Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#161Mensaje

Yo no haré ningún calificativo, sobran las palabras.Este era el partido que llevabamos esperando años, el mejor en Europa contra el segundo (en la historia), la necesidad imperiosa de pasar de octavos para dar otra imágen que ya no tenemos en Europa,todo ayer y seguimos en las mismas.Una derrota asi puede que nos venga bien, o puede que no.Pero lo que yo se es que estas eliminatorias son a 180min y me cago en la leche que nos quedan 90 min, y espero que salgamos muertos de Anfield, si de cansancio porque hallamos remontado la eliminatoria.Solo tu puedes, si solo tú, Real Madrid.
Esperemos que la derrota sea solo una anécdota y pasemos la eliminatoria Hala MADRID!!!!
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Masquerade escribió:para todos los cules que andan hablando pavadas en el foro: el madrid esta jugando mal: si, dejo una horrible imagen perdiendo el en bernabeu contra el liverpool: si, pero por lo menos nosotros no nos metemos en los foros del barcelona para disfrutar de la derrota del rival. eso en mi pais se llama ¨gozar con pija ajena¨, y es lo que hacen algunos seguidores de ciertos clubes cuando sus equipos no ganan nada y celebran las derrotas de sus rivales como si titulos de sus propios equipos se trataran. en una palabra, patetico.
Masque,da igual,historicamente nos ha dado mas alegrias nuestro Madrid que a ellos su Barcelona,si son felices cndo pierde el Madrid o no gana algun titulo,imaginaos como nos sentimos nosotros a la inversa...jajaja...yo con la semis del 2002 en champions(Barça-Madrid) ya lo he vivido todo,fue sublime,lo maximo,a la postre vino la 9ª..q gran año! ¿y las intercontinentales? cuantos cules les gustaria poder decir alguna vez en la vida a sus hijos,a sus nietos..a sus descendencias.."somos campeones intercontinentales"...q penita dan...metiendose en foros madridistas para mofarse...es taaaanta la envidia...ni borracho me meto yo en un foro culé a insultar o leer las tonterias(imagino) que circulan por alli entre este clan de envidiosos y prepotentes,la laraga historia futbolistica ha demostrado que en lo q se refiere al Barça respecto a los demas,sobre todo al real,es que a todo cerdo le llega su san martin,de ahí los titulos de unos y los titulos del otro...

Mal de otros,consuelo de tontos...(o como sea)
Borrar usuario 6897

#163Mensaje

Me gustaria sentirme igual de orgulloso de el Madrid de liga que del Madrid de champions,si consiguen esto en anfield me doy por satisfecho.Todos estamos de acuerdo que el liverpool metio el cerrojazo pero este Madrid tiene que dar mucho mas contra este liverpool que no me parece nada del otro mundo.
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#164Mensaje

Venga no os hundais, que con ganar en Anfield pasamos, da igual si con 1 gol de ventaja o de 2. Y ademas el Liverpool en Anfield no se suele cerrar, porque la aficcion es exigente. Yo confio en ganar ahi 1-2 o 0-1 y a prorroga. Ahora centremonos en Liga, que quitarle la Liga al BarÇa tampoco esta mal :P
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#165Mensaje

Naaaaaaaa, liga ya no quiero son muy engañosas.. yo quiero CHAMPION.. y sí la remontamos, lo sé !!!

Vamo Madrid que sí se puede !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#166Mensaje

claro que podemos remontar, solo hay que tener fe en este equipo, porque algun dia se terminara esta mala racha en champions. Es nuestra competicion favorita y en anfield el liverpool tampoco esta siendo gran cosa este año. Ellos diran this is anfield, si pero nosotros somos el Real Madrid, el mejor club de la historia, y si nos quieren ganar van a tener que sufrir mucho para hacerlo, incluso en su casa. HALA MADRID!


