12, si das en ver imagen salenAgent_Graves escribió:Hasta. 9 portadas![]()
Un ridículo en toda regla porque además algunas lo dan como fichado
En el Barcelona hubiera sido una bomba de relojería

12, si das en ver imagen salenAgent_Graves escribió:Hasta. 9 portadas![]()
No te digo.migtra escribió:Los obispos de turno sólo rebuznan cuando es el Madrid el que ficha. Esa es la verdad.
Os imagináis la que nos caería si fichamos por una mega burrada a un tío al que regamos hace nada?
¿Y cuánto dicen que va a cobrar? Con eso pagas a medio equipo del Madrid.LQDY escribió:De todas formas, tampoco es tan desorbitado.
Si a nostros nos daban 80 k por morata, suplente en la Juve,
Tampoco es tan descabellado que hayan pagado 120 por un titular
Aún tienen mucha manga ancha para seguir haciendo el ridículo sin ponerse colorados los del spork.Agent_Graves escribió:Hasta. 9 portadas![]()
Y las monjas.migtra escribió:Los obispos de turno sólo rebuznan cuando es el Madrid el que ficha. Esa es la verdad.
Os imagináis la que nos caería si fichamos por una mega burrada a un tío al que regamos hace nada?
yo estoy más que felizAnkrus escribió:Me ha decepcionado tremendamente.
Si quería venir aquí, sólo tenía que rebajar su sueldo y evitar la comisión de Raiola.
Los 120 kilos estábamos dispuestos a pagarlos, pero a plazos y con comunicados oficiales donde el traspaso se oficializase por menos de 100 kilos, aunque luego fuese más.
Pues disfruta de tus kilos, Paul. Por mucho que mejores, has tirado por el retrete la oportunidad de tu vida.
Poderoso caballero es don dinero.
Nosotros.trecool escribió:la pregunta es: quién será más estúpido???? la juve por gastar 94 kilos en el pipa o el manu por gastar 120 kilos en pogbasier![]()
![]()
![]()
![]()
las burradas del siglo
![]()
Pues a mí no, porque este tío, ¿con quién ha empatado,? Esta temporada ya puede sacársela siendo el líder y haciendo al united ganador del triplete. Cualquier resultado por debajo de eso es un fracaso.Ankrus escribió:Me ha decepcionado tremendamente.
Si quería venir aquí, sólo tenía que rebajar su sueldo y evitar la comisión de Raiola.
Los 120 kilos estábamos dispuestos a pagarlos, pero a plazos y con comunicados oficiales donde el traspaso se oficializase por menos de 100 kilos, aunque luego fuese más.
Pues disfruta de tus kilos, Paul. Por mucho que mejores, has tirado por el retrete la oportunidad de tu vida.
Obligadísimo el Manchester united a llevarse mínimo la premier y la uefarsaMadridistaypunto escribió:Pues a mí no, porque este tío, ¿con quién ha empatado,? Esta temporada ya puede sacársela siendo el líder y haciendo al united ganador del triplete. Cualquier resultado por debajo de eso es un fracaso.Ankrus escribió:Me ha decepcionado tremendamente.
Ojo, que después de costar ese pastón, ya no sólo es esta temporada, sino que las 2 siguientes también debe hacer campeón sí o sí a los diablos rojos.
Encima de ir a un equipo que no juega champions exigìa un sueldo demencial. Si no le llegan las neuronas ni para ver eso, tampoco es posible esperar mucho más de él.