Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61Mensaje

Meterte un viaje a Trodheim a 8 de agosto, bajando bruscamente la temperatura unos 20 grados con la mitad del equipo echo un desastre... No hay por donde cogerlo.

De todas formas, voy a discrepar. Estos títulos, aunque los pierdas, no es ninguna tragedia. Es un alegrón para el equipo que viene de la UEFA pero para un Bayern, Madrid o Barsa, tampoco es un drama perderlo.
Borrar usuario 18444

#62Mensaje

portega escribió:
zunderlips28 escribió:Prohibiría este copa de la galleta. No le encuentro ningún sentido a enfrentar al campeón de la máxima competición con el campeón de una competición 5 escalones por debajo. Es absurdo.

Tenía algún sentido cuando a la Champions sólo iba el campeón de liga pero ahora...
Todo por la pasta. Por eso se juega la Supercopa de España a doble partido, el
Mundialito o hay ocho equipos más en la Eurocopa o crearon la Confederaciones.
El problema, es que cualquier título de esos menores, para el Madrid es una trampa. Si los gana es lo normal, pero como los pierda, la campañita hasta que empiece la Liga puede ser terrible.
Mira, somos el Madrid y tenemos que jugar y ganar todos los títulos si queremos mantener este estatus que nos encumbra como el mejor equipo de Europa actual y mentalidades miserables de considerar este trofeo como Torneo de la Galleta es de perdedores natos. Este equipo debe de ganar hasta el Carranza cuando se juegue porque nuestro equipo está expuesto a gentuza que a la primera están ahí agazapados para darte la puñalada. Si ganamos el martes seré el tío más feliz del mundo y si perdemos, estaré triste porque hemos perdido contra un rival inferior, eso es ser del Madrid, y no considerar este trofeo como de menor calidad poniendo el parche antes de la herida. Me valen los madridistas de verdad no los cantamañanas que aquí tenemos algunos desgraciadamente. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#63Mensaje

Era mejor cuando se jugaba en Monaco,un sitio decente.En Cardiff era hasta comprensible,pero irnos a jugar a Noruega,el año pasado fue en Georgia para qué?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

zunderlips28 escribió:Meterte un viaje a Trodheim a 8 de agosto, bajando bruscamente la temperatura unos 20 grados con la mitad del equipo echo un desastre... No hay por donde cogerlo.

De todas formas, voy a discrepar. Estos títulos, aunque los pierdas, no es ninguna tragedia. Es un alegrón para el equipo que viene de la UEFA pero para un Bayern, Madrid o Barsa, tampoco es un drama perderlo.
pues si para ti no es una tragedia perder un titulo ni aunque no sea ninguna de los dos gordos(champions y liga) sabiendo como se las gasta tanto los carroñeros de la prensa como tambien una gran parte de la aficion, no se que decirte sinceramente.
y lo mismo digo con el farza, Bayern, Juventus, PSG, los dos equipos de Manchester etc...
los equipos grandes que pueden disputar dicho torneo mas bien diria que tienen mas a perder que a ganar, porque si ganan el trofeo se dira y con razon que es obligatorio ganarlo, y si por el contrario se pierde ya se estara hablando de un apocalipsis, de fin de ciclo, de que se tiene de renovar a media plantilla porque son muy malos y un largo etc...
Borrar usuario 18444

#65Mensaje

pistolero123456 escribió:Era mejor cuando se jugaba en Monaco,un sitio decente.En Cardiff era hasta comprensible,pero irnos a jugar a Noruega,el año pasado fue en Georgia para qué?
Todos quieren su trozo del pastel y hacer su publicidad. Clinc, clinc, clinc caja para UEFA y dinero facil para los bolsillos de los chorizos uefos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#66Mensaje

No es facil ganar una supercopa de Europa, porque en el caso del Madrid ha de ser por ganar la champions, a diferencia del Cerdilla.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

Último entrenamiento RM antes de viajar a Noruega.Benzemá con el grupo.Bale y Kroos combinan parte con el grupo y en solitario #SuperCup
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#68Mensaje

La supercopa tenía más sentido antes cuando la segunda competición continental era tan potente como la primera.

En cualquier caso, hay que salir a ganar.
Borrar usuario 18444

#69Mensaje

Agent_Graves escribió:La supercopa tenía más sentido antes cuando la segunda competición continental era tan potente como la primera.