Tousys, tranquilo yo tampoco me meteria en un foro cule, a saber la sarta de idioteces que ponen ahi :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Yo soy pesimista, no por el resultado, que tampoco es que sea una debacle insalvable, sino por la imagen. Sin sangre, sin soluciones, sin fútbol, sin oportunidades, ni siquiera con capacidad de hacer algo a la heróica, totalmente desarbolados y deseperados por un equipo ulltradefensivo. Gente como Benitez, Capello, Mourinho, Ranieri........están matando el fútbol; renunciando al balón, dejando a un delantero en plan isla y 9 corretones, y lo PEOR de todo es que encima les sale bien. Parecía que la Eurocopa de España podía hacer apostar a Europa por un fútbol ofensivo, pero no. Fijaos en los resultados: Inter 0-0 Manchester (¡¡El Inter jugando al empate en casa!! y Ferguson "El bocas" cagado de miedo jugando sin Scholes ni Rooney), Chelsea 1-0 Juventus (Con los de Turín como si fuesen el Numancia y el Chelsea a arreones). Y nosotros peleados contra un autobús rojo. Más de lo mismo en Liverpool, sólo que alli los contraataques serán bastante más habituales. Nada de chorreos, sin fútbol, empate a mediocridad, y perdemos a los puntos. Una decepción constante es la Champions desde hace años. Sólo espero, por el bien del fútbol que por lo menos se vea un buen partido allí.

Y la Liga Española retratada.

Ida de la UEFA: un empate y una derrota por goleada.
Ida de la Champions: tres empates y una derrota en casa.

0 Victorias.

Para hacerselo mirar
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#168Mensaje

Lo que hizo ayer Rafa Benitez con su equipo fue un espectaculo digno de circo.
Plantarse de la manera que se plantó, teniendo la historia que tiene el Liverpool, es un ataque directo a su prestigio europeo. Y lo peor, es que la prensa inglesa ensalza el triunfo y lo considera un baño tactico.

Ayer el Madrid estuvo espeso en ocasiones, pero es que el Liverpool defendia a 20 metros de su area, y lo hacia con 10 jugadores! He visto a equipos de aparentemente bajo nivel de la Liga española, realizar un juego mil veces mas valiente, y atractivo que el que despelgo el Liverpool ayer.

No es cuestion de quien gane o pierda, que claro que nos impprta como madridistas, es cuestion de lo bochornoso de que los ingleses esten orgullosos de su equipo despues de la lamentable y cobarde actiud que mostraron.
Un partido abierto, y atractivo, un partido de FUTBOL, que hubiera acabado incluso con un 2-3 para ellos, hubiera sido digno de un equipo como el Liverpool.

Solo decir una cosa, el madrid estuvo tirando a mal, pero lo del liverpool y en especial Benitez, fue PATETICO
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#169Mensaje

Un poco de humor que no hay nada mejor que reirse de uno:

CHORREA, CHORREA

La champion-ligui mola mogollon
se rien en can barca y en el calderon
dale champion-ligui a estos madridistas
que la champion-ligui los vuelve mariquitas.

Lo baila Robben,
Baul no lo sabe,
lo baila Marcelo,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los ciervos,
lo baila Cannavaro,
lo baila mi Guti con las bragas en la mano!

Y la champion-ligui se baila asi:

1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun

Baila champion-ligui
baila champion-ligui

lo bailan los indios, tambien los guiris
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila Roncero y también su abuela!

Lo canta el gominas con su traje a rayas
y a boluda le dicen: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio de Padre Damián,
jugaron champion-ligui y volvieron a palmar!
palmar, palmar palmar.

Y la champion-ligui se baila asi:
1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun
luisvilla12
Mensajes: 46
Registrado: Dic-2008

#170Mensaje

Carcaquin escribió:Un poco de humor que no hay nada mejor que reirse de uno:

CHORREA, CHORREA

La champion-ligui mola mogollon
se rien en can barca y en el calderon
dale champion-ligui a estos madridistas
que la champion-ligui los vuelve mariquitas.

Lo baila Robben,
Baul no lo sabe,
lo baila Marcelo,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los ciervos,
lo baila Cannavaro,
lo baila mi Guti con las bragas en la mano!

Y la champion-ligui se baila asi:

1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun

Baila champion-ligui
baila champion-ligui

lo bailan los indios, tambien los guiris
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila Roncero y también su abuela!

Lo canta el gominas con su traje a rayas
y a boluda le dicen: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio de Padre Damián,
jugaron champion-ligui y volvieron a palmar!
palmar, palmar palmar.

Y la champion-ligui se baila asi:
1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun
te la as inventao tu?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#171Mensaje

Lo peor de todo es que,como si lo viera, eso se le habrá ocurrido a un atlético.....aficionado al club mas chistoso del globo terráqueo pero mas pendiente de nosotros que de sus propias miserias.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#172Mensaje

luisvilla12 escribió:
Carcaquin escribió:Un poco de humor que no hay nada mejor que reirse de uno:

CHORREA, CHORREA

La champion-ligui mola mogollon
se rien en can barca y en el calderon
dale champion-ligui a estos madridistas
que la champion-ligui los vuelve mariquitas.

