Palabras de apoyo a los que no juegan

Las noticias de última hora.
Responder
Adriano

#1Mensaje

Buenas Forer@s!!!!

Me gustaría hacer público todo mi apoyo a los jugadores que tienen que luchar para que el Real Madrid no se vaya de esta temporada sin ningún título.

Pero al igual tambien hay que dar todo el apoyo al resto de jugadores de la plantilla que, por una situación o otra, no pueden aportar su granito de arena al equipo.

Y estos són. Dudek,Codina, Salgado, Torres, Metzelder, Javi García, Parejo o Saviola... O los lesionados Diarrá, Ruud y De la Red... además hacer mención de apoyo especial para Sneijder, Van der Vaart o Drenthe que no están pasando un buen momento de juego pero que estoy seguro que lo pueden hacer muchísimo mejor.

A todo el equipo!! Ánimo, los que podáis disfrutar de minutos, aprovechadlos al máximo!! los que no, ánimo porque sois grandes futbolistas y estoy seguro que lo podéis hacer mucho mejor...
hitzeko

#2Mensaje

Me sumo; y lo mismo que dicen que a Raúl hay que respetarle y tal, tenemos gente como Guti o Salgado que llevan mucho tiempo en el club y también merecen respeto.

Estoy cansado de irrespetuosos que no hacen más que criticar a jugadores; que si Dudek es una basura, que si Sneijder no vale para nada, que si Salgado a ver si se jubila... Estoy cansado de chavalillos que no hacen más que dar nombres de la Liga Master del Pro.
Se puede criticar, pero no entiendo que para ello haya que faltar al respeto, y más a gente como Michel y Guti, que han dado más al Real que un par de mensajes en un foro y ver los partidos por la tele.
DelBosque

#3Mensaje

hitzeko escribió:Me sumo; y lo mismo que dicen que a Raúl hay que respetarle y tal, tenemos gente como Guti o Salgado que llevan mucho tiempo en el club y también merecen respeto.

Estoy cansado de irrespetuosos que no hacen más que criticar a jugadores; que si Dudek es una basura, que si Sneijder no vale para nada, que si Salgado a ver si se jubila... Estoy cansado de chavalillos que no hacen más que dar nombres de la Liga Master del Pro.
Se puede criticar, pero no entiendo que para ello haya que faltar al respeto, y más a gente como Michel y Guti, que han dado más al Real que un par de mensajes en un foro y ver los partidos por la tele.
+1
ahyur

#4Mensaje

Pues hombre me vais a permitir q os contradiga a todos pero me parece q no llevais razon ninguno.
Es cierto q no se puede decir de ningun jugador es un cancer para un equipo, hasta ahí de acuerdo, pero una cosa es valorar la profesionalidad y elegancia de Raúl y otra cosa muy diferente es CREERNOS nosotros mismos q debe jugar x decreto-ley, y x ahí señores mios no paso. Ha sido el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos, es cierto, tan cierto como q los q criticamos QUEREMOS GANAR COPAS DE EUROPA y eso no nos los va a dar Michel Salgado al q se le han visto 4 centros en condiciones desde q esta en el Real Madrid y q desde hace algunos años confunde este deporte con el paddel, la sensatez hay q demostrarla en el terreno de juego q es para lo q se os paga, y si no, a la pu.. calle y q vuestro sueldo lo aproveche gente q sirva ¿o es q Miguel del Valencia no es mejor jugador que Salgado y Torres juntos? ¿porque cobra menos?.
Con respecto a los q no juegan, NINGUNO de los nombres q habeis citado son validos para un equipo ganador de dos jugadores x puesto, NINGUNO, haber si ahora vamos a dejar de pitar a Drenthe porque llore, y a Marcelo q ha encontrado su sitio y saca pecho le pitamos.
Un Saludo a todo el foro.

PD: Miguel no cobra ni un euro en el Valencia, estuvo transferible este verano.
warming89

#5Mensaje

ahyur escribió:Pues hombre me vais a permitir q os contradiga a todos pero me parece q no llevais razon ninguno.
Es cierto q no se puede decir de ningun jugador es un cancer para un equipo, hasta ahí de acuerdo, pero una cosa es valorar la profesionalidad y elegancia de Raúl y otra cosa muy diferente es CREERNOS nosotros mismos q debe jugar x decreto-ley, y x ahí señores mios no paso. Ha sido el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos, es cierto, tan cierto como q los q criticamos QUEREMOS GANAR COPAS DE EUROPA y eso no nos los va a dar Michel Salgado al q se le han visto 4 centros en condiciones desde q esta en el Real Madrid y q desde hace algunos años confunde este deporte con el paddel, la sensatez hay q demostrarla en el terreno de juego q es para lo q se os paga, y si no, a la pu.. calle y q vuestro sueldo lo aproveche gente q sirva ¿o es q Miguel del Valencia no es mejor jugador que Salgado y Torres juntos? ¿porque cobra menos?.
Con respecto a los q no juegan, NINGUNO de los nombres q habeis citado son validos para un equipo ganador de dos jugadores x puesto, NINGUNO, haber si ahora vamos a dejar de pitar a Drenthe porque llore, y a Marcelo q ha encontrado su sitio y saca pecho le pitamos.

