Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2101Mensaje

Por cierto, pobre Asensio. Que manera de ensuciar su hilo con Del Nabos y trolez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2102Mensaje

Madridista 11 escribió: No merece perder más tiempo con impresentables provocadores. Recuerda que ya lo echaron de otros foros. En éste ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Te lo escribí la otra vez: La solución:Literalmente...Ignorarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/quote][/quote][/quote]
Lo que no entiendo es porque en la calle tengo como norma no relacionarme con cules en cuestiones de futbol y resulta que vengo a un foro madridista y les respondo, tendré que hacérmelo mirar, tienes razón.
Borrar usuario 18444

#2103Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió: No merece perder más tiempo con impresentables provocadores. Recuerda que ya lo echaron de otros foros. En éste ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Te lo escribí la otra vez: La solución:Literalmente...Ignorarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no entiendo es porque en la calle tengo como norma no relacionarme con cules en cuestiones de futbol y resulta que vengo a un foro madridista y les respondo, tendré que hacérmelo mirar, tienes razón.
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres buena gente. ;) ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 05, 2016 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2104Mensaje

Madridista 11 escribió:
rupeni escribió:
Madridista 11 escribió: No merece perder más tiempo con impresentables provocadores. Recuerda que ya lo echaron de otros foros. En éste ... :facepalm: :facepalm: :facepalm: Te lo escribí la otra vez: La solución:Literalmente...Ignorarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[/quote]
Lo que no entiendo es porque en la calle tengo como norma no relacionarme con cules en cuestiones de futbol y resulta que vengo a un foro madridista y les respondo, tendré que hacérmelo mirar, tienes razón.[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: Eres buena gente. ;) ;) ;) ;)[/quote]
;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2105Mensaje

Me sangran los ojos al ver como destrozáis el noble arte del quoteo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2106Mensaje

A todo esto, me autocito; para que no caiga en saco roto de las mentes olvidadizas la clase de ser que es Vicentin.
ProMadrid escribió:El nivel de rencor de Vicenton no conoce limites. El dicho de que "la cara es el espejo del alma" se cumple irremediablemente con el Marques del Nabo.

Un tipo ruin y turbio que colmo el vaso de la mezquindad con la gota de la rajada publica sobre Casillas (fuera cierto o no). Mientras, en el lado opuesto, todo palabras de apoyo para el payaso y sinvergüenza de Pique; que es, sin ninguna duda, el tipo mas nocivo que ha habido para la convivencia, ya no solo de la seleccion, sino de todo el futbol español.
Y ahora si, Asensio, ya te dejo el hilo tranquilito :mrgreen:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2107Mensaje

Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2108Mensaje

ProMadrid escribió:Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
Gracias crack, estoy tranquilo.
;)
Borrar usuario 18444

#2109Mensaje

ProMadrid escribió:Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
:lol: :lol: :lol: Que ni se le ocurra al amigo Rupeni, porque dejárnos huérfanos con la basura sería mortal de necesidad. Con gente como Rupe se aprende y educandamente pero con botarates me entra una soñarrera y es que algunos, aburren hasta a ls ovejas, mira como el Farsa y es que de tal tela tal retal (trapo). Rupeni, no les des alegrías ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#2110Mensaje

rupeni escribió:
ProMadrid escribió:Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
Gracias crack, estoy tranquilo.
;)
Me alegro. Sinceramente te lo digo. Y es que recoges lo que siembras. IGNORA a los impresentables. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2111Mensaje

Madridista 11 escribió:
ProMadrid escribió:Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
:lol: :lol: :lol: Que ni se le ocurra al amigo Rupeni, porque dejárnos huérfanos con la basura sería mortal de necesidad. Con gente como Rupe se aprende y educandamente pero con botarates me entra una soñarrera y es que algunos, aburren hasta a ls ovejas, mira como el Farsa y es que de tal tela tal retal. Rupeni, no les des alegrías ;) ;) ;)
Gracias amigo, también me encanta leeros tanto a ti como a ProMadrid y a gran parte del foro.

Normalmente la gente que entra al foro con normalidad da gusto leerla y se aprende en el día a día de ellos el problema está en los que entran a querer ser protagonistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2112Mensaje

Lo tenéis que pasar fatal los que queréis borrar de la Historia del Real Madrid a Del Bosque y a Casillas, porque simplemente no se puede.
Borrar usuario 18444

#2113Mensaje

rupeni escribió:
Madridista 11 escribió:
ProMadrid escribió:Rupeni, tu tranquilo, campeon.

Lo que nos hacia falta es que tu tambien te fueras por un sinvida culerdo que tiene la mente con camisa de fuerza.
:lol: :lol: :lol: Que ni se le ocurra al amigo Rupeni, porque dejárnos huérfanos con la basura sería mortal de necesidad. Con gente como Rupe se aprende y educandamente pero con botarates me entra una soñarrera y es que algunos, aburren hasta a ls ovejas, mira como el Farsa y es que de tal tela tal retal. Rupeni, no les des alegrías ;) ;) ;)
Gracias amigo, también me encanta leeros tanto a ti como a ProMadrid y a gran parte del foro.

Normalmente la gente que entra al foro con normalidad da gusto leerla y se aprende en el día a día de ellos el problema está en los que entran a querer ser protagonistas.
En serio, se responde a los que interesa responder, suena duro pero es así, porque responder a este "amigo" y yo lo hacía antes y desoyendo tus consejos, lo reconozco, porque pensaba que todo el mundo merece una oportunidad pero este "demente" ya ha tenido cinco ó seis, y ninguna más. Ignorado. por mí, el tema ha terminado defenitivamente. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2114Mensaje

Asensio NO, puede ser para que luche por un puesto en medio campo.
A quienes no debe dejar tranquilos en el puesto es a Bale y CR7...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2115Mensaje

Ojalá les complique la vida a los del Sevilla...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2116Mensaje

Dale duro chaval.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#2117Mensaje

madre mia de mi vida que golazo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2118Mensaje

TE QUIERO MARCO.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2119Mensaje

Bueno qué? Le cedemos al español porque no está preparado y tal ?

:roll: :roll: :roll: :roll:


El mejor jugador del equipo hasta que se recupere Bale. Así de claro.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2120Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno qué? Le cedemos al español porque no está preparado y tal ?

:roll: :roll: :roll: :roll:


El mejor jugador del equipo hasta que se recupere Bale. Así de claro.
:lol: :lol: :lol:
Responder