En cualquier caso, hay que salir a ganar.
Ningún partido del Madrid nos debe dejar indiferentes, éso es de madridistas patéticos, literalmente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#70Mensaje

Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:La supercopa tenía más sentido antes cuando la segunda competición continental era tan potente como la primera.

En cualquier caso, hay que salir a ganar.
Ningún partido del Madrid nos debe dejar indiferentes, éso es de madridistas patéticos, literalmente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ya no me tomo con indiferencia ni los amistosos, y si vives en Sevilla más; menudos son los sevillistas; de ellos he aprendido por lo menos a valorar cualquier titulillo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

El martes sin bale kroos cristiano ,veremos que plantilla tenemos ,
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#72Mensaje

Mi XI: Casilla; Danilo; Varane; Ramos;Marcelo; Kovacic; Casemiro; Modric; Isco; LucasV; Morata
Y Morata marcando su primer gol esta temporada =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#73Mensaje

MarioJF23 escribió:Mi XI: Casilla; Danilo; Varane; Ramos;Marcelo; Kovacic; Casemiro; Modric; Isco; LucasV; Morata
Y Morata marcando su primer gol esta temporada =D> =D> =D>
¿Carvajal está lesionado? o ¿Danilo ha subido por el golazo contra el Bayern? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, de dos pongo a Carvajal más jugador y con más kilómetros que Danilo y en vez de Morata, Mariano, por lo demás, sí, no está mal, si acaso Asensio puede perfectamente jugar este partido pero saldremos de dudas mañana martes. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
MarioJF23
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2016

#74Mensaje

Madridista 11 escribió:
MarioJF23 escribió:Mi XI: Casilla; Danilo; Varane; Ramos;Marcelo; Kovacic; Casemiro; Modric; Isco; LucasV; Morata
Y Morata marcando su primer gol esta temporada =D> =D> =D>
¿Carvajal está lesionado? o ¿Danilo ha subido por el golazo contra el Bayern? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, de dos pongo a Carvajal más jugador y con más kilómetros que Danilo y en vez de Morata, Mariano, por lo demás, sí, no está mal, si acaso Asensio puede perfectamente jugar este partido pero saldremos de dudas mañana martes. ;) ;) ;)
Carvajal no lo veo en su mejor forma, en todo caso mi duda seria entre Asensio y LucasV.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75Mensaje

Lo que yo sacaría:


Keylor

Marcelo
Nacho
Varane
Carvajal

Casemiro
Kovacic
Isco
Lucas Vázquez


Asensio
Morata


doble MC con interiores ofensivos y Asensio como enganche pero liberado en el ataque. Morata para fijar centrales. Resultado: 2-1
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#76Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que yo sacaría:


Keylor

Marcelo
Nacho
Varane
Carvajal

Casemiro
Kovacic
Isco
Lucas Vázquez


Asensio
Morata


doble MC con interiores ofensivos y Asensio como enganche pero liberado en el ataque. Morata para fijar centrales. Resultado: 2-1
Dudo mucho que juegue Keylor, en defensa tengo dudas con Varane (tuvo problemas hace poco en el abductor); Ese centro del campo veo muy probable que juegue el martes; La delantera creo que será la que has citado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que yo sacaría:


Keylor

Marcelo
Nacho
Varane
Carvajal

Casemiro
Kovacic
Isco
Lucas Vázquez


Asensio
Morata


doble MC con interiores ofensivos y Asensio como enganche pero liberado en el ataque. Morata para fijar centrales. Resultado: 2-1
+100
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#78Mensaje

Convocatoria para la supercopa.
Porteros: Casilla, Yañez, Luca Zidane (ya nos han metido al nene)
Defensas: Carvajal, Danilo, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo
Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kovacic, Llorente, James, Isco, Asensio, Lucas
Delanteros: Mariano, Morata, Benzema
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#79Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que yo sacaría:


Keylor

Marcelo
Nacho
Varane
Carvajal

Casemiro
Kovacic
Isco
Lucas Vázquez


Asensio
Morata


doble MC con interiores ofensivos y Asensio como enganche pero liberado en el ataque. Morata para fijar centrales. Resultado: 2-1
No creo que juegue Keylor.
El resto del 11 te lo compro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Veremos que compdtitivos somos sin los mejores jugadores
Responder