Ficharemos a alguién?

Las noticias de última hora.
Responder

Ficharemos a alguién?

Si
11
34%
No
21
66%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

¿Costratado?

Diego.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

jac escribió:Yo creo que los 25 millones de Jesé y los 70 que sacaremos por James nos van a dar para fichar a alguien en medio campo muy contrastado o el sueño humedo de ZZ David Alaba

David Alaba viene al final, y me río en la cara de los mejores fichajes de los demás equipos punteros (Higuaín, Ibrahimovic, Renato Sánches, Hummels, Pogba, Mhkartiyan, Krykowiak, ...)

La aportación de Alaba a nivel deportivo sería sencillamente brutal. Estaría a la altura, en rendimiento deportivo, de los mejores 10 fichajes hechos por Florentino desde que volvió en 2009.
Borrar usuario 17861.

#83Mensaje

A Falcao
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#84Mensaje

Una palabra define ahora al madridismo.Desilusión.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

A Manu del Moral, actualmente en el Numancia.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#86Mensaje

jotaceen escribió:A Manu del Moral, actualmente en el Numancia.
o a Inma del Moral..que fue de esta tia??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#87Mensaje

Que no fichemos no me preocupa; me preocupa, conociendo a Florentino, el motivo de no fichar.

De bien pensado sería que el Real se negase a contribuir al circo disparatado de fichajes y se contentase con unos pocos retoques que complementen la plantilla campeona de Europa.

Pero mucho me temo que éste no es el motivo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

jac escribió:
jotaceen escribió:A Manu del Moral, actualmente en el Numancia.
o a Inma del Moral..que fue de esta tia??
Ni idea de quien es.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#89Mensaje

hitzeko escribió:Que no fichemos no me preocupa; me preocupa, conociendo a Florentino, el motivo de no fichar.

De bien pensado sería que el Real se negase a contribuir al circo disparatado de fichajes y se contentase con unos pocos retoques que complementen la plantilla campeona de Europa.

Pero mucho me temo que éste no es el motivo.

Quien conoce al sujeto conoce sus razones. De ahí la sospecha de que algo anda mal en Forbeslandia.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Que no fichemos no me preocupa; me preocupa, conociendo a Florentino, el motivo de no fichar.

De bien pensado sería que el Real se negase a contribuir al circo disparatado de fichajes y se contentase con unos pocos retoques que complementen la plantilla campeona de Europa.

Pero mucho me temo que éste no es el motivo.

Quien conoce al sujeto conoce sus razones. De ahí la sospecha de que algo anda mal en Forbeslandia.
El.motivo según vosotros es o.estamos arruinados o que no hay que fichar pq somos los mejores

Lo que digais,no creo sea ninguna de los 2
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Que no fichemos no me preocupa; me preocupa, conociendo a Florentino, el motivo de no fichar.

De bien pensado sería que el Real se negase a contribuir al circo disparatado de fichajes y se contentase con unos pocos retoques que complementen la plantilla campeona de Europa.

Pero mucho me temo que éste no es el motivo.

Quien conoce al sujeto conoce sus razones. De ahí la sospecha de que algo anda mal en Forbeslandia.
Cuando te interesa sí pides que no se malinterpreten algunas cosas. Tú.
Borrar usuario 16133.

#92Mensaje

hitzeko escribió:Que no fichemos no me preocupa; me preocupa, conociendo a Florentino, el motivo de no fichar.

De bien pensado sería que el Real se negase a contribuir al circo disparatado de fichajes y se contentase con unos pocos retoques que complementen la plantilla campeona de Europa.

Pero mucho me temo que éste no es el motivo.
Es justo lo que quiero decir.

Alguien piensa que a Florentino le han entrado las ganas de ahorrar?

Y mas cuando se ha cansado diciendo que el modelo de fichajes galacticos es bueno, y por que ahora ya no?

Algo pasa en la economia del club, lo tengo clarisimo, y cada vez mas claro.

Soy al unico que le extraña que los contratos de Adidas y Emirates estan tan por debajo de los demas que es hasta ridiculo?

Soy el unico a quien le extraña que la inversion en fichajes es bajisima para los ingresos que se supone que tiene el club?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

Si , estamos arruinados,venga va ,el el euro para vosotros
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

O viene algo que mejore realmente lo que hay o.no vendrá ,

Y se esta planificando.el futuro con loa mejores jóvenes que serán cracks en el.futuro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#95Mensaje

No es estar arruinado sino que la economía no permite grandes dislates. Para desacreditar una opinión no hay que irse al extremo opuesto pero basta con señalar que el Madrid NO es el club más rico del mundo, como Juanma Rodríguez, Roncero y demás periodistas ecuánimes tratan de hacernos creer, o al menos intentarlo.

El Madrid no puede competir en dinero con los 4-5 más ricos. Pues se dice y listos, a mí eso me da igual. Lo que quiero es que se planifique bien, lo cual está muy por encima de gastarse 150 kilos en el jugador de moda.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Agent_Graves escribió:No es estar arruinado sino que la economía no permite grandes dislates. Para desacreditar una opinión no hay que irse al extremo opuesto pero basta con señalar que el Madrid NO es el club más rico del mundo, como Juanma Rodríguez, Roncero y demás periodistas ecuánimes se tratan de hacernos creer, o al menos intentarlo.

El Madrid no puede competir en dinero con los 4-5 más ricos. Pues se dice y listos, a mí eso me da igual. Lo que quiero es que se planifique bien, lo cual está muy por encima de gastarse 150 kilos en el jugador de moda.
Eso si ,competir a lo burro contra la premier no ,pero fichar algún crack y buenisimoa jugadores si nos da
Borrar usuario 16133.

#97Mensaje

A veces no se si he estado viendo a otro equipo diferente que vosotros, y no era el Madrid, pero iba de blanco igual.

El que habeis visto vosotros debe de haber venido de hacer 2 tripletes seguidos o algo asi, el que yo he visto ha estado una temporada en blanco, y la siguiente con la liga y la copa tirada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

De verdad creéis que el Madrid no tiene dinero para un fichaje de mierda y que si es así ni un banco le daría un crédito? De verdad? Es que es de risa.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

florentiano escribió:A veces no se si he estado viendo a otro equipo diferente que vosotros, y no era el Madrid, pero iba de blanco igual.

El que habeis visto vosotros debe de haber venido de hacer 2 tripletes seguidos o algo asi, el que yo he visto ha estado una temporada en blanco, y la siguiente con la liga y la copa tirada.
Si no se ha competido ha sido por vagancia y malos entrenadores ,no.por mala plantilla

Y lo veremos este año ,con zz competiremos en todas y no tiraremos nada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#100Mensaje

Agent_Graves escribió:No es estar arruinado sino que la economía no permite grandes dislates. Para desacreditar una opinión no hay que irse al extremo opuesto pero basta con señalar que el Madrid NO es el club más rico del mundo, como Juanma Rodríguez, Roncero y demás periodistas ecuánimes tratan de hacernos creer, o al menos intentarlo.

El Madrid no puede competir en dinero con los 4-5 más ricos. Pues se dice y listos, a mí eso me da igual. Lo que quiero es que se planifique bien, lo cual está muy por encima de gastarse 150 kilos en el jugador de moda.
Estamos (des)gobernados por un ser superior pendiente únicamente de su ego.
Responder