Supercopa de Europa | Real Madrid 3 - 2 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#301Mensaje

Agent_Graves escribió:Segunda metedura de pata mala de Casemiro. No hagas eso, por favor, Case.


Final. Primera mitad equilibrada, aunque hemos tenido la iniciativa más tiempo. Cosas que me han gustado:

- La presión en todo el campo y el sacrificio de todos los jugadores

- Asensio. Ahora mismo el jugador más desequilibrante del equipo, a la espera de que los otros cojan la forma y aún así.

- Carvajal. Una bestia de nuevo.

- Kovacic. Gran partido del chaval. Algo acelerado como de costumbre pero esta vez peleando cada balón y jugando bastante bien. Me ha gustado.


Los peores: claramente Morata e Isco.


A seguir con el esfuerzo y ganar esto en la segunda. Mariano podría ser una opción.
+1 ,por ver que los peores isco.y morata
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Lukita
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#303Mensaje

zam escribió:Es muy difícil con esta media que fluya el juego. Asensio y Lucas tienen que bajar más a ayudar a la salida y apretar todos en la presión porque nos falta fondo.

Me mola regular esta tendencia a marcar y esperar a pillar contras, hay que querer más la pelota y pensar menos en correr...
Así fueron todas eliminatorias de Champions.Lo que pasa es que tuvimos suerte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#304Mensaje

Golazo de Asensio y suerte del Sevilla. Estamos jugando bien, necesitamos tirar más a puerta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#305Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Segunda metedura de pata mala de Casemiro. No hagas eso, por favor, Case.


Final. Primera mitad equilibrada, aunque hemos tenido la iniciativa más tiempo. Cosas que me han gustado:

- La presión en todo el campo y el sacrificio de todos los jugadores

- Asensio. Ahora mismo el jugador más desequilibrante del equipo, a la espera de que los otros cojan la forma y aún así.

- Carvajal. Una bestia de nuevo.

- Kovacic. Gran partido del chaval. Algo acelerado como de costumbre pero esta vez peleando cada balón y jugando bastante bien. Me ha gustado.


Los peores: claramente Morata e Isco.


A seguir con el esfuerzo y ganar esto en la segunda. Mariano podría ser una opción.
+1 ,por ver que los peores isco.y morata

Lo ve cualquiera. Como el resto de cosas.

Por cierto no me está disgustando para nada Lucas Vázquez, que no es que esté brillante pero el tío se lo está ganando otra vez. Nuestro Pedrito particular.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#306Mensaje

que oscuro panorama!
El Sevilla se ve enorme a ratos y es por lo mal que estamos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#307Mensaje

No sé si es un efecto visual,

Pero da la impresión que morata, cada vez que llegamos a línea de fondo, él se sale del área.

Hemos filtrado 3 pases de empujar y en ninguna estaba ni cerca.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#308Mensaje

degas escribió:Golazo de Asensio y suerte del Sevilla. Estamos jugando bien, necesitamos tirar más a puerta.
¿Estamos jugando bien? Pero si ha sido meter el gol y echarse para atrás el equipo. :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#309Mensaje

No hay forma de dejar la portería a 0. El Atlético mete un gol y sabes que casi ha ganado. Este equipo siempre recibe goles.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#310Mensaje

Pues a mí los primeros 20 minutos de Morata me han gustado por sus movimientos, pero se ha diluido... no iba a rematar ninguna.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#311Mensaje

Modric por Isco y James por Morata arriba.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#312Mensaje

Después del golazo de Asensio nos hemos metido demasiado atrás hasta que han empatado que hemos vuelto a subir líneas. Y con los jugadores que hay sobre el campo tampoco tenemos un gran contragolpe, si eso las arrancadas de Kovacic desde atrás y a Lucas Vázquez en la derecha, al que han tenido bien vigilado cortándole con falta cada poco.

Hace falta que salga Modric para el centro del campo. Ha sido sorprendente el once que ha sacado Zidane, confianza en los que mejor están físicamente aunque me parece que es un equipo con poco gol el de la primera parte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#313Mensaje

El peor está siendo Casemiro. Su papel es dotar de libertad a Isco y Kovacic y están teniendo que currar como cab......
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#314Mensaje

Es lo de siempre...empezamos enchufados...metemos gol.Y nos venimos para atras..y el Sevilla poco a poco..se ha ido arrimando al area ante una presion esteril y floja del Madrid.Y el balon lo tenemos muy poco...no digo tocar 30 minutos seguidos...pero joder ten un poco mas el balon...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#315Mensaje

El Sevilla ha hecho 15 veces la misma jugada,

Cruzar balón desde la izquierda a la derecha,

Para que reciba Mariano solo,

Pues todas las veces le hemos dejado solo

Hasta que les ha salido la (única) jugada
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

Este once es once apañado.sin.magia ni calidad
Borrar usuario 17174.

#317Mensaje

Lo diré 100 veces, como nos hace falta Kroos y sus pases de horizontales de 2 metros ;) .
Borrar usuario 4361.

#318Mensaje

LQDY escribió:Si retrocedemos un poquito más a la defensa, acabamos jugando en Suecia.

Vaya cagada de 1er tiempo.

Asensio y poco más.
estamos muy justitos y por justitos solo por el gol, que por lo demás el equipo se ve del cuuulo :x :x
no entiendo el planteamiento de zizou ni la tontería de dejar a modric y james en la banca :facepalm: :facepalm:
que estoy seguro quiere mostrar que puede sacar títulos con banca pero va a ser que no y se nota en el campo :sisi: :sisi: no sé si ha convocado a enzo pero si está convocado es para echar al francés de una pu.. vez,
el cerdilla con nada ha dominado y parece que lo seguirá haciendo que dudo mucho zizou haga algún cambio hasta el 80-85 o cuando el partido esté perdido :roll:
muy predecible nuestro entrenador para nuestra mala suerte, el fantasma de di mateo se alarga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#319Mensaje

degas escribió:Golazo de Asensio y suerte del Sevilla. Estamos jugando bien, necesitamos tirar más a puerta.
De suerte nada,que ha sido un golazo el suyo.Ha sido mérito suyo más que demérito nuestro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#320Mensaje

Imprescindible la entrada de Modric por Isco.
A ver si el titular de la selección española se justifica, y si no quiere estar que lo diga para buscarle equipo.
Responder