Lo baila Robben,
Baul no lo sabe,
lo baila Marcelo,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los ciervos,
lo baila Cannavaro,
lo baila mi Guti con las bragas en la mano!

Y la champion-ligui se baila asi:

1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun

Baila champion-ligui
baila champion-ligui

lo bailan los indios, tambien los guiris
Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila Roncero y también su abuela!

Lo canta el gominas con su traje a rayas
y a boluda le dicen: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio de Padre Damián,
jugaron champion-ligui y volvieron a palmar!
palmar, palmar palmar.

Y la champion-ligui se baila asi:
1- Somos mejores
2- Raul selecion
3- Ya estan a 7
y 4- El Benayun
te la as inventao tu?
Que va! Está en todo los lados. De todas formas, era previsible que pasara. La verdad es que está curradillo. De todas las cosas qu epodía decir Boluda, eligió lo peor...En fin...
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

en el partido de regreso yo me aventaba una alineación con Metzelder,drenthe,palanca,parejo,saviola,salgado,dudek etc suena tonto pero es tan ilógica es ALINEACIÓN que Benitez no sabría como llevar el partido jejeje y hasta remontada se daba.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Ser_superior escribió: oooh , perdona, supongo que después de 5 años seguidos cayendo en octavos de Champions ya estaréis acostumbrados a que se rían de vuestra prepotencia, al ver como os pegáis semejantes batacazos precedidos de exhibiciones de bravuconería chulesca ….

La Champions una vez más os devuelve a la dura realidad, en Europa no sirven de nada las campañas propagandísticas para acojonar o meter presión. En fín es lo que tiene tener una plantilla mediocre, seguir soñando con que C. Ronaldo decida dejar el Manchester United para venirse al Glorioso Real madrid.
Aún no nos han eliminado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

VIKINGOL escribió:
Hombre sin Fe escribió:Es que se repite la historia.
Estoy harto de ver siempre lo mismo.
Llegarán ahí, no harán ni el huevo y empate a 0.
Adiós muy buenas.

Este tipo de eliminatorias, tengo un bagaje a cuestas, que parece que estoy atrapado en el tiempo. Como si tuviera déjà vu.
Lo mismo me pasa a mi,esta pelicula ya le visto,espero venirme arriba.
Eso mismo pensaba yo ayer, pero hoy, no se porque, me he venido arriba y estoy totalmente optimista. Quizas sea porque el Madrid me ha enseñado a no dar nunca nada por perdido...y porque friamente y un dia despues de la calentura del partido las cosas se ven de otra forma.

La clave estara en marcar alli un gol en los primeros 20 minutos. Si asi ocurre creo que la eliminatoria caera de nuestro lado.

Un saludo. ;)
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#176Mensaje

he esperado porque estoy cabreado mal mal, tanta remontada en la liga, lo veia muy bien para este juego.No se pero me parecio que Juande no tiro con todo, como que jugaba para el empate, otra vez San Casillas nos salvo. NO esta todo perdido pero tambien realista, en Ansfield es un infierno, no va hacer facil.

siempre con animos, Hala Madrid ,hasta la tumba
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

las probabilidades de pasar son las mismas a que me saque la lotería :cry: , yo sigo pensando que Juande planteó mal el partido y que pensó que con el bernabeu lleno bastaba.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#178Mensaje

Estoy deseando leer la opinión del paleto de Tomás Roncero, periodista de barra de bar, ignorante supino.
Borrar usuario 6897

#179Mensaje

En esta semana me quedo claro el nivel de la liga española,que por la sexta dicen que es :roll: la mejor,de la peninsula iberica sera.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#180Mensaje

Es la mejor, después de la inglesa. Eso ya es bastante. Fíjate en lo desastroso que están los equipos italianos. Hasta al Milán se lo acaban de cargar ahora. Y hay muchas posibilidades de que no quede ninguno de los 3 en cuartos de Champions ( de España todavía hay 3...y medio contando al Madrid). No siempre podemos ser los mejores, pero creo que la segunda posición no está nada mal. El año pasado, en semifinales, quedaban 3 ingleses y 1 español. Lo que yo digo.
Responder