Marciano escribió:Aún no he comenzado la temporada, en cuanto ya estemos todos le daré inicio. Así todo parejo.
O qué?
Pero hay que poner un límite de jugadores,no sé exactamente cuál.¿Cuántos éramos el año pasado?
Y que sean habituales al foro,no como alguno el año pasado que luego nada se supo de ellos y eran menos jugadores por salir.
Marciano escribió:Aún no he comenzado la temporada, en cuanto ya estemos todos le daré inicio. Así todo parejo.
O qué?
Pero hay que poner un límite de jugadores,no sé exactamente cuál.¿Cuántos éramos el año pasado?
Y que sean habituales al foro,no como alguno el año pasado que luego nada se supo de ellos y eran menos jugadores por salir.
En cuanto se considere que ya se inicie la temporada puedo cerrar las inscripciones. Así ya no entra ni Dios.
Las primas mensuales y semanales he seleccionado que se otorguen a los 3 últimos clasificados, para ayudar a los paquetes obviamente.
También puede ser que las primas se otorguen a los 3 primeros.
Sobre el limite de usuarios, la regla de ligapromanager es:
¿Cuántos miembros pueden inscribirse en una comunidad?
El límite máximo de usuarios será de 20. Si creas una comunidad pública, podrás establecer el límite máximo según tus necesidades, pero nunca podrá superar este límite de 20 usuarios.
¿Qué significan los números entre paréntesis en los Usuarios Online?
Es el tiempo de inactividad de cada usuario en minutos. O sea, es la cantidad de minutos que han pasado desde que el usuario realizó su última acción dentro de la web.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Mar Ago 09, 2016 12:41 am, editado 1 vez en total.
Qué más fantasía que ver a un perdedor como el Rey del Muermo, "triunfar" en el mejor equipo del mundo, aupado por un compatriota alopécico y un presi senil.