James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#28021Mensaje

Entre Isco, James y Asensio... si uno tiene que irse lo tengo claro: James ciao !!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28022Mensaje

Hoy va a meter al menos un gol.Tiro raso junto al palo derecho.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4482
Registrado: Jul-2015

#28023Mensaje

dreams escribió:No se porque te molesta que james venda tanto y aun estando sentado..imagen de calvin klein,hugoboss,nissan,huawei,kellogs,pringles.... y muchos mas ....segundo jugador del mundo que mas camisetas vende y todo eso en una temporada donde a estado en el banquillo ninguneado(repito)...si apostaran por el....arrasaria en todo,no solo vendiendo tambien el lo deportivo ya que tiene talento de sobra...es absurdo tener el jugador con mas talento del madrid y que vende tanto sentado y tratado asi...a ver si empiezan a hacer las cosas bien....
"jugador con mas talento del Madrid" :meparto: :meparto:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#28024Mensaje

Pues a mi en dos años coml mucho me gustaria ver algo asi...
.................keylor.................
Carva.varane.ramos.marce
..........kroos.......kovacic......
..asensio ....................isco...
..................james........g.bale

Menudo equipazo, a ver quien nos quitaba la pelota con estos jugones, dudo que alguien de este club haya pensado en esto.. y esque esto es lo que pide el equipo con estos fichajes. Adios benzema y cristiano 2 años mas, pero 3 no lo veo..
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#28025Mensaje

en tu alineación veo un lunar muuu negro que se llama James :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#28026Mensaje

Jese10 escribió:Pues a mi en dos años coml mucho me gustaria ver algo asi...
.................keylor.................
Carva.varane.ramos.marce
..........kroos.......kovacic......
..asensio ....................isco...
..................james........g.bale

Menudo equipazo, a ver quien nos quitaba la pelota con estos jugones, dudo que alguien de este club haya pensado en esto.. y esque esto es lo que pide el equipo con estos fichajes. Adios benzema y cristiano 2 años mas, pero 3 no lo veo..
Si james no espabila no llega ni a diciembre
Borrar usuario 4361.

#28027Mensaje

Pues eso :sisi: :sisi: :sisi: si no espabila seguro se va cedido en Diciembre a la bayernliga o al Milan :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#28028Mensaje

Que verguenza....suplente...que se vaya donde lo valoren,ni estado la plantilla completa es titular :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#28029Mensaje

Zidane sabe lo que hace. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#28030Mensaje

Este esta fuera y si no debe salir como nos lo quedemos un año mas no nos dan ni 5 euros por él. Si hoy con todas las bajas es suplente ya me dirás cuando este toda la plantilla al completo. Venta obligatoria
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28031Mensaje

Una pregunta, pensando en algún hipotético traspaso. Los que jueguen hoy, pueden jugar en Europa con otro equipo?
Borrar usuario 17174.

#28032Mensaje

Marciano escribió:Zidane: "James es un paquete, el bueno es Asensio".
Si no era broma. :sisi:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#28033Mensaje

Si es mejor para todos que se vaya, sobre todo para James.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#28034Mensaje

migtra escribió:Una pregunta, pensando en algún hipotético traspaso. Los que jueguen hoy, pueden jugar en Europa con otro equipo?
Antiguamente no. Lo que no se es si habrá cambiado la norma.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28035Mensaje

Ya empiezan las histerias.
James no fue uno de los que regreso después?

Pues esta poniendo a la gente mas rodada en las posiciones en las que puede :sisi: James puede ingresar en la segunda parte a dar unos buenos 45.

:sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#28036Mensaje

dreams escribió:Que verguenza....suplente...que se vaya donde lo valoren,ni estado la plantilla completa es titular :facepalm:
Pero vamos dreams no crees que ya es estupidez también de james el quedarse sí o sí sabiendo él que no cuenta????
que también james se ve bastante lento al no agilizar su salida :roll: :roll: que como comentas no le sobran ofertas de equipos :sisi: :sisi: :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#28037Mensaje

TOPOR escribió:
migtra escribió:Una pregunta, pensando en algún hipotético traspaso. Los que jueguen hoy, pueden jugar en Europa con otro equipo?
Antiguamente no. Lo que no se es si habrá cambiado la norma.
Si se puede jugar con otro equipo se ve que cambiaron la norma
Borrar usuario 4361.

#28038Mensaje

latinrus escribió:Ya empiezan las histerias.
James no fue uno de los que regreso después?

Pues esta poniendo a la gente mas rodada en las posiciones en las que puede :sisi: James puede ingresar en la segunda parte a dar unos buenos 45.

:sisi: :sisi: :sisi:
:sisi: :sisi: de que juega jugará seguro , tú tranqui dreams :mrgreen:
aepit

#28039Mensaje

Que sea suplente era lo lógico y correcto, fue de los que llegaron más tarde y Asensio lo ha echo mejor.
Coño, también Modric es suplente...

Es un buen 11 y bastante justo a mi parecer, seguramente James y Modric entren en el segundo tiempo y revolucionen el partido.
Borrar usuario 17716.

#28040Mensaje

Que hoy no juege James de titular es muy muy raro...le veo con un pie fuera
Responder