MAS ESPAÑOLES GRACIAS...

Las noticias de última hora.
Cerrado
chikilim

#1Mensaje

A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:

NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON

Y para los que dicen que torres y javi garcia, no son jugadores para el madrid, entonces quien carajo es jugador del madrid???? faubert ?? drenthe ??? heinze ???

Y SI A ESTO LE SUMAMOS UN PAR DE FICHAGES COMO PUEDEN SER RIBERY Y BENZEMA, PARA QUE DECIR MAS NO ??
GONZICRACK

#2Mensaje

chikilim escribió:A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:

NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON

Y para los que dicen que torres y javi garcia, no son jugadores para el madrid, entonces quien carajo es jugador del madrid???? faubert ?? drenthe ??? heinze ???

Y SI A ESTO LE SUMAMOS UN PAR DE FICHAGES COMO PUEDEN SER RIBERY Y BENZEMA, PARA QUE DECIR MAS NO ??
Espero que a Garay no lo allas puesto como español :mrgreen: y diego leon es el que esta en la premier o PEDRO LEON??
chikilim

#3Mensaje

GONZICRACK escribió:
chikilim escribió:A dia de hoy, mi madrid la verda tiene menos españoles que el liverpul la verda es de pena, creo que nos faltan mas españoles, y menos fichages de tantos millones de euros tiradossssssss, eso para que ??? al madrid le falta:

NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON

Espero que a Garay no lo allas puesto como español :mrgreen: y diego leon es el que esta en la premier o PEDRO LEON??
Hombre tio hasta ay llego, se que garay no es español colega pero, si que es madridista y muy buen defensa, por que cojones tenemos que tener a ese tio sedio dios ??? o sino negredo ??? por que joeee o granero tsssssss esque es de pena tio y diego leon ayarzaa es mediapunta del filial y un gran jugadorazoo ay esta que lo lleva a la champions juande, pero vamos que ya se savia que garay no es español :lol:

o no estas conmigo que en el real madrid hacen faltan mas españoles que sientan los colores no crees ????
GONZICRACK

#4Mensaje

chikilim escribió:
GONZICRACK escribió:

NEGREDO
GRANERO
GARAY
PAREJO
PALANCA
AYARZAAA DIEGO LEON

Hombre tio hasta ay llego, se que garay no es español colega pero, si que es madridista y muy buen defensa, por que cojones tenemos que tener a ese tio sedio dios ??? o sino negredo ??? por que joeee o granero tsssssss esque es de pena tio y diego leon ayarzaa es mediapunta del filial y un gran jugadorazoo ay esta que lo lleva a la champions juande, pero vamos que ya se savia que garay no es español :lol:

o no estas conmigo que en el real madrid hacen faltan mas españoles que sientan los colores no crees ????
Claro que estoi contigo en lo de que hacen falta mas españoles y por supuesto apuntar mas acia la cantera que son los que se parten el pecho en el campo
Masquerade

#5Mensaje

a mi no me molesta de donde sean pero por lo menos españoles buenos no negredo y estas cosas. por favor con un poco de cabeza.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Negredo es un jugadorazo, es increible como hay gente empeñada a subestimar a los jugadores que salen de la cantera.

Por lo demás a mi no me preocupa si son españoles o extranjeros siempre y cuando tengan el nivel para jugar en este equipo. A mi parecer varios de la plantilla lo tienen, pero creo que la gestión de Calderetas dio un paso atraz en cuanto a calidad de jugadores y busco más gente luchona y con garra. Se ganaron 2 ligas, las 2 más caras de la historia y se perdio esa identidad de buen gusto futbolistico que era el emblema del Real Madrid y que volvia al Real Madrid un lujo en el futbol... en conclusión salieron muy caras esas ligas
warming89

#7Mensaje

Mas que españoles es confiar mas en la cantera. Da igual la nacionalidad de la que sean,lo importante es que le demos mas oportunidades a los chavales,ya sea argentinos,españoles o de Angola...
hitzeko

#8Mensaje

Este tema se debate aquí:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11617

Doy éste por cerrado.
Cerrado