadorazo, es increible como hay gente empeñada a subestimar a los jugadores que salen de la cantera.
Por lo demás a mi no me preocupa si son españoles o extranjeros siempre y cuando tengan el nivel para jugar en este equipo. A mi parecer varios de la plantilla lo tienen, pero creo que la gestión de Calderetas dio un paso atraz en cuanto a calidad de jugadores y busco más gente luchona y con garra. Se ganaron 2 ligas, las 2 más caras de la historia y se perdio esa identidad de buen gusto futbolistico que era el emblema del Real Madrid y que volvia al Real Madrid un lujo en el futbol... en conclusión salieron muy caras esas ligas
Mas que españoles es confiar mas en la cantera. Da igual la nacionalidad de la que sean,lo importante es que le demos mas oportunidades a los chavales,ya sea argentinos,españoles o de Angola...