Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#381Mensaje

David_RM escribió:Si no tiene sitio, no deberíamos ficharlo ni para ahora ni para dentro de cinco años.
Hombre, para dentro de cinco años no estará Cristiano. Que es a lo que voy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#382Mensaje

Pues cuando no esté Cristiano, ya exploramos el mercado a ver que nos ofrece. Gastarse un dineral por un suplente tiene sentido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#383Mensaje

Las grandes promesas ya están seleccionadas y con cláusulas prohibitivas.

O nos adelantamos con Draxler o en dos años lo vemos en el Bayern.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#384Mensaje

Bueno, pues lo vemos en el Bayern. El Madrid tiene que preocuparse de hacer su equipo, no de fichar a todos los buenos que aparezcan por ahí.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

David_RM escribió:Pues cuando no esté Cristiano, ya exploramos el mercado a ver que nos ofrece. Gastarse un dineral por un suplente tiene sentido.
Los suplentes de alto nivel ganan ligas
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#386Mensaje

David_RM escribió:Bueno, pues lo vemos en el Bayern. El Madrid tiene que preocuparse de hacer su equipo, no de fichar a todos los buenos que aparezcan por ahí.
De bale a lucas hay demasiado salto en calidad ,necesitamos acortar brecha titulares suplentes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Bueno, pues lo vemos en el Bayern. El Madrid tiene que preocuparse de hacer su equipo, no de fichar a todos los buenos que aparezcan por ahí.
De bale a lucas hay demasiado salto en calidad ,necesitamos acortar brecha titulares suplentes
En la ficha anual sí, luego ves el rendimiento de Lucas..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#388Mensaje

No digo que Draxler sea malo pero hasta ahora no me parece que haya destacado tanto (a la última Euro me remito) como para considerarle una de las grandes figuras del fútbol europeo.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#389Mensaje

De momento no es un top 10 europeo. Por eso no vale 100 millones.

Es el momento de apostar por el
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#390Mensaje

vujadin escribió:No digo que Draxler sea malo pero hasta ahora no me parece que haya destacado tanto (a la última Euro me remito) como para considerarle una de las grandes figuras del fútbol europeo.
Si nos atenemos a la Eurocopa la mayoría de los llamados estrellas no son nada del otro mundo y Sissoko es el mejor de Francia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

Ya empezamos a ponernos nerviosos y querer fichar lo que sea por encima de prioridades...

Draxler en una situación normal es para tenerlo apalabrado el próximo año o así pero con esto de la sanción no sabemos ya por donde tirar. Por cierto que como fichemos tras anunciarse la sanción... chungo como nos van a presionar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#392Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:No digo que Draxler sea malo pero hasta ahora no me parece que haya destacado tanto (a la última Euro me remito) como para considerarle una de las grandes figuras del fútbol europeo.
Si nos atenemos a la Eurocopa la mayoría de los llamados estrellas no son nada del otro mundo y Sissoko es el mejor de Francia.
Pues también tienes razón... Y Eder balón de oro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#393Mensaje

Fichar lo que sea quizas es mas Sissoko que Draxler seguramente,este chico es de esos craks medio encubiertos se sabe que es bueno y puede llegar a buenisimo pero aun no tiene mucho nombre en concordancia con su futbol porque no juega en un equipo mayor,es un caso semejante a un Rabiot.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#394Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:No digo que Draxler sea malo pero hasta ahora no me parece que haya destacado tanto (a la última Euro me remito) como para considerarle una de las grandes figuras del fútbol europeo.
Si nos atenemos a la Eurocopa la mayoría de los llamados estrellas no son nada del otro mundo y Sissoko es el mejor de Francia.
Pues también tienes razón... Y Eder balón de oro
Exactamente Eder ya ha pasado a la historia de Portugal y es un delantero pobrísimo que aun no sabe ni porque tuvo esa fortuna pero bueno bien por el.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#395Mensaje

el fichaje de Draxler manda al ostracismo a Asensio. Por mi que se quede en Alemania
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#396Mensaje

Urge más el LI y el suplente de Case.
Borrar usuario 17492

#397Mensaje

Pero Draxler aun es joven , y cualquier jugador cuando ficha por el Madrid sabe que no va a jugar todos los partidos , me parece lógico . Si el entrenador hace cambios, Draxler y Asensio pueden jugar muchos partidos BBC o no . 6 jugadores para 3 puestos me parece bien.

Cristiano/Draxler_________Benzema/Morata___________Bale/Asensio

El que me sobra es Lucas Vazquez, y uno entre James y Isco, porque no son extremos y tampoco son centrocampistas.
Y yo venderia al Chelsea o Arsenal Morata y ficharia otro 9 con mas gol .
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#398Mensaje

Madridista_Fr escribió:Pero Draxler aun es joven , y cualquier jugador cuando ficha por el Madrid sabe que no va a jugar todos los partidos , me parece lógico . Si el entrenador hace cambios, Draxler y Asensio pueden jugar muchos partidos BBC o no . 6 jugadores para 3 puestos me parece bien.

Cristiano/Draxler_________Benzema/Morata___________Bale/Asensio

El que me sobra es Lucas Vazquez, y uno entre James y Isco, porque no son extremos y tampoco son centrocampistas.
Y yo venderia al Chelsea o Arsenal Morata y ficharia otro 9 con mas gol .
Si venden a Morata paso a CR de 9 con Benzema , pongo a Asensio con Draxler por la izda y a Lucas con Bale
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#399Mensaje

Ojo que en Alemanha dan por hecho !!! Petición del ZZ.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#400Mensaje

El caprichito del verano... :facepalm: ... cuando Flopper se pone nervioso pasa esto. Si quiere sacar a alguien del Wolfburgo, que sea RR y vendes a Coentrao, esa es la jugada... añadiendo al tanteo de Luis Gustavo si no puede traer a Matic :sisi: :oops:

Parece que este verano estás más centrado Flopper, no la cagues con cromitos inutiles :rezar:
Responder