Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82

#2981Mensaje

zam escribió:
Peberto escribió:Cuántos son los jugadores que pueden mejorar la plantilla actual ? Muy poco con precios prohibitivos o sus equipos antes van a vender al diablo que a nosotros. Para mí todo depende de la motivación durante la temporada y cómo Zidane rotará al equipo y si será susceptible de cambiar de vez el cuando el sistema.
Pues hay que analizarlo bien. Así en frío las variantes en la media no son las correctas, es decir, no hay relevo real para ninguno de los tres medios titulares. A parte si ZZ quería un Pogba, igual necesita para su idea un interior potente. Por último, el Madrid el año pasado dejó muchas dudas de su fútbol, no deberíamos caer en el error de que ganar la Champs ya nos hace ser la hostia...
Yo creo que Florentino piensa eso mismo, que somos la re hostia, por eso creo que no hemos fichado a ningún jugador de cara al año que viene
Borrar usuario 17716.

#2982Mensaje

Ricardo rodriguez por coentrao y James venta y ya esta coño...no es tan difícil
fp7

#2983Mensaje

copernalero escribió:Ricardo rodriguez por coentrao y James venta y ya esta coño...no es tan difícil
el sr és el mismo que no quiere vender a Moratronco, PERO AL CRACK JAMES, sí!!!

:facepalm: :facepalm:

Diios mio! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#2984Mensaje

fp7 escribió:
copernalero escribió:Ricardo rodriguez por coentrao y James venta y ya esta coño...no es tan difícil
Morata encaja en el esquema, James no, así es la vida

Borrar usuario 17716.

#2985Mensaje

fp7 escribió:

Morata encaja en el esquema, James no, así es la vida
Peberto

#2986Mensaje

zam escribió:
Peberto escribió:Cuántos son los jugadores que pueden mejorar la plantilla actual ? Muy poco con precios prohibitivos o sus equipos antes van a vender al diablo que a nosotros. Para mí todo depende de la motivación durante la temporada y cómo Zidane rotará al equipo y si será susceptible de cambiar de vez el cuando el sistema.
Pues hay que analizarlo bien. Así en frío las variantes en la media no son las correctas, es decir, no hay relevo real para ninguno de los tres medios titulares. A parte si ZZ quería un Pogba, igual necesita para su idea un interior potente. Por último, el Madrid el año pasado dejó muchas dudas de su fútbol, no deberíamos caer en el error de que ganar la Champs ya nos hace ser la hostia...
Eso es un círculo del que nosotros mismos no podemos salir. Ganamos un o dos trofeos y al año siguiente se duermen en los laureles porque todo se planifica en función de la BBC, el mismo Zidane dijo que son intocables. Partiendo de esa base yo no tengo esperanzas que se renueve la plantilla ya que nosotros mismos renunciamos a plan B.
j30madr

#2987Mensaje

Bueno pues sin.Jesé , 20 jugadores de campoprimera plantilla + 3 porteros ( 1 lesionado )

El.siguiente en salir el.miércoles.es llorente al.alavés,luego mariano y luego odegaard cedidos
Borrar usuario 17716.

#2988Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues sin.Jesé , 20 jugadores de campoprimera plantilla + 3 porteros ( 1 lesionado )

El.siguiente en salir el.miércoles.es llorente al.alavés,luego mariano y luego odegaard cedidos
Esperó que lo de llorente sea mentira porque nos quedamos sin recambio de casemiro
Elchori

#2989Mensaje

Solo suenan salidas:

Asensio al Oporto
Isco al Milan
James al Arsenal

Al final vamos a tener que tirar hasta de Enzo Zidane :mrgreen:
Pamarden

#2990Mensaje

copernalero escribió:
j30madr escribió:Bueno pues sin.Jesé , 20 jugadores de campoprimera plantilla + 3 porteros ( 1 lesionado )

Esperó que lo de llorente sea mentira porque nos quedamos sin recambio de casemiro
Nose si mentira o no pero si sale abra que fichar otro medio centro.
Y no descarto la salida de James o de Isco.
Pamarden

#2991Mensaje

Elchori escribió:Solo suenan salidas:

Asensio al Oporto
Isco al Milan
James al Arsenal

Al final vamos a tener que tirar hasta de Enzo Zidane :mrgreen:
Dejen salir antes de entrar se suele decir
Borrar usuario 17716.

