Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9521Mensaje

daroro escribió:nos quitamos a Morata y nos quedamos con Jese..
despues traemos a Morata y nos quitamos a Jese..

esta claro que el Madrid a perdido el rumbo en fichajes, no sabe lo que quiere.

Hace un tiempo muchos flipaban con el tema de tener a CR7 - Bale - Jese... un bicho, clonbicho, y minibicho..oooooooooooohhh...

20 millones un buen precio... venga ya.. los cojones .. y estamos dispuestos a pagar 35 por un tal gabriel jesus que el año pasado no lo conocia ni su puñetero padre, era un don nadie.. y que juega en una liga de mierda brasileña.. venga ya.... mientras que Jese venia de ser campeon de europa con el Madrid..

yo desde la venta de Ozil el madrid me dejo claro que no sabe ni lo que quiere...
Y apunto de traer a Pogbasura por un pastizal..

Rumbo perdido..
No solo eso esque fichamos a mediapuntas mediapuntas, y mss mediapuntas pa no usar a mi uno, ahora quieren vender a isco tocate los huevos. Si algo tenia que cuidar este club era a james, isco, asensio, kovacic y jese, y dejar de comerle los huevos a gente como benzema, estoy harto de idioteces, pero le han dado alguna oportunidad real a jese despues de la lesion, porque yo no la he visto en los segundos que ha jugado.. algunos han sido muy buenos, al tiempo que el psg nos manda pa casa y no con xurrigol al estilo morata, jese nos baila media defensa y ya no digamos con di maria y verratti, estamos apañados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9522Mensaje

Mientras tengan enfrente a la BBC no hay nadie que pueda aspirar a jugar.
Veremos si Zidane tiene los pantalones para darle juego a Asensio y no sea otro caso Jesé.
Para luego llamarle gordo, irresponsable, que no valía y que no era tan bueno para justificar, la gestión deportiva...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9523Mensaje

Jese desde la lesion..y desde la musiquita..no ha vuelto a ser el jugador que prometia..creo que tiene la cabeza en otras cosas...
aepit

#9524Mensaje

Mucha suerte en el PSG para Jesé, pero todo esto ha sido lamentable, maltido dia en el que se lesionó, de verdad, nos ha mirado un tuerto, era un jugador que lo tenía todo para ser alguien y de momento sigue siendo uno del montón.

Pero como todavía es joven veo un error enorme traspasarlo sin alguna clausula para poder recomprarlo, muy arriesgado veo yo deshacerte de un jugador como este sin cubrirnos las espaldas, a mi me da que con solo bajarlo unos kilos de peso va a volver a ser un jugador muy interesante.

Por cierto, muy mal vendido, 25 millones para como está el mercado es un precio muy bajo, es un jugador joven del Real Madrid, solo eso ya debería contar, porque cualquier paquete que nadie conoce vale más que lo que nos han dado por Jesé........y si el problema es el contrato pues se le renueva y punto, y luego, venta con opción a compra o cesión.
Borrar usuario 18340.

#9525Mensaje

Todo lo mejor para él. Espero que se acerque al Jesé que todos esperan.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Mié Ago 10, 2016 4:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17861.

#9526Mensaje

Adios y gracias por nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9527Mensaje

Si Jesé no ha cuajado poca o nula esperanza hay para la cantera.

Al margen de la lesión, de la mala cabeza como dicen... yo creo que ni se ha intentado confiar en Jesé.

No se ha visto un plan de decir, dejamos de fichar a Bale, o a James, porque este año vamos a darle galones a Jesé. Y se pueden equivocar como se equivocaron con otros muchos que no eran canteranos.

Yo creo que cuando sale un chaval así y que hoy en día solo cuenta 23 años, hay que apostar fuerte. Y si luego no cuaja, al menos se habrá sido fiel con lo que se supone debe ser el filial.

Y es que Jesé ha sido lo mejor que ha salido en años del Castilla en cuanto a ataque, y se va con la sensación de que no ha triunfado por la lesión o por su forma de ser, cuando lo cierto es que nunca ha habido verdadero interés de apostar por él.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#9528Mensaje

hitzeko escribió:Si Jesé no ha cuajado poca o nula esperanza hay para la cantera.

Al margen de la lesión, de la mala cabeza como dicen... yo creo que ni se ha intentado confiar en Jesé.

No se ha visto un plan de decir, dejamos de fichar a Bale, o a James, porque este año vamos a darle galones a Jesé. Y se pueden equivocar como se equivocaron con otros muchos que no eran canteranos.

Yo creo que cuando sale un chaval así y que hoy en día solo cuenta 23 años, hay que apostar fuerte. Y si luego no cuaja, al menos se habrá sido fiel con lo que se supone debe ser el filial.

Y es que Jesé ha sido lo mejor que ha salido en años del Castilla en cuanto a ataque, y se va con la sensación de que no ha triunfado por la lesión o por su forma de ser, cuando lo cierto es que nunca ha habido verdadero interés de apostar por él.
No estoy deacuerdo en absoluto. El año pasado hasta Lucas Vazquez demostró mas que él. Es un jugador que su cabeza lo perdió como ha pasado con Cassano, Balloteli...hay casos paburrir
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9529Mensaje

hitzeko escribió:Si Jesé no ha cuajado poca o nula esperanza hay para la cantera.

Al margen de la lesión, de la mala cabeza como dicen... yo creo que ni se ha intentado confiar en Jesé.