Pero es que no vamos a fichar a Miguel para que juegue lo mismo que Salgado(es decir,nada). Y Salgado es un tio que si ha demostrado algo siempre,es garra,lucha,entrega... Obviamente no esta para jugar de titular,y por eso no juega....
ahyur

#6Mensaje

No, llevas razón, es q precisamente lo vamos a fichar x si tiene q jugar, xej. contra el barça en el nou camp. Pero t digo Miguel como te digo Cortés del Getafe q vale 3 millones de euros. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#7Mensaje

Darle puerta a Salgado queda muy feo despues de todo lo que ha dado. El se quiere quedar y aceptar completamente su papel como suplente.

No entiendo ese afan de querer echar a los jugadores que han rendido muy bien en el club y que siguen siendo buenos jugadores,aunque no esten para tanto trote...
David_RM

#8Mensaje

warming89 escribió:Darle puerta a Salgado queda muy feo despues de todo lo que ha dado. El se quiere quedar y aceptar completamente su papel como suplente.

No entiendo ese afan de querer echar a los jugadores que han rendido muy bien en el club y que siguen siendo buenos jugadores,aunque no esten para tanto trote...
+ 1

A ver si respetamos a nuestros jugadores un poquito mas, que Salgado es un ejemplo para cualquier chaval que se dedique al futbol
VIKINGOL

#9Mensaje

ahyur escribió:Pues hombre me vais a permitir q os contradiga a todos pero me parece q no llevais razon ninguno.

MIGUEL esta como el muñeco d MICHELIN,sera mejor q los q has nombrado pero su apecto deja mucho q desear.
santiago90c

#10Mensaje

warming89 escribió:Darle puerta a Salgado queda muy feo despues de todo lo que ha dado. El se quiere quedar y aceptar completamente su papel como suplente.

Por simple hecho de que ya no rinden como antes. Sí es innegable y no podemos omitir todo lo que jugadores como Guti, Salgado o Raúl han dado por el club, pero para mí las jerarquías nunca han hecho bien en los equipos, el que pueda aportar más tiene que ser el que debe jugar, Salgado ahorita más que Guti o Raúl puede estar tapando a un canterano, es obvio que ya no juega bien. En lo personal lo aprecio muchísimo pero hay que ser un poco más objetivos.

En fin, es un tema muy complicado este y muy argumentable.
warming89

#11Mensaje

santiago90c escribió:

Por simple hecho de que ya no rinden como antes. Sí es innegable y no podemos omitir todo lo que jugadores como Guti, Salgado o Raúl han dado por el club, pero para mí las jerarquías nunca han hecho bien en los equipos, el que pueda aportar más tiene que ser el que debe jugar, Salgado ahorita más que Guti o Raúl puede estar tapando a un canterano, es obvio que ya no juega bien. En lo personal lo aprecio muchísimo pero hay que ser un poco más objetivos.

En fin, es un tema muy complicado este y muy argumentable.
Tu mismo lo has dicho. El que juega es S.Ramos y si le pasa algo tenemos a M.Salgado. Lo que no podemos hacer es tener un canterano en el banquillo ya que M.Salgado no juega y S.Ramos es fundamental...
jib696

#12Mensaje

me parece excelente que les demos apoyo a estos jugadores que por distintas razones no juegan en la titular, como michel salgado y guti unos historicos del club pero que ahora estan dando pie a una nueva generacion, igual que raul que practicamente no esta jugando todos los partidos completos, tambien debemos agradecer a sneijder y van deer vaart que son suplentes en el real y no pelean sin importar que eran las grandes figuras de sus anteriores clubes, la verdad para ser sincero me parece muy bien q marcelo haya encontrado su lugar pero la verdad por ejemplo drebthe no me gusta mucho, creo que le falta juego, creo q lo mejor q se podria hacer con el es cederlo a prestamo haber como crece, y en cuanto a los lesionados a ellos si q debemos apoyarlos porq son jugadores q estan asi por su sacrificio en el campo, y por ultimo los canteranos o saviola q no he podido entender como ha soportado no jugar, creo q tiene muchas ganas de demostrar lo q es y creo q todos merecen una oportunidad.

espero q todos crezcan y rindan mucho en el club, por ahora creo q debemos agradecerles por esperar la oportunidad y por no haberse ido y querer luchar por un nuevo titulo con el madrid.
Responder