#2992Mensaje

james al arsenal :rezar: :rezar: :rezar: y que se queden asensio y llorente
JuanitoMaravilla

#2993Mensaje

A falta de un retoque, la plantilla está prácticamente hecha con Morata y Asensio, es lo que tiene hacer los deberes antes de tiempo.
Borrar usuario 17716.

#2994Mensaje

sobra un interior (james) y a mi gusto falta un LI y mas teniendo a ricardo rodriguez a tiro
TOPOR

#2995Mensaje

El partido de mañana marcara los fichajes por desgracia este club es así. En febrero-marzo de este año la revolución estaba cantada media plantilla estaba fuera pero el acercamiento y lucha hasta el ultimo partido de liga y la conquista de la champions cambio el plan. De haber fallado cristiano el penalty y Juanfran haberlo marcado hubiese habido cambios ya que hubiesemos estado ante el 2 nadaplete consecutivo.

Lo que pienso que ocurrrira con el partido de mañana:

Ganamos: Hemos ganado ganado sin la BBC ni Kroos no necesitamos a nadie este club tiene una plantilla perfecta.

Perdemos por la minima tipo penaltys: Lo mismo viene 1 si eso porque sin la BBC ni Kroos hemos sido muy competitivos.

Perdemos y nos pinta la cara el Sevilla: fichajes ya mismo mínimo un par y uno de los dos para ilusionar.

Así funciona este Club todo basado en si ganas o no un partido :sisi:
pontevedres82

#2996Mensaje

Si se va James, ojalá que sí, Isco se queda

Llorente, Mariano y Odegaard seguramente saldrán cedidos
vujadin

#2997Mensaje

No veo tan necesario fichar a nadie este verano y no creo que en el club estén por la labor de dejarse un dineral para traer a cualquier tronco tipo Sissoko que de ninguna manera mejoraría la plantilla actual.

Si acaso un lateral izquierdo low cost como relevo de Marcelo, porque la repesca de Coentrao me parece una broma de mal gusto.
BerT

#2998Mensaje

TOPOR escribió:El partido de mañana marcara los fichajes por desgracia este club es así. En febrero-marzo de este año la revolución estaba cantada media plantilla estaba fuera pero el acercamiento y lucha hasta el ultimo partido de liga y la conquista de la champions cambio el plan. De haber fallado cristiano el penalty y Juanfran haberlo marcado hubiese habido cambios ya que hubiesemos estado ante el 2 nadaplete consecutivo.

Lo que pienso que ocurrrira con el partido de mañana:

Ganamos: Hemos ganado ganado sin la BBC ni Kroos no necesitamos a nadie este club tiene una plantilla perfecta.

Perdemos por la minima tipo penaltys: Lo mismo viene 1 si eso porque sin la BBC ni Kroos hemos sido muy competitivos.

Perdemos y nos pinta la cara el Sevilla: fichajes ya mismo mínimo un par y uno de los dos para ilusionar.

Así funciona este Club todo basado en si ganas o no un partido :sisi:
Pero ojo! así funciona también gran parte de la afición , la mayoría, no nos olvidemos
BerT

#2999Mensaje

vujadin escribió:No veo tan necesario fichar a nadie este verano y no creo que en el club estén por la labor de dejarse un dineral para traer a cualquier tronco tipo Sissoko que de ninguna manera mejoraría la plantilla actual.

Si acaso un lateral izquierdo low cost como relevo de Marcelo, porque la repesca de Coentrao me parece una broma de mal gusto.
Lo mas posible es que el próximo 13 de agosto nos castiguen sin fichar hasta el 2018. Para esa fecha cristiano tendrá 33 años lo mismo que modric ...sigo leyendo?
vujadin

#3000Mensaje

BerT escribió:
vujadin escribió:No veo tan necesario fichar a nadie este verano y no creo que en el club estén por la labor de dejarse un dineral para traer a cualquier tronco tipo Sissoko que de ninguna manera mejoraría la plantilla actual.

Lo mas posible es que el próximo 13 de agosto nos castiguen sin fichar hasta el 2018. Para esa fecha cristiano tendrá 33 años lo mismo que modric ...sigo leyendo?
Doy por hecho que vamos a tener que aguantar a Cristiano hasta los 35 y confío en que Modric con 33 seguirá dando un buen rendimiento. Pepe creo que es el que acusará antes la edad y para ello tenemos los relevos de Varane y Nacho.
Responder