Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#23341Mensaje

Mal. Un trío inconsistente de por sí en la media, es él el que tiene que poner juego y nada de nada.
j30madr

#23342Mensaje

zam escribió:Mal. Un trío inconsistente de por sí en la media, es él el que tiene que poner juego y nada de nada.
Exacto ,nada de nada ,ventaaaaaa
fp7

#23343Mensaje

Aprieta el culo o GET OUT!
Borrar usuario 15937.

#23344Mensaje

Desaparecido
zam

#23345Mensaje

Dentro de pedirle más, el único que remató a puerto junto con el tiro de Asensio. Que tiene cojones.
migtra

#23346Mensaje

Sí. De lo peor no fue, eso desde luego.
Agent_Graves

#23347Mensaje

zam escribió:Dentro de pedirle más, el único que remató a puerto junto con el tiro de Asensio. Que tiene cojones.

Mal, pero es que lo que tiene al lado es aún peor. Es muy preocupante. El tema Kovacic, que me agradó en la primera parte, ya me deja de parecer gracioso.
zam

#23348Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Dentro de pedirle más, el único que remató a puerto junto con el tiro de Asensio. Que tiene cojones.

Mal, pero es que lo que tiene al lado es aún peor. Es muy preocupante. El tema Kovacic, que me agradó en la primera parte, ya me deja de parecer gracioso.
Kova no está para un Madrid, para ser un complemento circunstancial como mucho. Isco se ha esforzado en defensa y llegado, pero para ver lo de hoy, me sobra un Isco.
zunderlips28

#23349Mensaje

Lo de Isco y James es preocupante. Están horribles. Restan.
Agent_Graves

#23350Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo de Isco y James es preocupante. Están horribles. Restan.

Isco, James y Kovacic son tres lastres desde hace bastante tiempo. Urge mejora inmediata en los 3 si queremos aspirar a algo. El caso de croata es perdido, porque su nivel realmente no da pero quiero pensar que los otros son recuperables. En cualquier caso ahora mismo son suplentísimos.
Masquerade

#23351Mensaje

Con modric es otra cosa. Este jugador no sirve para el madrid, punto.
zam

#23352Mensaje

Agent_Graves escribió:
zunderlips28 escribió:Lo de Isco y James es preocupante. Están horribles. Restan.

Isco, James y Kovacic son tres lastres desde hace bastante tiempo. Urge mejora inmediata en los 3 si queremos aspirar a algo. El caso de croata es perdido, porque su nivel realmente no da pero quiero pensar que los otros son recuperables. En cualquier caso ahora mismo son suplentísimos.
Los otros dos en otros equipos que juegue a otra cosa, igual. Kova es muy joven, le falta jugar mucho y aprender.
zunderlips28

#23353Mensaje

Asensio le va a pasar por encima.

Hay que venderlo ya. Su fútbol es un lastre.
Borrar usuario 18384.

#23354Mensaje

La cara fea de la moneda.

Estancado total. Es una lástima, esperaba mucho de él.
Modric_thebest

#23355Mensaje

Ya lo dije yo este, Morata y Benzema a tomar x cu... ya aunque no venga nadie, y si se encuentra buenos sustitos James tambien.
Agent_Graves

#23356Mensaje

zunderlips28 escribió:Asensio le va a pasar por encima.

Bien pero hay que fichar no? También ha pasado por encima de James. Tanto él como Isco son muy suplentes ahora mismo, con toda justicia. Pero les necesitamos a todos si queremos llegar a final de temporada. O vamos a vender medio equipo?
zam

#23357Mensaje

No tienen nada que ver de lo que juegan. Isco debe dejar paso a un interior o mediocentro.

En todo caso Isco no puede ser el referente de la media con Case y Kova. Los 3 se han perjudicaco. Cualquiera de ellos mejorará si es el único cambio de un 11 titular.
Última edición por zam el Mar Ago 09, 2016 11:29 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#23358Mensaje

No lo sé pero con este planning, no ganamos la liga. Un Sevilla a medio hacer nos ha dominado todo el partido.

A ver Barsa y Atlético cómo respiran pero la BBC condiciona demasiado.
zam

#23359Mensaje

zunderlips28 escribió:No lo sé pero con este planning, no ganamos la liga. Un Sevilla a medio hacer nos ha dominado todo el partido.

A ver Barsa y Atlético cómo respiran pero la BBC condiciona demasiado.
Pos asín ganamos la Champs.
zunderlips28

#23360Mensaje

zam escribió:

No tienen nada que ver de lo que juegan. Isco debe dejar paso a un interior o mediocentro.

En todo caso Isco no puede ser el referente de la media con Case y Kova. Los 3 se han perjudicaco. Cualquiera de ellos mejorará si es el único cambio de un 11 titular.
Eso da exáctamente igual. La BBC impone todo. Simplemente Asensio saltará al campo antes que Isco y le incrustarán donde sea.
Responder