No se ha visto un plan de decir, dejamos de fichar a Bale, o a James, porque este año vamos a darle galones a Jesé. Y se pueden equivocar como se equivocaron con otros muchos que no eran canteranos.

Yo creo que cuando sale un chaval así y que hoy en día solo cuenta 23 años, hay que apostar fuerte. Y si luego no cuaja, al menos se habrá sido fiel con lo que se supone debe ser el filial.

Y es que Jesé ha sido lo mejor que ha salido en años del Castilla en cuanto a ataque, y se va con la sensación de que no ha triunfado por la lesión o por su forma de ser, cuando lo cierto es que nunca ha habido verdadero interés de apostar por él.

Totalmente cierto. a jesé le mandaron de manera INCREIBLE al banco cuando era el mejor jugador del equipo en los dos meses de apariciones que tuvo. Era el jugador MAS DECISIVO!!! y le sentaron a las primeras de cambio.

Que me hablen de plan con los jóvenes o de plan de cualquier tipo es para vomitar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9530Mensaje

Yo no sé por qué se mete a Balotelli o Cassano...

Da la casualidad de que siempre que sale un jugador del Real, es una gran venta porque es un mercenario, un cabeza loca, poco profesional... siempre el mismo cuento.

Para mí apostar es a veces insistir. Con Danilo lo están haciendo. Sale a jugar, la caga, y vuelve a jugar. Otro día sale Carvajal, otro vuelve a salir Danilo, vuelve a cagarla, pero siguen contando con él.

Yo no he visto eso en Jesé cuando tenía 20, 21, 22 años... pero es que lo vamos a volver a ver en Asensio. Si no, al tiempo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9531Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé por qué se mete a Balotelli o Cassano...

Da la casualidad de que siempre que sale un jugador del Real, es una gran venta porque es un mercenario, un cabeza loca, poco profesional... siempre el mismo cuento.

Para mí apostar es a veces insistir. Con Danilo lo están haciendo. Sale a jugar, la caga, y vuelve a jugar. Otro día sale Carvajal, otro vuelve a salir Danilo, vuelve a cagarla, pero siguen contando con él.

Yo no he visto eso en Jesé cuando tenía 20, 21, 22 años... pero es que lo vamos a volver a ver en Asensio. Si no, al tiempo.
Yo creo que todo responde a una formula economica que dice que los extranjeros fchados pagan menos impuestos ypor tanto el club (ley beckam) y se lleva eso al extremo de ningunear la cantera
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9532Mensaje

hispi escribió:
hitzeko escribió:Yo no sé por qué se mete a Balotelli o Cassano...

Da la casualidad de que siempre que sale un jugador del Real, es una gran venta porque es un mercenario, un cabeza loca, poco profesional... siempre el mismo cuento.

Para mí apostar es a veces insistir. Con Danilo lo están haciendo. Sale a jugar, la caga, y vuelve a jugar. Otro día sale Carvajal, otro vuelve a salir Danilo, vuelve a cagarla, pero siguen contando con él.

Yo no he visto eso en Jesé cuando tenía 20, 21, 22 años... pero es que lo vamos a volver a ver en Asensio. Si no, al tiempo.
Yo creo que todo responde a una formula economica que dice que los extranjeros fchados pagan menos impuestos ypor tanto el club (ley beckam) y se lleva eso al extremo de ningunear la cantera

La cosa va sobre pagar , pero no impuestos, sino otras cosas.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9533Mensaje

En un mundo idílico con Jesé al 100% y los minutos suficientes para demostrar lo que vale (rotando mucho la BBC con sus suplentes) me quedaba antes con Jesé que con Asensio.

Otra cosa es que ninguno de esos condicionantes se da, y de ahí la salida del canario.
Borrar usuario 17492

#9534Mensaje

El PSG equipazo la verdad :oops: :twisted: .
___________________Areola_____________________
____Aurier____Marqui_____TS_____Kurzawa________
______________Verratti___Krycho__________________
______DiMaria_______Pastore______BenArfa/Jesé____
____________________Cavani______________________
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9535Mensaje

Madridista_Fr escribió:El PSG equipazo la verdad :oops: :twisted: .
___________________Areola_____________________
____Aurier____Marqui_____TS_____Kurzawa________
______________Verratti___Krycho__________________
______DiMaria_______Pastore______BenArfa/Jesé____
____________________Cavani______________________

Di maria :cry:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9536Mensaje

Madridista_Fr escribió:El PSG equipazo la verdad :oops: :twisted: .
___________________Areola_____________________
____Aurier____Marqui_____TS_____Kurzawa________
______________Verratti___Krycho__________________
______DiMaria_______Pastore______BenArfa/Jesé____
____________________Cavani______________________
La competencia entre Aurier y Meunier será bastante interesante.

Y creo que les sigue faltando un 9 de bajo perfil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9537Mensaje

Total, para que se lo acabe puliendo el city.

Ah, no, que ahora el city lo lleva la pepa.

Y no le interesa el triunfo, sino la posesion, el balón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9538Mensaje

¿También agredió a un árbitro en juveniles por culpa de la lesión?.

No jodáis, Jesé no tenía la cabeza puesta en el fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9539Mensaje

Yo lo veo titular en el PSG, pero a ser posible de 9, que para la selección y futuro Madrid nos viene de pu.. madre.
Avatar de Usuario
The Phenom
Mensajes: 12
Registrado: May-2016

#9540Mensaje

ale a cantar reggaeton a parís, si no se centra no llegará a nada.
Responder